Hace 9 años | Por pepeneitor35 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a vozpopuli.com

Inquietud y alarma entre los veteranos dirigentes del PP andaluz ante la posibilidad del adelanto electoral que barrunta Susana Díaz. Temen un batacazo sin precedentes. En las últimas autonómicas, los populares ganaron en las urnas pero perdieron en los despachos de de las coaliciones y los enjuagues.

Comentarios

D

#28 No nos olvidemos de Canal Sur, ni echando contenidos premium para sus espectadores (películas y documentales de estreno y fútbol de 1ª categoría: Champions, Liga, Premier...) una televisión tiene tanto gasto. Ves su programación y te dan ganas de llorar. Lo de las noticias es para echarles de comer aparte.

angelitoMagno

#14 ¿Que leyes o políticas de las realizadas por Susana Diaz te ha jodido la vida?

D

#17 Pero si no a hecho nada, no se ven cambios. Se siguen sustentando redes clientelares sobre todo por la zona de Sevilla. Un ejemplo, en la provincia de Almería el PSOE esta dinamitado porque no llegaron fondos de la caja de reptiles (caso ere).

angelitoMagno

#21 Pues eso digo, que no ha hecho nada. Rajoy ha recortado la sanidad, la educación, ha subido impuestos, ha recortado varias libertades y encima se ríe de nosotros diciendo que somos tontos porque no entendemos todo lo bueno que ha hecho él por España.

Susana Diez no ha hecho nada. ¿Ves la direferencia?

D

#22 Y el dinero que ha dado la Junta para los trabajos temporales en los Ayuntamientos, eso no lo cuentas. En mi pueblo han colocado a enchufados para conseguir votos en las municipales.

D

#24 Pero si siempre son los mismos los que trabajan, el resto a comerse los mocos.

Pepetrueno

#24 Sarcasmo del fino, sí señor.

bralmu

#24 172,6 millones de euros para que el PSOE pueda maquillar las estadísticas de desempleo juvenil andaluz antes de las elecciones (que se ha multiplicado por 3 desde 2007). El problema va a seguir ahí, es estructural, esto me parece un parche.

nilien

#24 Gente no, enchufados del partido que corresponda. Por donde ando yo no se esconden, ya colocan a gente hasta en empresas privadas, a las que "extorsionan" a base de "¿quieres el permiso para hacer tal o cual cosa? pues aquí tengo unos chavales muy majos, a ver si me los contratas..."

acpa

#23 perdón, te he puesto un positivo

Mark_

#22 No hacer nada cuando es la que tiene que hacer las cosas es igual de malo. No ha mejorado ninguna cifra. No hay mejores indicadores de ningún tipo.

Es otra forma de modernos la vida.

Rufusan

#22 ¿Susana Díaz ha conseguido que Rajoy parezca hiperactivo? Te parecerá poco.

Solps

#14 A mí me produce verdaderas vomitonas.

La mitad de mi familia votaba PSOE. Hoy votarán a Podemos.

La otra mitad votaba PP. Hoy solo uno de ellos les seguirá votando.

manuelpepito

#42 Susana Diaz lleva 15 meses como presidenta y un porron de tiempo en otros cargos de responsabilidad.

La ley de la dependencia estaba bien, ahora es otro mojon, y te lo digo con conocimiento de causa ya que mi mujer trabaja con niños con problemas y cada vez mas niños dejan las terapias debido a los recortes.

D

#44 He dicho como Presidenta, que es un cargo que te permite tener influencia ya que practicamente mandas tu. Así que no me vengas con otro dato que no tiene nada que ver, como que lleve en otros cargos no sé cuánto tiempo. Y conozco de cerca la dependencia y puedo decir que no tiene nada que ver a cómo se está llevando en otras comunidades. Sí puedo decir que ha sufrido, como casi todo en esta crisis.

manuelpepito

#46 Hombre ha sido secretaria de organizacion del PsoE de Andalucia que era el partido del gobierno, y luego consejera de Presidencia e Igualdad. Si eso no son cargo con responsabilidad que venga dios y lo vea.

