Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

La Policía Nacional detuvo a la directora de una guardería de la localidad de Fuenlabrada, en Madrid, por el trato vejatorio a los niños que cuidaba. Así se dirigía la directora de la guardería de Fuenlabrada a los pequeños: "Sudaca de mierda, gilipollas, te lo comes por mis cojones": https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/asi-dirigia-directora-guarderia-fuenlabrada-pequenos-sudaca-mierda-gilipollas-comes-mis-cojones_20211111618d642427d6190001407d61.html

Comentarios

marraski

#10 correcto, ahora encaja todo un poquito mejor... los insultos la falta de paciencia, el "cariño"... etc

B

#2 Es a donde va la chusma facha despreciable, es una realidad.

Robus

#24 y a los fascistas hay que... acariciarlos con una pluma de ganso... no sea que cometas un delito de odio.

e

#2 Es la mierda mas sensacionalista que recuerdo en mucho tiempo. Siendo VOX un partido claramente populista y vacío, acaso es relevante que una delincuente apoye a un partido concreto?
Si me dices que ciertos políticos le apoyan, aún tiene un pase.
Ponlo en el extremo contrario, a ver qué pensarías.
Imagina una noticia de “Rodrigo Lanza acudió a una manifestación convocada por Podemos”

rafran

#2 Tal cual

D

#2@admin este es el tipo de comentarios que deseáis en la web?

Ratoncolorao

Normal que estén en contra de la ley Rodhes de protección del menor...Quieren libertad para abusar de ellos y soltar mierdas racistas, como a esos curas que nunca denuncian.

Ratoncolorao

#14 Rhodes, perdón.

D

#6 Que un partido que fomenta el racismo tenga simpatizantes racistas no tiene nada que ver con que en un partido haya un delincuente. Menuda capaz de análisis tienes... Así va el mundo.

roker

Qué mala es la pública que no dejan maltratar a los niños.

Está claro que lo que quieren son cortijos subvencionados y con sus propias leyes.

x

#17 ¿En Astroturfia no enseñan a leer?

Amonamantangorri

#6 Tienes razón.

No obstante, ¿no te parece que los siguientes colectivos están sobrerrepresentados en la extrema derecha, en comparación con la población general?
- Gente del lúmpen con mala dentadura, habitualmente dueña de perros tipo pitbull.
- Gente que da la chapa sobre mil conspiraciones, se niega a ponerse mascarilla, rechaza las vacunas del Covid...
- Aficionados a las armas y al coleccionismo militar.
- Funcionarios de Interior y Defensa con taras mentales.
- Seguratas que no han podido acceder a los anteriores empleos porque el coco no les da.
- Jefes y jefas que llevan "cerdo explotador" escrito en la frente.

Mejor sigamos fingiendo que no, que el porcentaje de despojos humanos con la cabeza llena de serrín, por no decir otra materia orgánica, no es mayor entre los simpatizantes de esa formación política, en comparación con otras, donde, por supuesto, también se puede encontrar toda clase de fauna.

Á

#18 Pues yo creo que no lo es y la verdad que está un poco feo intentar tirar una noticia haciendo creer que es duplicada.

D

A ver, son psicópatas, todos y cada uno de ellos, solo que a esta la han pillado.

B

#22 Correcto, están enfermos, Vox recoge lo peor de nuestro país.

Guanarteme

Cada vez estoy más convencido de que para apoyar a VOX tienes que ser mala persona, y no.... No es "por no pensar como yo", es por sus actos.

Sí, y superioridad moral, mucha, muchísima, a raudales, cualquiera que tenga un minimo de inteligencia emocional (y de la otra) estaría en contra de sus acciones y es moralmente superior, moralmente e intelectualmente.

Spirito

Un monstruo, sin más.

Nova6K0

Yo no trago a Vox, pero tampoco el sensacionalismo y las mentiras:

https://www.20minutos.es/noticia/4824863/0/ratificados-5-anos-condena-exmarido-monica-oltra-abusar-menor/

Esto lo pongo de ejemplo por si pensáis que solo en Vox hay gentuza. Y esto lo digo porque dudo mucho que el ex-marido de Mónica Oltra votase a Vox, precisamente. De hecho bastante tenéis con aguantar que algunos partidos apoyen la censura con distintas excusas, y vosotros les sigáis votando.

Saludos.

D

#50 Mas sencillo: que con tal de defender a VOx mientes, te hemos pillado y eso es lo que vale tu palabra, y en vez de disculparte por decir cosas falsas intentas salir con chorradas... lol lol lol Repitamos para quien nos lea:
macho no cuela: eras tu el que dacias que su única relacion era que votaba Vox. Cuando sale en su videos de propaganda, cuando se reúne con sus mandos , cuando le elijen como ejemplo y sale en sus videos bien acompañada y tu teoría de la única relacion se va a la mierda vienes a recoger carrete como si tal cosa y cambiar la historia... macho, vaya manera de retratarse lol lol
Esta mujer esta mas relacionada con VOX que simplemente votarles...a si que a mentir a tu casa, majete. lol lol lol lol lol lol lol

D

#43 lol lol lol No macho no cuela: eras tu el que dacias que su única relacion era que votaba Vox. Cuando sale en su videos de propaganda, cuando se reúne con sus mandos , cuando le elijen como ejemplo y sale en sus videos bien acompañada y tu teoría de la única relacion se va a la mierda vienes a recoger carrete como si tal cosa y cambiar la historia... macho, vaya manera de retratarse lol lol

BlackDog

#44 Hombre, estoy comentando una noticia donde sale enlazado el vídeo y el tuit de Antonio Maestre diciendo que salia en ese vídeo... Así que doy por hecho que sabes que yo se que aparece en un vídeo, su única relación es que voto a vox, que salga en una entrevista que hacen a una escuela infantil no la relaciona con VOX, al igual que si la sexta hace una entrevista a un sin techo no relacionas al sin techo con La sexta.

