Hace 14 años | Por DexterMorgan a publico.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a publico.es

El lanzamiento del buscador P2P español http://Foofind.com ha avivado el debate sobre los enlaces en Internet a contenidos sujetos a derechos de autor. El presidente de Promusicae, Antonio Guisasola, califica de "cruzada personal contra la industria" la nueva creación de Soto al no incluir publicidad y, por tanto, no recibir ingresos por su actividad. Foofind incluye resultados de redes P2P como eMule, Magnet o BitTorrent, además de enlaces web y ftp.

Comentarios

a

#1 No sé si Google será imprescindible para descargar, pero desde luego todos los fabricantes de PC's y todas las empresas de telecomunicaciones, sí. Ordago a la grande.

sxc

#1 Y a iberdrola, y a la escuela que te enseño a leer, y..

s

Vigilan = aprenden a utilizarlo
En la zarzuela y el ministerio de cultura lo necesitaban hace tiempo...

D

¡Salen los trabajos de mi banda para descargar si lo pongo en el buscador! ^^ Qué ilusión me ha hecho.

Y a los tontos esos, que les den. El buscador mola un huevo y lo encuentro muy útil. ¡A favoritos!

MycroftHolmes

#19 Como se llama tu grupo? Lo digo pa que os escuchemos y podamos rajar un poco de vosotros

D

que manía con ayudar a la industria a desinformar:

"...la nueva creación de Soto al no incluir publicidad y, por tanto, no recibir ingresos por su actividad"

que ya ha quedado demostrado en los tribunales que los ingresos por publicidad indirecta no están considerados ánimo de lucro, ¡coño!

s

#21, yo casi me quedo,independientemente de la consideración de ánimo de lucro, con que lo que le fastidia es que no haya nada de donde pillar cacho, eso es lo que le ha alterado al tipo este...

Yo tampoco voy esponsorizado por la calle. A ver si se va a ofender conmigo por no obtener beneficios que poder compartir con ellos...

GotMilk

Marchando buambulancia para el Sr. Guisasola.

xenNews

Antonio Guisasola. Quedaos bien con ese nombre...

sorrillo

Vaya circo están montando.

Que se distraigan con Pablo Soto que de mientras el resto seguimos a lo nuestro, como siempre.

E

¿A que no tiene huevos, señor Guisasola, de vigilar el buscador de Google por su "cruzada empresarial contra la industria"?
Lo digo porque Google SÍ RECIBE INGRESOS POR PUBLICIDAD:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=makara%2C+megaupload.com&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=331bc1fff646c166

El décimo resultado de la búsqueda lleva DIRECTAMENTE a la página desde la cual se puede bajar el álbum. Puede hacer cientos de ejemplos más.

D

Vaya, y yo que pensaba que los templarios ya habián desaparecido y resulta que no, solo que ahora en vez armadura diseñan programas y buscadores. Ánimo Pablo.

Pamoba

#6 Ah, pero no era Ezio Auditore el que se pegaba... Esto no será assesin's creed 3?

No me peguéis, comentario friki del día,

Angelusiones

Que testoy vigilando mu de cerca . cuidaico conmigo he , cuidaico .¡¡ lol

D

Deberian de denunciar a la evolucion por dotarnos de oidos sin DRM.

RespuestasVeganas.Org

La dictadura multinazional debe acabar.

D

Lo que deberían es informarse de como los Monthy Python multiplicaron sus ventas gracias a pasarse los derechos caducos por el forro y permitir que sus videos estuviesen en el Youtube.

D

Ánimo Pablo, que le den por culo a tanto soplagaitas. A usar el buscador a saco lol

Nova6K0

Lo que les fastidia a estos es no poder controlar todo. Y el Sr Guisasola ya ha demostrado más de una vez el grado de analfabetismo digital que tiene, ya que no sabe lo que es un router. Pero también de leyes se bastante más yo que él y eso que no soy abogado, pero bueno realmente cualquiera puede saber más de leyes que él. Sólo con leer La Constitución ya vale para saber más que él.

Salu2

marioquartz

Lo use, encontre una canción interesante, le di al enlace, y... el transmission dijo que nanai. Que ese tipo de enlaces magnet no le gustan... cry

War_lothar

Ke tal es el buscador?

danao

Habria que ponerse a ritmo de baile de tijuana enfrente de este señor y decirle

"¡ES UN MERO BUSCADOR!" TITITITITITI(8) ¡EY!

D

Cruzadas personales las tenemos muchos, señor Guisasola, porque a la gente normal le revienta la gentuza como usted.

CFlyman

Tiene que estar jodiendoles esto a más no poder. Para empezar segun declaraciones de Pablo todo esta diseñado con asesoramiento legal para que no les puedan meter mano. Si lo hacen deberían de hacerlo a Google a la vez que a ellos. Por otro lado los mismo comentarios que hacen contra el buscador Foofind.com hace que sea cada vez más conocido.... si hasta salia ayer en portada de varios diarios digitales. Simplemente por joderles va a empezar a usarlo todo hijo de vecino, yo ya lo he hecho. Así que a ver que coño hacen, pero lo tienen crudo. A joderse a dicho.

iveldie

No conocía este buscador, lo pongo en favoritos

e

Sr. Guisasola, le propongo protagonizar el próximo anuncio de Dodotis.

D

Que le den por culo matarile rile rile.... lol lol lol lol

Que bien sienta pegarle esa patada en los huevos a "la Industria" no creeis??

D

Así se hace.

Mefistro

Guisasola a ti si que habría que vigilarte...

M

¿Cuanto tiempo más necesitarán para darse cuenta de que el P2P es el futuro y es imposible pararlo?
Estas industrias tienen un modelo de negocio totalmente obsoleto, todavía van en troncomóviles y ya existen los fórmula 1...

Jeron

el señor Guisasola está llevando a cabo una "cruzada personal contra los internautas"

x

Modo Ironic ON//Vamos a encarcelar a todos los fabricantes de cuchillos puesto que sin ellos no habria tanto asesino, a los fabricantes de armas (un arma es para matar... no?)... //modo ironic OFF
En definitiva y siguiendo sus propios argumentos la culpa de que nosotros descargamos cosas es porque ellos hacen cosas que nos apetece descargar con lo que ellos nos estan incitando a ello puesto que el original en la mayoria de los casos no es alcanzable desde un punto de vista economico o geografico (usease cosas de otros paises que aqui no estan)...
quien esta conmigo? los denunciamos por incitarnos?

v

pues a mí no me mola nada esa página.
Para ser algo nuevo, le faltan cosas como una miniatura de lo que te estás bajando, por ejemplo. Que los usuarios puedan valorar la calidad de los enlaces o hacer comentarios, suscripciones...

D

#10 Lo tienes super facil, en la pagina del proyecto en Google Code tienes el fuente ... te lo descargas y añades todas las funciones que comentas, seguro que te lo agradecen mogollon.

Menos critica y mas aporte Yo ya he hecho mi pequeña aportacion