D

#49 No he dicho que no haya tenido responsabilidad, digo que no ha tenido un cargo que le permita ejecutar políticas siendo ella la que mande. Ahora es la jefa del ejecutivo. Hay una diferencia abismal.

manuelpepito

#55 Evidentemente ahora es la jefa, pero antes era un subalterno poderoso, posiblemente tendria bastante voz y voto y muchas de las cosas que se hicieron ella estaria de acuerdo, ademas de formar parte del propio gobierno, con lo que ella es parte responsable.

majaradoctor

#55 Si, demosles más tiempo, total solo llevan toda la democracia en el poder, y necesitan más tiempo para seguir haciendo más pobre la comunidad, y te lo dice un emigrante andaluz.
Más tiempo, que gracioso, pobresitos, solo se han mamao la pasta para invertir y desarrollar Andalucia durante todo este tiempo, y es la comunidad autónoma con más paro de este pais desde siempre, no desde la crisis, desde siempre. Siendo una comunidad con mucha riqueza, riqueza desaprovechada por culpa de la basura del psoe que solo hace que mamar.
Lo más seguro es que no haya cambio, pero por lo menos no insultes la inteligencia de la gente, que ya está bien mamar tanto y no hacer nada o casi nada, na más que limosnas.

CalifaRojo

#46 Sólo faltaba tenerle que dar más tiempo al PSOE en Andalucía. Quien lo presida me da igual.

nilien

#42 Creo que en la práctica no sabes de lo que hablas. Lo de la dependencia es mucha progapanda y poca chicha.

Conozco un caso cercano que tuvo que dar mil vueltas para que le reconocieran la dependencia. Antes de hacerlo, varios obstáculos a mala fe de papeleo a ver si no reclamaba, y se quedaba sin derecho, y un problema menos y ahorro de dinero. Después de casi de dos años de batallas de papeles, llega la dichosa carta, diciendo que tiene varias opciones: dinero, ayuda, etc. Se presenta donde corresponde con la carta, y le informan de que dinero no hay, que si quiere la ayuda ya se verá, que tampoco tienen gente. Más batalla burocrática, más papeles que se pierden por el camino y más reclamaciones, pasan los meses y nos vamos acercando a los tres años desde que se solicitó el tema, y medio año bastante largo desde que se recibió la carta. Hace una semana dijeron que igual podía venir una mujer, unas horas a la semana. De momento no hay nada confirmado, y hasta que no lo vea no lo creo. Seguimos esperando...

A mí se me enciende la sangre cada vez que sale Susana Díaz presumiendo del tema de la dependencia, porque he visto cómo se las gasta en realidad. Mucho ruido y nueces nada, y sé que lo que te comento no es un caso aislado, porque en los servicios correspondientes los funcionarios desbordados te dicen cómo están de verdad las cosas. Así que la próxima vez, te lo piensas dos veces antes de hacer propaganda, y de repetir lo que has escuchado en la tele o en la radio. Es una falta de respeto para los dependientes a los que les están toreando día sí y día también.

D

#89 Sé de lo que hablo, mi abuelo ha sido beneficiario de los servicios de esta ley.

nilien

#90 Y mi abuela en Madrid, antes de la crisis. Pero no por ello se me ocurre hablar maravillas del gobierno de la comunidad, y de lo bien que gestionan estos servicios. Ni aquí, ni allí. La diferencia es que unos recortan sin complejos, y otros lo hacen igual pero lo esconden, y se les llena la boca con medias verdades que lo único que consiguen es incendiar los ánimos de los que están sufriendo en sus carnes los recortes, porque ven que su día a día no tiene nada que ver con la realidad que se inventan e intentan venderte desde la junta...

pcaro

#42 Solo por informar. La dependencia en Andalucía lleva parada meses y meses. En el caso que me afecta, más de 3 años esperando una ayuda con la dependencia reconocida. Lo peor es ver como vienen a revisar al menor (hay que cumplir los trámites de informes conforme sube de edad para ver si tienen suerte y se la quitan) e intentan pedir papeles repetidos amenazando con quitar el reconocimiento de dependencia si nos presentas en X días. Y todo sin conceder ninguna ayuda. Esperando. Y no hablemos del plazo legal que en teoría tienen para prestarlas que entonces ya es cuando uno se cabrea.

