Hace 6 años | Por lol_lol a eldiario.es
Publicado hace 6 años por lol_lol a eldiario.es

Instituto de Formación y Estudios Jurídicos S. L. se dedica a la organización de seminarios, conferencias y máster, justo igual que el Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos que dirigeEnrique Álvarez Conde no presenta cuentas ni en su empresa privada ni en la pública pese a que está obligado por ley; la Universidad le ha pedido todos los gastos e ingresos que ha hecho para investigar presuntas ilegalidades.

Comentarios

D

#5 apuesto lo que sea que el Trevijano , o su mujer etc.. ha cobrado dinero de este instituto, vamos que el Conde este parece un monigote

N.N.

#9 Solo hay que verle el careto, con esa barba de soy mas listo que tú... lol

U

#5 Encima cabreaba a Montoro

D

#1 favores por favores... asi funciona la politica en españa.. solo que en lugar de hacer pactos de gobierno.. entre partidos solo pactan para sus negocios.. con los suyos y para saquear españa.. esto si es terrorismo de estado.

Varlak

#17 Es el mercado, amigo

N.N.

#1 Mamandurrias PPerianas. Todo queda en familia.

Conspiranoya

#6 lo mejor que le ha podido pasar a sus “discípulas” es que tuviera incontiencia verbal el día que le hicieron la entrevista en onda cero.

D

#6 "Nosotros entonces todavía no lo sabíamos, pero él sí. "
No, no lo sabíamos, pero algunos ya nos dimos cuenta, en aquella rueda de prensa primera, de que no era trigo limpio.

unodemadrid

#12 ¿por que no puede trabajar de camarero?

pichorro

#27 La mayoría de las becas para realizar el doctorado tienen como restricción que solamente puedes tener esa fuente de ingresos.

AsVHEn

#27 Se supone que tienes que tener dedicación total al trabajo predoctoral.

carlesm

#12 Yo, como profesor universitario, firmo cada año (creo, o cada dos, no recuerdo ahora), una declaración jurada de incompatibilidades, en la que me comprometo a no tener otro trabajo remunerado que el mio. O sea, este señor, esta declaración jurada se la pasaba por donde amargan los pepinos.

N.N.

#43 Pero es que no has visto esa barba tan intelectual que tiene o qué? Esa barba indica que está por encima del populacho. Es de primero de: Si haces cua, eres un pato.

l

Los facturaba al peso.

JackerViejo

#2 Sí, algo así como, buenas, deme kilo y cuarto de máster por favor

empanadilla.cosmica

No esperarías que tuviera una empresa de distribución y venta de bacalao en salazón.

c

#3 No, esperábamos que fuera un profesor universitario.

c

#3 cómo era aquello del dedo y la luna?

N.N.

#11 Si te metes el dedo en el culo verás la luna.... Mas o menos, no? lol

D

#3 Pues seria mas etico si fuera de distribución y venta de bacalao en salazón.
A mi estas empresas que dependen exclusivamente de la administración me dan repelús

#28 Y a mi también. Y además es que no depende de la Administración, es que está relacionado con el mismo sector de la administración al que su propietario se dedica.

Por una parte tiene sentido, es lo que conoce. Por otra parte es la receta perfecta para hacer toda clase de chanchullos.

N.N.

#32 Las incompatibilidades siempre son para los demás...

Kikofoliux

Y esto sólo en esta universidad, qué no habrá en las del resto de España.

davhcf

#16 Y esto sólo en las universidades, qué no habrá en otros sectores.
En España la corrupción es la forma habitual de hacerlo todo.

Está todo podrido, este país es una cárcel para la gente decente.

unodemadrid

#25 Nosotros en mi empresa hacemos cosas y la corrupción no es la forma habitual, en España no hacemos las cosas así, no generalices.

davhcf

#29 Ni en la mía, pero todos los días se pueden escuchar casos de enchufes, fraudes, ilegalidades... en varios ámbitos.

Ainur

#29 ¿Estás relacionado con el sector público?

unodemadrid

#34 No.

Ainur

#38 Ahí lo tienes

U5u4r10

#29 ¿llevas las cuentas y los impuestos?

Treal

Menudo montón de mierda que está saliendo. Realmente, lo menos grave de todo es lo de la peliteñía (y mira que es grave!).

Y no pasará nada, como mucho alguno se irá (colocado en otro sitio) y ya con eso darán a entender que se ha hecho justicia y se ha regenerado un pozo de mierda.

pitercio

¡Pues mira qué bien! Si la Universidad concluye anular los másteres por evidentes irregularidades ya hay un tinglado privado al que cargar la responsabilidad civil por las demandas de daños y perjuicios.

Eversmann

Chanchullooos!! Cuánta mierda hay que barrer!!

A un tal Monedero le defenestraron por algo parecido!

D

¿ Pero no falleció el dictador hace un montón de años...? Vaya puta mafia. Este tipo de conductas deberian estar incluidas en la PPR ó omo actos terroristas.

p

#7 dejó puestos muchos huevos y no han parado de salir bichos

thorpedo

Juanpalomez de libro..... todo para la buchaca... se me acaban los calificativos para el negociete del tío este

N

Me pregunto si hay alguna institución pública en España que no esté total y completamente podrida.

Ainur

#26 No. Lo dudo. Vamos, ni de coña.

polipolito

y otra hostia a esta peña, si casi dan pena...bueno, no.
Pero con la jeta de cemento parece que no caen. El problema final de la corrupción es que no haya medios para que el corrupto lo pague de verdad. En ese sentido entiendo a los indignados de este país, siempre que no olviden que la corrupción es global, no sólo del PP.

J

Joder, estos del PP no dejan de sorprenderme nunca.

Y mira que creía haberlo visto todo, pero si empleasen toda esa energía de corrupción en hacer cosas buenas para los españoles serían la leche.

tul

#18 si quisieran hacer cosas buenas por los españoles no estarian afiliados al partido podrido.

S

¿Con todo lo que está lloviendo y todavía no están rodando cabezas? Estoy desgastando el F5 esperando que salgan las noticias de dimisiones o arrestos.

kurtz_B

#31 Deja el F5 y compra palomitas, la espera es más llevadera y están muy ricas. ñam