Hace 14 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 14 años por mmlv a publico.es

A juicio de Villa, la etapa liderada por Losantos estuvo definida por la anormalidad. "Ha costado mucho, pero la COPE ha recuperado la normalidad". En estos dos meses y medio que lleva Villa al frente de La Mañana han vuelto a los micrófonos de la cadena de los obispos ministros socialistas, una circunstancia que, a su juicio, ha permitido que la gente ya no vea a la COPE como un medio "diferente".También anima Villa a actuar contra radios que ejercen la piratería, como la del predicador de las ondas.

Comentarios

Tanatos

Y hoy en día la sigue siendo...

D

El anormal no era la etapa... roll

tocameroque

Claro, ahora es competencia.
No me gusta Losantos, pero igual que por lo que no me gusta Gabilondo, por sectarios. Prefiero a los que se definen una vez a favor y otra en contra diciendo argumentos. El "y tú más" me parece de mediocres.

D

En el titular sobra "la etapa de" y hay que cabiar el tiempo verbal pasado por el presente.

Igualtat

Hombre, que en la emisora de los curas hubiese un agnóstico dirigiendo el programa de la franja de máxima audiencia, pues sí, era bastante anormal.

selvatgi

Anormal en audiencia, porque el señor Villa podrá ser mas decente que Losantos, pero le falta "carisma" le hará caer mucho en audiencia.

mmlv

#5 Totalmente de acuerdo.

D

Nacho Villa a mediodía -o sea, cuando Losantos estaba en La Mañana- era el locutor más peligroso que he escuchado en mi vida. A su rabia y odio permanentes, se unía la inconsciencia propia del que no hace más que imitar al que triunfa. Como ha dicho #5, que ahora vaya de moderado es un chiste.

D

Ha hablado Nacho Villa "El moderado" con sus conspiraciones judeo-masonicas- zapateriles a la hora de comer.