Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Enrique Álvarez Conde estuvo al frente del Instituto Nacional de Administración Pública durante el primer Gobierno del PP. También fue letrado del Consejo General del Poder Judicial entre 1991-1996, cuando la decisión dependía del Pleno del órgano de gobierno de los jueces. El profesor del máster falsificado de Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo.

Comentarios

Starfucks

#4 Y si no ganan siempre podrán reescribir la historia las veces que haga falta hasta conseguir que oculte lo que son.

D

#4 pero ETA VENEZUELA CATAÑULA.

Starfucks

#6 Catañula me gusta mucho. Tengo que buscar una fusión entre eso y Cubazuela.

frg

#9 ¿CubaTaZuela?

Starfucks

#16 o Catalubazuela!

DeepBlue

#9 #16 #18 Cubataluñazuela del Norte.

D

#9 Cutazuela

D

#18 Falta Iran

sofazen

#4 pues nada otro click y a seguir. Ya saldremos a la calle cuando el fútbol gane algo

D

#4 y mientras el pueblo qué hacemos? Salir a la calle? Qué va! Hoy, hemos triunfao, sofá ná más, ni manifas ni ná, pa qué!!

U

#1 Aznar parecía tonto, pero lo largó a Pozuelo

unodemadrid

#1 Y desciende de los Reyes Católicos.

D

#26


Minuto 2:06

m

#27: Pues si tratan a todos así... ¡me apunto! ¿Tienen física nucelar?

D

#15, quizá es que el profesor esté diciendo otra cosa. Yo lo que entendí al escucharlo es que le avisaron de que alguien que venía a por el título decía tener la asignatura aprobada y él comprobó entonces que dicha persona había aprobado. Y que no recuerda que persona era, que posiblemente no fuese tan famosa, vamos, que seguramente quien estaba reclamando en ese momento no era Cifuentes. Pero que a raíz de esa reclamación se dio cuenta de que había más alumnos con el mismo fallo (se supone que Cifuentes estaría en este grupo) y procedieron a arreglarlo.

P.d. en #27 está el vídeo, y sale parcialmente ese comentario a partir del 2:06, pero falta lo que dice justo antes.

D

#36 Lo lógico es dudar, sobre todo de un tuit.
#35 Sí, estaría bien escucharlo entero, pero no lo encuentro.

D

#39, es que justo ese trozo lo vi en directo y creo recordar algo así como que le habían llamado desde secretaría por un alumno y esto y lo otro, y a mi me dio la sensación al menos de que se refería a que no recordaba si ese alumno era Cifuentes u otro, pero vamos, tampoco lo aseguro.

Varlak

#27 Muchas gracias, la parte del profesor no la habia visto, perdona por ser un poco tocapelotas con el tema de la credibilidad, you know....

Ratoncolorao

Ojo a lo que dice el profesor de la asignatura dudosa:

D

#15 Esa rubia de la que usted me habla...

Varlak

#15 Cuando ha dicho eso el hombre? tienes algo más que un tweet? perdona pero es que a estas alturas de la película ya no me creo a nadie...

D

#15 Sería para reírse de la jeta que tienen su no fuera por el vacile al que nos someten.

D

Entonces lo tenia aprobado directamente en 2011, no se a que tanto revuelo entonces, no hace falta reinventarse las notas en el 2014

Ratoncolorao

#7 Jajajaja

K

He de reconocer que el tratamiento que está llevando a cabo el equipo de Ignacio Escolar está siendo magistral.

En el sentido que está dosificando la información a cuentagotas y de manera compartimentada para que en este putridero, que descompone a montones de instituciones, TODO el mundo se retrate

Como trampa la verdad es que está funcionando de manera excelsa. Están cayendo como moscas en la mierda más hedionda.

Y aquí no se salva ninguno de los protagonistas de este sainete esperpéntico, desde los mamporrerillos universitarios, hasta los medios de la caverna que están a regañadientes silenciando o minimizando una noticia que puede ser de las mas importantes de cara a la formación de gobiernos en los próximos meses.

Habrá que ir haciendo acopio de palomitas.

D

#38 Has dado en el clavo. Están dejando que con sus propias mentiras se vayan metiendo en charcos ellos solitos. Y a todo esto, la Cifuentes callada como un muerto, y oliendo a idem.

c

Esto es lo que la derechona llama espíritu emprendedor? Dignificación mediante el trabajo duro?

rook1

¿Cuánta gente está comprada? Mejor: ¿Quién no está en nómina del partido corruPPto?

D

#0. En la entradilla se puede escribir un punto con su espacio correspondiente, no hace falta que la última letra de una oración esté pegada a la primera letra de la siguiente

q

En simulado y diferido de toda la vida

Cehona

Por eso el PP y el gobierno subieron las tasas Universitarias. Solo los ricos pueden acceder y poder tener una casta elitista.
Quieren que solo los suyos entren. Con dinero se avanza en este país de mediocres, corruptos y ladrones.

rojo_separatista

No te lo perdonaré jamás Cifuentes, jamás.

D

Siempre la misma mugre.

spit_fire

No es que huela ya, es que el olor es de un porín que tira atrás hasta los bichos sin olfato.

DidE

Todo encaja

cristina.werner

Casualidad

D

#2 Hombre, no iba a elegir como director de máster a Pablo Iglesias

multhin

Uff qué feo se está poniendo todo este asunto. ¿Una muestra más de la corruptocracia que impera en este país? ¡Que vengan los nórdicos a gobernarnos, por Dios santo!

ixo

Das una PPatada al aire y no se ve más que "ranas" PPor todos lados.

D

Te doy este puesto y algún día alguien te llamara para que saldes tu deuda.

D

Todo queda en casa.

m

lo que no se puede negar es que son una gran familia

D

Ventilador podemita en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol lol lol lol

J

#8 No hace falta ventilador, ya se enmierdan ellos solitos. Es dejarles que se expliquen y mira que pasa

D

#8 Oh sí, parece todo un bulo de Pablo Iglesias, se lo ha currado esta vez para que parezca que Cifuentes no se presentó al examen.