Hace 8 años | Por sueño-erotico a formulatv.com
Publicado hace 8 años por sueño-erotico a formulatv.com

Discovery ha anunciado la cancelación de 'Los cazadores de mitos' (originalmente 'MythBusters'), que finalizará tras su decimocuarta temporada. De este modo, el programa conducido por Adam Savage y Jamie Hyneman concluirá en 2016 después de 248 episodios y 2.950 experimentos. Ahora, después de más de 10 años en pantalla, varias nominaciones a los Premios Emmy y más de 200 episodios tendremos que despedirnos de nuestros cazadores de mitos favoritos.

Comentarios

D

#18 yo creo que eso afecta mucho. Es muy barato hacer esos cutre programas y tienen audiencia muy alta.

Wayfarer

#20 #18 Aunque tengan una audiencia de mierda sigue compensando. Ya ves tú lo que puede costar mandar a un tío con una cámara a una casa de empeños... Con el primer bloque de anuncios lo tienen amortizado, aunque lo vean cuatro gatos.

sueño-erotico

#18 Eso es verdad, la serie podrá haber decaído infinitamente pero si lo comparamos con lo que se lleva ahora...

m

#18: Y no olvides las discusiones.

Que parece que un documental reality sin un buen número de discusiones sin venir a cuento ya no es lo mismo.

El programa este del Gas Mierder Monkey es un buen ejemplo, prácticamente sólo ves entrar y salir los coches, junto con los delirios de grandeza del dueño del negocio. En cambio de la reparaciones que hacen... eso no te lo sacan a penas. Menos mal que está Wheeler Dealers, y que dure.

Lo de los trasteros es patético, más allá de las discusiones... ¿Alguien se cree que sea tan lucrativo? Si lo fuera estaría lleno de gente dispuesta a pagar un poquito más y la rentabilidad se equilibraría de nuevo. Y ya la gente que abandona un trastero con... un coche, barcas, un avión... ¿Tuvieron que abandonar el país? ¿Se esfumaron sin dejar rastro?

C

#47 ah! ¡Wheeler Dealers! Me encanta ese programa. Tampoco se gastan un dineral (supuestamente ganan dinero al vender los coches) y las reparaciones que hacen son muy instructivas. Aunque bueno, a veces me sorprende las panzás de currar que se pega el Edd China, como cuando le cambia la tapicería a un coche.

m

#63: Es un programa que me parece raro que aguante por lo que comento.

Ahora se lleva lo que llamaría "brainbait" (clickbait), que consiste en lo que comento de las discusiones tontas y absurdas. Tengo una teoría, y es que esas discusiones son mentalmente adictivas para los espectadores, de forma que incluyéndolas consigues hacer que la gente quiera seguir viendo el programa. Además son baratas de producir.

Creo que la idea es que la gente se identifique con alguno de los personajes (de ahí que sean tan variopintos) para que cada espectador piense "se están metiendo con este o esta" y se quede viendo el programa para ver si su personaje favorito tenía razón al final. No se si me explico. Creo que en México fueron prohibidos ese tipo de contenidos, ahí tenían talk shows en los que a menudo tenían peleas, y las discusiones eran el contenido principal. Tenían bastante audiencia, la fórmula de usar las discusiones para fidelizar al espectador parece funcionar bien. Salvo porque creo que luego la gente lo lleva a la vida real, de ahí que algunas personas sean unas cascarrabias insoportables.

¿Alguien sabe si mi teoría es cierta?

C

#66 La abundancia de programas de ese tipo prueba tu teoría. No deja de ser otro tipo de telebasura. Las discusiones subidas de tono están muy presentes en la televisión. Creo que es como dices, vas haciendo zapping y topas con una discusión de lo que sea, la reacción habitual es intentar saber de qué están hablando y luego ya te "posicionas". Antes de darte cuenta ya llevas 5 minutos viendo el programa. Sean subastas, empeños, trasnportes imposibles, famoseo, gran hermano, incluso deportes (el programa de Jugones es el Sálvame del fútbol).

sueño-erotico

#66 Yo creo que todos estos programas, al igual que Sálvame y "Hermano Mayor" (más este último que el primero) se pueden englobar en un mismo tipo de programa, que vienen a ser los que hacen sentir al espectador que por mal que uno esté, siempre va a haber gente que esté peor. A la gente le parece divertido ver a gente con una vida decaída en la más absoluta miseria de todos los tipos.

D

#63 Asiento (que estoy de acuerdo, vamos!)

