Hace 9 años | Por Ka0 a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por Ka0 a microsiervos.com

El directorio de Yahoo, que durante años antes de la existencia de Google fue uno de los puntos de partida para navegar y encontrar nuevas páginas en la Web ha sido cerrado retirado oficialmente a 1 de enero de 2015, tal y como contaban en Search Engine Land.

Comentarios

Sr.Rubio

#7 por otro hay que crear más sitios web "de verdad" y menos páginas en redes sociales.

me has recordado a mis tiempos cuando hacía páginas webs y foros en mis ratos libres, iespana, miarroba, lycos, sitios con hosting gratuito y que tuvieran espacio suficiente. Es verdad que ya no se ve a la gente currándose páginas como antes.

D

#15 y donde quedaron? son efimeros igual..

D

Yahoo! Es la empresa más destructiva de toda Internet.

Compró Geocities, para cerrarlo.
Compró Flickr, para destruirlo.
Abrió una sucursal en España, para cerrarla enseguida

El gran día llegará en que Yahoo! Se cierre a sí misma.

D

#10 Vivo con miedo de que destruya Tumblr v_v

meltbananarama

#10 De momento Tumblr es una excepción... y que siga así.

superplinio

#10 Flickr sigue vivo, puede que no sea lo que fue pero oye, quién por ahí te da 1 Tera gratis para subir fotos

emprendiendoaplazos

Sip... a este habrá quien le tenga cierto respeto. Pero caen cosas todos los días con la misma solera y no nos damos cuenta.

Internet no le tiene cariño a la historia... y lo acabrá pagando.

E

#1 archive.org

WaZ

#14 Quién se acuerda ya de los millones de petabytes almacenados en MegaUpload por el gordo Kim Dotcom? ¿Quién se acuerda de la chica de "la he liado parda", el Pagafantas y la Metalera,

Yo, que perdi unos cuantos bootlegs que tenia guardados en megaupload para poder bajarlos cuando queria.
La "parda" fue vecina de un colega.
Al pagafantas le conocia (de vista mas que nada) de un garito por el que solia ir...



Si no recuerdas Goatse no sabes lo que molaba internet.

PD: MAESHOUNESGUINCE!!

jmba

#16 que cabrón, ya no me acordaba de esa imagen. Después vino two girl one cup. Acabas de machacarme el día... del todo.

E

#21 no te olvides de tubgirl y lemonparty

D

Me sorprende que haya durado tanto. Hace 20 años, ayá por el 1994, era INTERNET. Dos años despues, en 1996, aparecio google y dio al traste con la conceptualizacion aristoteliana del mundo: Aristoteles categorizaba, y Google etiqueta.

hace 18 años que dejé de usarlo... Y luego dice #1 que no le tienen cariño a la historia...

Yo nunca olvidaré a Trololo.

#23 putos sádicos... iros a compartir fotos de ictiosis coño y dejad meneame libre de gore

E

#25 blue waffle

D

#14 en el año 1998 puse un link a goatse en el chat de www.abc.com diciendo que era mi foto.

Uno de los asistentes dijo , "cabrón , es la imagen más horrorosa que he visto en mi vida.Eres un terrorista psicológico"

me gustaba ese chat porque no tenía control de los nicks y podías ponerte el nick de otro usuario aunque estuviera conectado en ese momento y hablando.Así, se creaban embrollos y situaciones muy graciosas

Qué virgenes éramos.

aicart

#14 Como lágrimas en la lluvia.

D

Ahora falta que se extingan las noticias de yahoo llenas de panchitos intentando meterte al "señor dios todopoderoso" a la primera de cambio en la sección de comentarios.

#14 o el dancing baby, o el puto mamut que pilla sida y cirrosis, o el gato volador (no el nyancat, este es otro mucho más antiguo)... o más recientemente el juego del unicornio rosa esa con la musica de Erasure de fondo.

z

#14 ¿Quién se acuerda del que construyó mi casa? ¿y del que pintó el graffitti de mi calle?

Siempre hay cultura que desaparece y cultura que permanece. Con y sin Internet. Internet es el mayor punto de difusión de la cultura, de la que desaparece y de la que permanece.

Fuku

#14 Tú sí te acuerdas lol.
Si la "cultura" es efímera a pesar de Internet, no debido a.

D

Sus despojos, relegados desde hace años en dir.yahoo.com ahora apuntan a business.yahoo.com, una especie de listado de pago de pequeñas empresas.




R.I.P. Directorio Yahoo, te echaremos de menos.

Yo no.

D

Después del éxito del libro "yo fui a EGB" recomiendo currarse un "yo navegué en internet en los 90-2000"

ccguy

A los fans de goatse os recuerdo el fabuloso meatspin...

capitan__nemo

Bueno, sigue estando http://www.dmoz.org/ que importa que haya desaparecido lo de yahoo.

Marco_Pagot

La entrada no dice nada más allá del titular, ya podrían habérselo currado un poco más.

charly-0711

Mantienen una página principal en español con algunos enlaces a sus servicios https://espanol.yahoo.com/

ktzar

Vivan aquellos 1990 de dial-up y ppp

charly-0711

El correo de Yahoo al salir conduce a https://es-us.noticias.yahoo.com/

l

Me estaba acordando la semana pasada de él, descansa en paz dulce príncipe.

romanillos

Se lo merecen por modelo de negocio equivocado.

Cobraban un pastón anual por incluir a cualquiera que no fuera "atrapa visitas"

m

El cierre es la forma de internet de hacer limpieza... Es como cuando de txabal tu madre entraba en tu cuarto y arrasaba con todo

D

Ley de vida.

alopecio

Ah! Recuerdos de naftalina... configurar el Winsock Trumpet bajo Windows 3.1 para abrir una ventana al nuevo mundo digital...

suriberico

Ya llevaba años moribundo, de todas formas es una pena perder este clásico.

Sr_Fredricksen

Había leído "El director de Yahoo ha muerto entre el olvido y el silencio" y me había entrado penita por un ser humano olvidado y silenciado, luego he vuelto a leer y me he sentido estúpido.