D

#45 Hombre, estas comentando que la "única relacion es votar a Vox" y te están enseñando otras, e insistes quedando en evidencia.
Así que tu argumentación no cuela... pero se esta viendo que la realidad te da igual, has venido a soltar tu libro e intentar disculpar.. lol lol lol

BlackDog

#46 Es que aparecer en una entrevista como directora de una escuela infantil no la relaciona con VOX, si afirmas lo contrario estas diciendo que todos los que salen en vídeos de podemos están relacionados con podemos?

D

#47 ¿Pero no mentías tu inventándote que la única relaciona es que votaba a Vox? NO MIENTAS. lol lol lol por supuesto que los que salen en videos de propaganda de Podemos y tienen relacion con sus mandos, van a sus manifestaciones no tienen "una única relacion" que es votar a Podemos...tienes mas relacion.
Esta mujer esta mas relacionada con VOX que simplemente votarles...a si que a mentir a tu casa, majete.
lol lol lol lol lol lol lol

BlackDog

#49 OK me has pillado, contaré toda la verdad, a parte de votar a VOX esta afiliada y hace donaciones mensualmente porque la prometieron que la iban a meter en algún cargo pero solo si demostraba que era una xenófoba digna de militar en VOX por eso trataba así a los niños extranjeros en su guardería. Lo grabo en video y se lo mando a Abascal que quedo sumamente complacido haciéndola miembro honorifica de VOX y poniendo su foto en el salón del honor del partido justo a la entre el retrato de Hitler comiendo niños y Franco gaseando judíos

D

Irrelevante.
¿Solo los imbéciles de Vocs son imbéciles?

rebelion

Serían los hijos de los rojos. Y es que les faltó unos añitos de dictadura para limpiar el suelo patrio.

BlackDog

La tía es una miserable, pero parece que la única relación que tiene con VOX es que les ha votado? vamos a ir preguntando a todos los presos de la cárcel a que partido votan para acusar al partido político por los delitos cometidos por uno de sus votantes? También vamos a acusar al panadero que la vendía el pan? No hay maltratadores o asesinos que votaron a PSOE o Podemos?

D

#34 Te refieres a esta única relacion o a estas otras?
"Vox puso de ejemplo a la directora de la escuela infantil de Fuenlabrada, que ahora ha sido detenida y acusada de trato vejatorio a los niños
Se presentaba a la directora como ejemplo del trabajo y esfuerzo de los emprendedores por sacar adelante su negocio"

https://fuenlabradanoticias.com/art/101995/vox-puso-de-ejemplo-a-la-directora-de-la-escuela-infantil-de-fuenlabrada-que-ahora-ha-sido-detenida-y-acusada-de-trato-vejatorio-a-los-ninos
En el pasado mes de noviembre de 2.020 la portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, acompañada de otros compañeros de su partido, realizaron un pequeño reportaje de video en la escuela infantil 'Genios en Pañales' de Fuenlabrada, resaltando el esfuerzo de su directora por sacar adelante su negocio y hablando del modelo educativo que el Gobierno está intentando cerrar.

BlackDog

#42 Si, tu lo has dicho, su relación es que salia en un vídeo que hicieron en la guardería para denunciar el modelo educativo actual, sale ella y otras tantas trabajadoras de la guardería. Ahora déjame que te pregunte, si mañana PSOE o Podemos o cualquier otro partido hace un reportaje entrevistando a alguien pongamos... sobre la violencia machista, y a los 4 meses esa tía se carga a su hijo, que relación tiene eso con el partido?

D

Hay mierda en todos lados

D

#3 No, si esa mujer es un ser despreciable. Pero también ha habido casos de pedofilia en otros partidos políticos, ya no de simpatizantes, sino de socios o afiliados, y no creo que la culpa sea del partido político.

Hay seres prescindibles en todos lados

rojo_separatista

#1, sin lugar a dudas, en lo que hay que fijarse es en el porcentaje.

BastianBaltasarBux

#1 La equidistancia...

BlackDog

#13 Por curiosidad que relación tiene esta tía con VOX a parte de que salio en un vídeo en el que parece que VOX fue a una escuela infantil y salen los trabajadores quejándose?

D

#15 Me espero al DVD

Ze7eN

#15 Que esperas de una cuenta registrada en 2012, con 2 comentarios en solo 6 años (entre 2012 y 2018), y que a partir de 2021, curiosamente, empieza a comentar a diestro y siniestro (1695 comentarios) de temas de política.

De 2012 a 2020: 2 comentarios en 8 años
A partir de 2021: 1695 en 1 año.

Suena a cuenta comprada o hackeada desde aquí@admin

#29 Hay muchas cuentas así.

D

#15 para ser astroturfing tendrían que ser varios clones de un mismo usuario comentando la jugada entre ellos y chupandose la polla, pero este es solo uno.

D

#1 y por eso... aceptamos mierda