Es un programa que no me cansa y siempre estoy pidiendo más. #47 lleva razón cuando dice que GM deja mucho que desear porque no es más que una gansada que podría ser de coches como de lavadoras, ya que no se vé apenas el taller y últimamente todo es comprar piezas y montarlas (lo mismo que pasaba en el de los moteros Tautul). Sin embargo, WD es una joya, con las habilidades de Ed para repararlo y revisarlo todo, con ideas geniales para mejorar coches (lo del deposito de licuado para el Defender estuvo bien!) y con las pillerías de Mike para buscar gangas.

Lo que nunca me he creido es que ganen pasta con esto

En la onda también me gusta bastante ChopShop por lo delirante de sus proyectos. Leepu es un fenómeno

D

#18 Documentales basura everywhere.

Frederic_Bourdin

#18 Odisea no estaba mal aunque hace años que no lo veo. ¿Aún existe?

D

#18 Próximo paso: programas de subastas de trasteros alienígenas.

D

Lo mejor era la pelirroja..

ElPerroDeLosCinco

#12 Las historias de amor metidas con calzador suelen joder gravemente series y películas. Parece que alguna mente pensante entre los productores ha llegado a la conclusión de que solo así pueden gustar también al público femenino.

D

#43 Lo peor es que tiene razón, cuando yo abandoné los hombres de paco, curiosamente mi ex, empezaba a verla lol. Ya ni te cuento cuando apareció el por desgracia mi conciudadano Mario Casas...

Tenían que hacerlo alguna vez a la inversa, en una telenovela meter coches futbol y tetas para captar a los hombres. lol

xkill

#2 foto?

Simún

#5 Kari Byron, busca.

D

#8 solo puedo afirmalo...

D

#2 melafo

D

#2 Desde que se fueron el trio, el programa estuvo en caida libre.

kumo

#2 Sin Kari Byron (la pelirroja buenorra que ahora tiene otro programa junto con otro de los despedidos, Tori Belleci, Thrill Factor) y Grant Imahara estaba claro que sólo ellos dos no iban a durar mucho. Entre todos daban mucho juego y se complementaban.

#6 Ya lo tiene.

#23 De DeNiro y Brando

#39 Yo la tengo en Twitter y ya te digo que si hace cosas ella misma.

sueño-erotico

#40 Seguro que sí, pero en el programa se la veía hacer poco, y uno compara con lo que ve, y cuando pusieron a la sustituta la tía salía mucho más haciendo cosas y hacer comparaciones resulta inevitable.

Neochange

#11 Big Bang ha sido desde el principio una serie bastante mediocre y con poca gracia.

Penetrator

#22 Discrepo. Las dos o tres primeras temporadas fueron MUY buenas.

D

#56: Exacto.
Hizo el salto del tiburón muy pronto, por desgracia, pero fue porque quisieron agradar a un público más general, no porque los personajes no dieran más de sí.

Neochange

#56 a mi no me entretiene mucho. Pero solo han tenido éxito porque ser friki está de moda. Si no hubiera pasado eso, en la tercera habría caído de audiencia y la habrían cancelado. Ahora podría ser una serie de culto y todo.

D

#22 Es tu opinión.

Neochange

#78 sí, totalmente. Cada uno puede perder el tiempo como quiera. Al final es ocio, pero que la serie lleva repitiendo los mismos esquemas un montón de temporadas es un hecho.

EGraf

#6 en su honor y memoria:

sueño-erotico

#6 kari byron ha tenido otros programas, y los sigue teniendo, ahora creo que conduce uno con Tori Bellecci en Travel channel.

PD: He de decir que me molaba muchísimo más la Jessi Combs que estuvo unos capítulos, Kari siempre me daba la impresión de que no hacía casi nada, y esta otra era todo lo contrario, una tía útil, una pasada, pero sólo estuvo el tiempo de la baja maternal de la pelirroja

sueño-erotico

Noticia que no me gusta enviar cry

m

#1: No te preocupes, te lo cambiarán por un reality sobre cualquier cosa (por ejemplo, la fabricación de polvoones para estas navidades) y te garantizarán un mínimo de 2 discusiones por minuto y que en cada una de ellas al menos 6 palabras sean censuradas con un pitido.

Por supuesto no aprenderás nada sobre el tema de fondo (como hacer los polvorones), sino que aprenderás a ser un cascarrabias insoportable.

Si, esa es la TV de hoy en día, salvo honrosas excepciones.

D

#45 Será como negocian los fabricantes de polvorones el precio de las materias primas. Con regateos. Descubrirás que los fabricantes de polvorones también subastan polvorones o adquieren materias primas en subastas.
Fascinante.

m

#54: Y no olvides que todos los días se romperá un mínimo de tres máquinas.

