edición general
5 meneos
37 clics
La directora de la Agencia Tributaria denuncia un "ataque frontal" del despacho que le desafía

La directora de la Agencia Tributaria denuncia un "ataque frontal" del despacho que le desafía

Primera manifestación pública de la directora de la Agencia Tributaria (AEAT), Soledad Fernández Doctor, sobre el despacho internacional que anuncia demandas masivas. Después de haber filtrado datos que sostendrían que la ofensiva contra quienes se acogen a la Ley Beckham que denuncia el bufete no es tal, Fernández Doctor ha remitido este martes a todos sus empleados una carta, a la que ha tenido acceso Vozpópuli y que ha avanzado ABC, en la que quiere transmitirles "un mensaje claro de respaldo sin fisuras a la labor que desempeñan los emplead

| etiquetas: agencia tributaria , art , denuncia
No sé si será o no cierto que están haciendo una campaña de desprestigio internacional contra la AEAT por vincular el sueldo de los funcionarios con el %de rentabilidad que les da ir a por los contribuyentes, pero lo que es impepinable es que la aeat cuenta con mas derechos que obligaciones frente al contribuyente, que además no sé puede defender si gastar mucha pasta, para compensar tantos errores de la administración. Casualmente, la mayoría de esos prodecimiemtos de apremio, acaban dándoles…   » ver todo el comentario
#1 Realmente, ese % de rentabilidad, se lo llevan, supuestamente, los de siempre, cargos de libre designación, o lo que es lo mismo, amiguitos de otros amiguitos, mientras el personal de a pie se lleva una mierda.

¿Dónde está el Tribunal de Cuentas para fiscalizar las cuentas internas de la AEAT?, porque, supuestamente, el escándalo iba a ser mayúsculo, aunque peores cosas hemos visto y no ha pasado nada.

Lo que sí puedo decir, es que, supuestamente, la AEAT trata al personal como auténticos esclavos.

Fuente: más de 30 años en la AEAT.

menéame