Hace 7 años | Por Quinqui a publico.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a publico.es

Una de las profesoras víctimas de abusos sexuales por parte de su jefe, catedrático de la Universidad de Sevilla, relata en primera persona el esfuerzo que le supuso reconocer la agresión y denunciarla. “No pude ser tan fuerte como Teresa Rodríguez”, dice

Comentarios

D

#4 Eres retrasada entonces.

Seze

#7 Penalización de karma por insultar a otro usuario.

D

#10 llamarle a él garrulo machista no penaliza ?

JohnBoy

#11 No le ha llamado garrulo machista, ya que esa adjetivación no iba contra el usuario, sino si acaso contra sus argumentos que denomina "cuñadismos".

S

Facultad de Educación...

En el juicio, unos diez profesores del departamento que dirigía Santiago R., antes de ser apartado, acudieron a declarar en favor del acusado, y sólo dos lo hicieron para defender la versión de las víctimas (un hombre y una mujer).

Que triste, pero no me sorprende.

celyo

#5 Endogamía académica lo llaman.

S

#16 Lo del profesorado de las Universidades españolas es para hacer una purga bestial...

En el sentido de reformas radicales.

fjcm_xx

#21 Todos los chuchos estáis siempre pensando en lo mismo.

D

Y seguía dando clase el elemento ese. Qué asco.

b

#21 13 es una medida respetable. El tamaño no es lo que importa

ElPerroDeLosCinco

#22 PPPFFFF!!!! lol lol lol

Thelion

No le deis pábulo, si el 13 que tiene detrás del nick seguro que es su edad.

fjcm_xx

#19 O el CI.

ElPerroDeLosCinco

#20 O lo que le mide el pene.

D

Qué bueno es tener funcionarios que son siempre seres de luz, y la base de la democracia.

D

Joder, a mi eso no me pasa. Que venga la de recursos humanos a usar mis recursos con sus manos...

D

#8 La jefa la jefa.... lol no veas ¡me dejaba sin dudarlo!

Lo de buscar otro trabajo no depende de los jefes, depende de ti... luego están tus limitaciones, pero eso no es culpa del jefe.


https://www.infojobs.net/

pablicius

#1 #6 Es alucinante lo valiente que es la gente delante de un teclado. Aquí todos son unos héroes que se juegan su puesto de trabajo como si nada, se plantan ante el poder con una decisión casi mesiánica. Visto lo que se lee por aquí, lo común entre los meneantes debe de ser chocar frontalmente con los jefes con una convicción a prueba de desaliento.

Todo muy creíble.

D

Menuda idiota. Si me viene una jefa diciendo que quiere sexo conmigo le diría que no, o que puede o venga, qué coño.

D

#2 la gente es libre para hacer lo que quiera. Hay estúpidas que parece que no se dan cuenta y viven en cárceles mentales. Patada en los cojones al primer imbécil que venga con tonterías. Tú también eres retrasada? O pegarías una patada en los cojones al gilipollas que se te acercase

chemari

#2 Marca troll, no hay mas que mirar su historial para ver que se ha propuesto perder todo el karma en un día. Botoncito rojo, ignorar y palante.

D

#1 das asco