Por supuesto no te explicarán cómo se rompieron ni cómo se arreglaron, sólo las discusiones tras producirse el fallo.

Wayfarer

#58 Es lo que pensaba

alejitaguti02

#14 Yo creo que con el tiempo se van desgastando las ideas. Sin embargo, para la temática del programón no habría sido tan fácil. Larga vida a los cazadores. Los disfruté mucho.

Amenophis

#14 #16 Claro, es puro desgaste como dices. Muchos de los "mitos" que sacan no los había oído en mi vida. Pero había que buscar uno para cada programa y los buenos se acaban rápido.

m

#27: También piensa que los "mitos" no siempre son globales, a veces son sólo en algunas culturas.

D

Ya era hora que la cancelaran.

Esta y the Big Bang Theory están pidiéndolo desde hace mucho.

D

#10 las pocas veces que lo vi me parecía una gilipollada. "Experimentos" de volar cosas con polvora y poco más. Mucho dinero tirado haciendo el tonto.

gulfstream

Han tenido muy buenos experimentos, pero ya se estaban quedando sin ideas y no sabían ni que hacer. Han sufrido el síndrome de Los Simpson

D

#21 A ver que programa aguanta 14 temporadas.

w

#33 Saber y ganar

Saludos

nergeia

#33 Milenio 3, en la radio

j

#35 Espacio en blanco

FileFlag

Una lástima. Eran el Bigman para adultos (y no tan adultos). R.I.P cry

Wayfarer

#28 ¿Bigman?

FileFlag

#59 No había visto tu corrección. Gracias.

C

#28 "El Mundo de Beakman"

FileFlag

#64 Veo que somos legión lol

C

#65 jajaja, sí! bueno, ese programa me marcó. Aunque el hombre rata a veces se me hacía un poco insoportable.

t

Ya tardaba. Un programa que va de ciencia, y no incluye ni OVNIs, ni Megalodones ni Atlántidas, no tiene cabida en un canal como Discovery.

Ay, Discovery Channel, quien te ha visto y quien te ve.

Brann

Es una pena, era un programa espectacular. Era genial cuando desmontaban los súper poderes de los super héroes. El único que se alegrará será el Dummy al que le hacían perrerías.

D

A mi dejó de parecerme interesante cuando metieron a los novatos y empezaron a darles tiempo para sus cosas.

ruinanamas

De los capitulos que he llegado a ver, el de la explosión mas grande que recuerde fue cuando dinamitaron un camión hormigonera para desprender el cemento que estaba pegado en la cuba.

Otro que me gustó mucho fue el de la apertura de la caja fuerte, sellandola y perforando un pequeño boquete por arriba, llenandola de agua y explotandola como si fuese una caja de cartón.

D

#19 Eso es de una película

ecam

#23 Por eso lo probaron.

Rorschach_

No lo veía de forma continuada, pero en parte gracias a Mnm he disfrutado de muy buenos momentos. Una pena.

A


Esto ya era un clasico, uno de los pocos clasicos de TV que te aportaban algo al cerebro...

Sh0ni0

Si algo le puedo criticar esa facilidad de decir : Si no lo puedo reproducir es que es falso.Hay tantos pequeños detalles en cada suceso que el cambio de solo uno de ellos ya puede suponer no conseguir el mismo resultado.

Que termine en un BANG.

D

Este programa tuvo momentos espectaculares, que no habríamos tenido sin tan brillante concepto. ¡Lo que dió de sí!

No me resisto a poner este video.

D

Por fin... ahora falta gh, la voz, top chef y demás programas de "cocinitas", etc...

D

#24 Rediox, son una plaga. Ahora, más que ir a comerte un buen chuletón, parece que si no vas a degustar una deconstrucción de canal bovino sobre tubérculos campestres marinados en óleo de picual prensado en frio eres un pánfilo

D

#75 Jajaja, siii!!!!

Arganor

Discovery cancela 'Cazadores de mitos' tras 14 temporadas porque se les han acabado los mitos.

Pacman

Yo quiero ser una morsa.

D

Había míticos como el de la tostada que cae por el lado mantequilla. Hubo otro en el que por comer dulces de semillas de amapolas podías dar positivo en un test de drogas.

Arganor

#36 "Sí, eso mismo les dije a los policías pero no me hicieron caso" - Pete Doherty, le gustaba comer dulces de semillas de amapolas.

D

Normal, la última temporada ha dado un poco de pena...

alejitaguti02

No es justo

P

Ya le tocaba

D

Pos fale

Hiden

A mí me parecía una chorrada como la mayoría de programas de ese canal.

SharkyTV

qué lástima!!

prorruso

Nueva derrota del cienzufismo.