Por favor, no os creáis lo que vende en Andalucía PPSoeB, Canalsur y afines.

delawen

#2 -A Moreno Bonillla no lo conocen ni en su casa

Yo acabo de enterarme de que es el candidato que sustituía a Arenas. Y soy andaluza.

enol79

#13 En Andalucía va a ganar el PSOE y en las generales el PP. Por suerte parece que eso de las mayorías absolutas ya se acabaron, pero que a la hora de la verdad, los mayores van a votar en masa a PPSOE no tengo ninguna duda. Tampoco tengo duda de que la mayoría de la gente joven se quedarán en casa.
El único que rompe el bipartidismo es Podemos, y con toda la caña que les están dando al final quedará en poco, tal vez un 15% y poco más. Ciudadanos, mucho ruido y pocas nueces. Mira que le dan bola en las televisiones y en la última encuesta de Sigma dos (de hace dos días) no llega ni al 5%. Algo tienen que no acaba de cuajar ni entre la gente joven ni entre la derecha.

Nagamasa

#13 Ciudadanos va a ser el nuevo Podemos.


Mejor dicho, Ciudadanos va a ser la pala con la que enterrar a Pablo Iglesias.


Pronostico una presencia brutal de Ciudanos en los medios de comunicaciòn como forma de desactivar la amenaza Podemos.


El tiempo me dará la razón.

Toliman

#37 ¿Amenaza Podemos?, ¿tu flipas?

Nagamasa

#65 Mira hasta donde ha llegado Podemos en tan poco tiempo. Si ha ciudadanos les dan la misma presencia mediática igualan o superan a Podemos facilmente, ten en cuenta que a Albert Rivera y compañia no le pueden echar en cara el chavismo como hacen con Podemos.

Toliman

#69 Ahora ya te he entendido, gracias.

D

#69 Si al Rivera le dan más presencia mediática se nos mete en gran hermano y en el Sálvame de Luxe de cabeza, recuerda su campaña en la que salia en los carteles en pelotas, le gusta más el exhibicionismo que a un tonto un lápiz. lol

Nagamasa

#76 No te digo yo que no sea un exhibicionista, pero es evidente que le queda un largo camino hasta el nivel de bombo mediático que a tenido Podemos, joder es que pones la sexta o cuatro y estan en las tertulias durante toda la mañana en los telediarios y en programas especiales por la noche. Si Wyoming no pudiese hablar de podemos su programa se lo ventila en 7 min.

lameiro

#37 Ciudadanos va a ser el nuevo PP

D

#37 ¿Y la presencia brutal de Podemos en los medios de unos meses a esta parte, era para desactivar a...?

Nagamasa

#67 La presencia brutal de Podemos no ha sido para desactivar a nadie, viene originada por la sexta y compañía y su afán de hacer caja, han batido records de audiencia con Pablo y compañia y estos han sabido moverse en el medio de puta madre.

Luego vinieron las europeas y la sorpresa de Podemos los puso en la diana y en el centro del debate político, y cual bola de nieve que ha ido rodando y rodando haciéndose más grande, tanto que ahora prácticamente toda la actualidad política pasa por Podemos.


De ahi que desde ciertos sectores que saben que es imposible resucitar al PP-Zombie quieran potenciar al Ciudadano-Rivera para luchar contra la Bestia-Podemos.


Comienza la guerra.

davokhin

#37 A mi con que Ciudadanos neutralice al PP y Podemos al PSOE me vale.

Solps

#37 Para empezar, jamás volverá a darse en este país otro fenómeno como Podemos. Lo que ha hecho Podemos en un solo año de vida no va a poder mejorarse. Imposible.

