Hace 7 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por ccguy a elmundotoday.com

El periodista Francisco Marhuenda, director del diario El Mundo Today, ha sido imputado en la Operación Lezo contra la corrupción en el Canal de Isabel II, empresa de aguas de Madrid, según han informado fuentes jurídicas. Está citado para declarar mañana jueves. Marhuenda debe comparecer a las 12.00. El Mundo Today ha intentado contactar con el implicado para recabar su versión de los hechos, pero fuentes de El Mundo Today han preferido no hacer comentarios, de momento.

Comentarios

Duke00

Metahumor.

Maelstrom

#2 Nunca hay que explicar el humor pero lo explico.

La gracia está en que Menéame, hoy con este enlace, se ríe de nuevo con sus propios chistes cuando son usados por elMundotoday. He ahí el metahumor.

O eso o que os mola el homenaje indirecto que os hace ese satiricón.

D

#13 El mundo no se reduce a Menéame.

pastafarian

#13 Que amargado por favor!

lol

U5u4r10

#2 Metarhuenda

k

#3 han rizado el rizo!!! Jajajaja, son muy grandes

klam

#6 El cambio semántico más interesante del español ibérico es el uso de la palabra "comunica" para describir que el teléfono no comunica. Por si no lo entienden, la comunicación no se establece hasta que descuelgan el teléfono, y el principal uso del teléfono es comunicar. Llamas a una persona para comunicarte con ella, si te "comunica" (da tono de ocupado) no te estás comunicando, sino todo lo contrario. De alguna forma, en España, la palabra "comunica" terminó siendo su propio antónimo.

D

#18 supongo que cuando las operadoras dirían: "le comunico que el teléfono está ocupado". Comunico, comunico y debió quedar ya así. Me lo acabo de inventar, pero esto es Internet

yusavi

#18 Lamento comunicarte que estás equivocado. Cuando se decía "comunica" al escuchar los intermitentes pitidos del teléfono lo que se decía era:"hay comunicación entre las lineas", o sea, no había interrupción del servicio. "Comunica" era la forma de decir "aunque mi línea comunica con la otra, no he podido hablar con la otra persona debido a algún factor externo a la propia línea, el otro teléfono está descolgado ya sea por descuido o porque están llamando,hablando con otra persona y/o/u alguna otra opción"

D

Tengo que ponerlo lol

themarquesito

¿Marhuenda es un topo de El Mundo Today en La Razón o al revés?

Zeioth

Casi echo la bebida por la naríz cuando he leido la fuente.

xenko

A los editores del MundoToday: tal y como está la cosa, vosotros haced coñas sobre los del gobierno y afines como si fueran unos murcianos cualesquiera, que ya veréis.

K

#12 Lo peor es que... deberían tener cuidado. Hace ya tiempo que España perdió la libertad de expresión en muchos sentidos.

Res_cogitans

#12 #14 No hay que tener miedo. Eso es lo que pretenden, que nos autocensuremos.

D

Esto es humor fino y en el momento justo.

Pepepaco

Pues a mi me parece más biens que es un zasca dirigido a Antena3 y la Sexta que se han callado como p*tas en este tema.
Antena 3 y La Sexta ocultan en los informativos la detención de su directivo

Hace 7 años | Por --536552-- a elespanol.com

ElMundoToday como siempre metiendo el dedo en la llaga

D

Irá a la Sexta noche?

D

#9 Imágenes de la aparición de Marhuenda en el plató de la Sexta.

D

Es que que de la exclusiva El Mundo Today como suya y no lo haga el medio del afectado muestra muchas vergüenzas. lol

U5u4r10

Por un momento me lo he creído hasta que he visto que es de la Razón.

D

Troll maximus

nusuario

por un minuto me lo he creido, hasta que he visto la fuente

polvos.magicos

El patriota.

p

wtf???

lindopulgoso

Pues no me parece que tenga ingenio el señor Marhuenda como para dirigir El Mundo Toda y

Æ

#7 Como que no, mírate las portadas de los últimos meses y me cuentas...

Sara1984

JAJAJAJAJA. Muy bueno

s

El mundo today es del grupo prisa, no es así?
Es difícil seguir los hilos de la propaganda orwelliana

K

Jajajajaja!!! Meneo.