Hace 6 años | Por tiopio a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por tiopio a vertele.eldiario.es

Esta mañana, TVE ha anunciado varios cambios en su organigrama. Entre ellos, el de María José Ramudo Martínez como nueva editora de La 2 Noticias tras el fulminante y criticado cese del anterior responsable, José Luis Regalado. Pero éste no ha sido el único cambio de fichas que ha llamado la atención. La Corporación también ha decidido dar más responsabilidades a Juan de Dios Martínez, el polémico director de RTVE en Murcia, que a partir de ahora se integrará en el Canal 24 Horas, tal y como ha anunciado la Corporación en su página web.

Comentarios

JackNorte

Television publica marca pp

imagosg

#2 Marca Lucky Lucciano

nemesisreptante

#2 Es lo malo de haberle dado mayoría absoluta al PP... oh wait

Cehona

#7 Pero en color.

A

#9 El color es cosa del diablo.

Pakipallá

#9 si, en color... en una inmensa gama de marrones concretamente, lo mismo que la mierda.

M

#1 La noticia de que le han parado los pies al coletas no tiene cabida en este lugar? Flaco favor hacemos si no somos críticos con todos.

D

como buenisimos herederos directos del franquismo .. por algo es un regimen . El español lleva 80 años escuchando mentiras a cual mayor .

D

Vaya cachondeo de canal público que tenemos, al nivel de algunos países del norte de sudamerica.

A

#5 calla blasfemo, Venezuela solo aplica si es para atacar a la Horda Marxista y su caterva de matacuras violamonjas comeniños.
¡¡¡PENITENCHIACHITE!!!

D

#19 quien ha hablado de Venezuela?? roll roll roll roll

p

a este no lo cesan

las diferentes varas de medir... parece que los organismos públicos se rijan como en una dictadura..

bdebaricco

A mi con que me sepa informar de lo que pasa en Venezuela ya me vale.

D

#18 Dudo que los medios del regimen por muy asquerosos que sean , cuenten el 000 , 1 de la verdad sobre Venezuela , pero no porque se pasen , mas bien porque no lleguen al 1% .

El_Cucaracho

-----

Cehona

Como dijo Guerra, España con estos no la va a conocer ni la madre que lo parió.

A

#10 Discrepo, a esta España la parió una dictadura, que la reconoceria y estaría orgullosisima de su retoña.

I

Gracias a PSOE y Ciudadanos por este gobierno degenerado.

Galero

Causa -> Consecuencia

vviccio

#40 Ninguna pero el Estado cuando quiere se pone las pilas para evitar el derroche de dinero: las urnas de los Pujol Puigdemont.

D

"Soy un cabr... y más que lo voy a ser"

Ahora podrá llevar a cavo sus deseos en un sitio con mayor repercusión.

n

Televisión EsPPañola

vviccio

Dinero de los contribuyentes tirado a la basura o propaganda del PP pagada por todos.

Pakipallá

#36 ¿cuál sería la diferencia?

dragonut

Cumple los estándares PPeperros, cuánto mas chungo mejor.

Batko

otra más.

y van....

banyan

RTVE D.E.P

D

Los imbéciles que todavía vean la tele se merecen una víbora como esta.

M984

#15 El problema es que hay imbéciles que la pagamos pese a que no la vemos... Yo de neoliberal tengo cero, pero si vamos a subvencionar a los periodistas afines al Gobierno, al jefe de informativos que pone la tomatina mientras habla la oposición y van a aborregar más aún a los que la ven... mejor que se paguen sus vicios o se vayan a 13 tv y ya los amontonamos a todo el rebaño junto (que también la pagamos nosotros) wall

Trigonometrico

#15 Esto con Zapatero no pasaba.

oriolmat

por lo bien que lo hace,
otra rata que trepa

TailorRon

Otro puesto de agradecimiento como fue elegir a Álvaro Zancajo para dirigir el canal 24 Horas después de su patético paso por los informativos de A3 o como los caídos de Intereconomia que han ido colocando en televisiones autonómicas

http://www.elmundo.es/television/2016/12/21/585a6560e2704e9c508b462f.html

m

el político corrupto busca al cómplice (del que se pueda fiar), no al capaz (honesto) para seguir prodigando la mediocridad

e

¿Cómo osan los súbditos-consumidores del pais llamado Marca España a aspirar a tener fuentes de datos objetivas?

resiete

Lógico, fidelidad probada.

p

pero no decian que ivan a formar una dirección independiente anti pesebres o algo así?

M984

#12 ¿Sería alguna de esas 150 medidas que acordaron con C´s y de las que no han cumplido ni 1? lol lol lol El cambio sensato era ésto, supongo, tienen controladísimo al PP

Tremenda telebasura financiada tenemos, parece mentira que sin mayoría absoluta se pueda permitir Mariano estas cosas, en fin, yo ya...