Sobre Ciudadanos, decirte que sí, que está muy bien que estén ahí y que espero que le robe tantos votos al PP como para dejarlos desactivados totalmente, pero si piensas, como dices, que Ciudadanos va a ser la pala con la que enterrar a Pablo Iglesias... en fin... Sigue soñando.

Podemos podrá entenderse con Ciudadanos, pero jamás lo hará con el PP, así que veo con muy buenos ojos que Ciudadanos suba y divida a la derecha. Es bueno.

Nagamasa

#99 Que suba ciudadanos no es mi sueño para nada, es mi predicción.

Ciudadanos no pegara el estirón que ha dado Podemos, más que nada por que con ellos ya serán cuatro partidos en lo alto, pero con que ciudadanos le quite un 8 o 10% de intención de voto a Podemos ya les da la puntilla.

Se que puede parecer un poco aventurado esto que digo, pero si Podemos no gana las generales creo que se desinflará bastante, habrá perdido gran parte de su atractivo para mucha gente.

D

#13 Te pongo positivo porque me gustaría que fuera verdad, pero a Albert Ribera lo conocen 4 y 3 son de su casa.

delawen

#77 Le conocen sobre todo en Cataluña. No conozco a nadie que les piense votar que no sea catalán.

Solps

#13 Hombre, por fin algo en lo que estamos de acuerdo.

Positivo, pero no te acostumbres.

ogrydc

Si hay adelanto en Andalucía, no sé lo que pasará con IU y Podemos, pero sí sé que será el detonante del hundimiento del PP.

manuelpepito

#8 El PP andaluz nunca ha sido muy potente, la mejor oportunidad la tuvo en las pasadas elecciones cuando el PsoE estuvo lastrado por el gobierno de Zapatero, pero la decision de Griñan de no adelantar las elecciones y juntarlas con las generales fue una jugada maestra, ya que en solo pocos meses el gobierno de Rajoy elimino gran parte del apoyo electoral.

Don_Cristobita

Aquí, en Andalucía, volverá a ganar la cara B del PP. No deberían preocuparse tanto.

g

Joder las elecciones en Andalucía van a ser un show:
-Por un lado a IU que se ha vendido al PSOE y no ha hecho lo que debería de haber hecho en la junta. Encima corren el riesgo de ser fagocitados por Podemos.
-Por otro lado a Susanita que está pensando en cuanto salga elegida en dejar tirados a los Andaluces por el pastel de dirigir el PSOE nacional cuando echen a patadas a Pedro el breve, sin contar con los escándalos de los EREs aún no aclarados del todo.
-Por otro lado el PP con los escándalos del Gürtel, corrupción y que vender imagen de morenos con camisas de marca y pinta de señorito no da muchos votos en Andalucía.
-Por otro lado UPyD en franco retroceso por el autoritarismo de Rosa.
-Por otro lado Ciudadanos, que no se libra de que algunos de sus miembros estén acusados de corruptos pese a que a mi juicio es la única alternativa seria de centro-derecha. Aunque al igual que Podemos ha tenido poco tiempo para organizar su estructura y eso le va a pasar factura.
-Por otro lado Podemos que ficha a Gordillo y compañía, y con ciertas críticas a algunos de sus miembros por Sevilla. Y aunque acierta con el diagnóstico de los problemas tiene su estructura poco definida y sus candidatos seleccionados a toda prisa.
-VOX, Equo, partido andalucista y demás ni están ni se le espera.

pitercio

Aún no he oído por ahí que la mayor razón del adelanto electoral es para que a la bobalicona no le pille la fiesta en lo gordo de la preñaura.

coliflor

Que no hombre, que van a ganar.

D

#1

De hecho, en las últimas autonómicas han ganado.

poyeur

#4 y en las europeas, ya que no dejaron de ser la fuerza más votada, por supuesto sin contar la abstención, que para sus intereses no cuenta.

D

Yo calculo que en estos momentos hay un triple empate tecnico (una diferencia entre los tres del menos del 5% de votos) entre Iu, el PP y Podemos, mientras que el Psoe se mantiene a bastante distancia.

Hay que tener en cuenta que en Andalucía la situación es diferente al resto de España. Aquí el Psoe no esta hundido y, aunque ha conocido tiempos mejores, sigue teniendo bastante fuerza. Además Iu también está muy fuerte, las bases muy movilizadas y con algunos políticos bastante potentes, si presentan bien sus cartas pueden utilizar este adelanto como consecuencia directa de no doblegarse frente al Psoe y ganar bastantes votos. En cambio el PP está literalmente derrumbado, no tiene bases, militantes ni candidato potentes, sus votantes estan desilusionados y estan huyendo en masa de él. Esto hace que Podemos tenga una implementación mas dificil en todo el territorio. Y, lo que es mas, seguramente robe mucho más votos a los populares que a las otras formaciones, pues tanto PP como Podemos son partidos eminentemente urbanos en contra del Psoe e IU, que son rurales.

Teniendo todo esto en cuenta, creo que en Andalucía el Psoe conseguirá un gran resultado, seguramente por encima del 30%, mientras que Podemos, Iu y PP se quedaran entre el 15 y el 20 y Pa, UPyD y ciudadanos en torno al 5%.

Cruz_Alarcia

Hace falta un cambio como el comer... lo que temo es que la desesperación nos lleve a no aprovechar ese cambio.

IanCutris

Espero que del mismo modo que se habla del intolerable catetismo que da la victoria al PP en Valencia, se haga lo propio con los que votan al PSOE en Andalucía. Yo creo que ya va tocando.

Solps

#39 Llegas tarde. 30 años tarde.

Hasta lo tenemos patentado ya...

D

Esto se arregla poniendo a Arenas de candidato lol

s

Qué manía tienen los periodistas de esconder sus propias opiniones y reflexiones bajo el paraguas de "fuentes del partido" o "Dirigentes de [] piensan/temen/sospechan..."

Nagamasa

#19 Y si ya se trata de confidenciales que inventan 10 de cada 10 noticias.


Creo que que se deberian de vetar igual que los medio AEDE, tirar de noticias de agencia y a tomar por culo.

R

Una debacle del PP no sirve de nada si no se acompaña con otra debacle del PSOE. Si los dos juntos suman mayorías aquí nunca habrá proceso constituyente para tener más democracia.

D

#25 ¿y porque habría que haber un proceso constituyente? A mi la constitución actual no me desagrada, me jode el sistema fiscal y judicial batante mas.

delawen

#78 Bueno, una constitución que blinde la separación de poderes nos vendría que ni pintada.

D

quitan a jueces competentes... sacamos a corruptos de las carceles.. bueno esta claro que las elecciones no son sus prioridades... pq con lo que hacen los resultados los predice hasta un niño de 4 años

zorreame

A ver si es verdad y desaparecen del panorama.

D

Que no va a ganar el PP en Andalucía lo sabe hasta el que asó la manteca (podría perder hasta la mitad de los votos de 2012). Ahora bien, que Susana Díaz va a sacar peores resultados que Griñán, creo que también:

http://en.wikipedia.org/wiki/Andalusian_parliamentary_election,_2015

Obsérvese la encuesta de Commentia de febrero y compárese con la de diciembre: del 35'6 % al 30'9 %; el resto de encuestas de los últimos meses, tras el verano, también ubican al PSOE con un 30-31 %. Y PODEMOS con un 15-18 %, mucho menos que a nivel nacional, aunque suficiente para impedir la mayoría absoluta del PSOE.

Y la pregunta es: ¿qué harían PSOE y PODEMOS en ese escenario donde el PSOE estuviese a 15 escaños o más de la mayoría absoluta y no le bastase con los escaños de IU?

D

Vaya panorama electoral en Andalucía. O votas al Doctor Muerte o a Lex Luthor y sus secuaces. Aunque esto es extensible a toda la piel de toro.

I

#43 Ciudadanos (C's) presentará candidatura a la Junta de Andalucía, que sumado a las mas segura de Podemos garantizará que los ciudadanos tengan opciones de un voto alternativo al bipartidismo clásico.

Hay esperanza a largo plazo :-).

D

el psoe en Andalucia esta tan podrido corrompido y sucio como pp en cualquier enclave regional pp-ratero.

Tickapital

En Andalucía van a perder seguro votos y el psoe se mantiene con algo de bajada creo que habrá traspaso de votos de izquierda unida a podemos
Pierde iu

D

Curioso, hasta hace pocos días, el PP Andaluz reclamando elecciones por lo mal que lo hace Susana Diaz y ahora que posiblemente obtengan lo tan deseado, se dan cuenta que no quieren elecciones porque llega en mal momento...

Es que no cambian, cuando por fin piensen en el ciudadano y no en política partidaria, ya no se llamara "PP".

S

El arma secreta del PSOE, el embarazo de Susana.

¿O acaso alguien se ha creído que ese niño no va ser electoralista?

D

Voto negativo al post y os invito a hacer lo mismo, no se puede seguir dando mas cancha ni publicidad al PPSOE, ni buena ni mala, no hay que hablar de esta gentuza.

D

#30 En eso no consiste la democracia..

D

canción relacionada

areska

Algo harían lol

polvos.magicos

Si no fuera por la noticia a primera hora de la mañana, sobre el asesinato de perros, que ensombrecido mi día y me ha hecho perder, una vez más, mi fe en que realmente esta especie sea humana, esta otra me alegraría vivamente el resto de la semana.

c

Que hay que echar a estos dos no se discute ya no? ¿Todavía hay gente que se atreve a poner sus siglas? Pues cada vez que se veáis por ahí la siglas del bipartidismo, miraros la cartera. Si es que aún la tenéis, porque hasta la cartera vacía puede volar como salgan estos otra vez.

rook1

Creo que la gran mayoría de ciudadanos de este país tenemos una ganas enormes de que haya elecciones. Los del partido corruPPto no tanto.

l

¡Ojalá! a ver si se escoñan de una vez.

elbins

(música de Titanic)

f

Es una pena que en Andalucia lleve tantos años el psoe, y lo peor es que no se vota por quien es mejor, si no por quien es menos malo o menos inutil... asi nos va.

a

El PP ha muerto!!
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va..


Ahora en serio: Creerélo cuando veálo.

a

Por cierto, "alertan a Génova".
¿No sería más correcto alertar un poquito más al sur?.
A Sicilia, por ejemplo.

mangrar_2

Lo que me voy a reir

D

¿ y CUAL ES LA NOTICIA ?

Spartan67

¿Desastre?, después de hundir a medio país en la miseria, destrozar familias enteras y la fulminar la esperanza de millones de ciudadanos honrados, milagro que no los hayamos ahorcados uno a uno.

D

lol Si Rajoy dice que tiene encuestas que le dan ganador al PP, ¿Habrá que creerle no? lol

D

lol QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !! QUEREEEEMOS SANGRE !!

p

El pp andaluz tenía el viento a favor y todas las opciones abiertas antes de las generales de noviembre del 2.011. Las circunstancias del momento eran propicias: El descontento de la gente con respecto al PSOE, se mascaba en la calle. En los bares se hablaban de los ere, y de los chorizos que eran, y que si llevaban ya 30 años...
El votante socialista, había decidido quedarse en casa. El señorito Arenas se frotaba las manos...
Pero llegó Rajoy, y empezó con lo suyo, que es joder a los que nos buscamos la vida trabajando.
Suficiente para que en andalucía, la mayoría descontenta, reculara, y decidiera no votar al pp, como castigo del Psoe.
Resumiendo: Si en aquella época, con todo a favor, el pp, no consiguió mayoría absoluta, os digo con certeza, que no preocuparse que ya, no la conseguirá en la vida.
Preocuparse por el Psoe, que es el verdadero enemigo.

Tao-Pai-Pai

Me la pela lo que pase en Andalucía.

unodemadrid

Como me gusta entrar en los comentarios este tipo de noticias y sin leer nada, buscar la palabra "podemos" y ver la cantidad de veces que se repite, es curioso.

1 2