Hace 3 años | Por abantos a elplural.com
Publicado hace 3 años por abantos a elplural.com

Juan José Pérez Blanco, la persona designada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su consejero de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero, como director de operaciones del hospital del Ifema para el coronavirus concedió más de 13 millones de euros a una sola empresa sin concurso público alguno. La empresa Iberman (Grupo Empresarial Electromédico) ha recibido más de 86 millones de euros opacos con gobiernos del PP en Madrid

Comentarios

Sergio_ftv

#3 No desvíes el tema, hizo una compra de 13 millones de euros en el super y se fue sin pagar.

Machakasaurio

#5 de 13 millones de euros procedentes de Venezuela, Irán y ETA

D

#34 Y compró una Cruzcampo.

Machakasaurio

#47 una Cruzcampo??!!

A la hoguera con el!!!

D

#50 ¡Y que se la beba!

Machakasaurio

#52 oye oye, tampoco nos pasemos. Que esas imagenes luego te persiguen en sueños...

D

#54 Si sueñas con comunistas, ¡a la hoguera tú también!

Machakasaurio

#55 con comunistas no, pero imagina que te asaltan imagenes de gente bebiendo cruzcampo en sueños!

No se tu, yo me levantaria gritando y envuelto en sudor, eso es inhumano...

D

#56 Nada, nada, tú a la hoguera. Que nos falta leña, leches.

Machakasaurio

#57 tu la cosa es prenderle fuego a todo, malditos piromanos...

A la hoguera con ellos tb!

D

#60 ¿Qué crees que era la leña?

AsVHEn

#4 1.3 más o menos, que Roldán robó 1000 millones de pesetas.

D

#44 Entonces 13 millones de euros son 2,2 roldanes.

Suspenso los dos.

AsVHEn

#46 Hay que contar la inflación.

D

#51 Yo con 1 roldán (6 millones de euros) me inflaría bastante, sí.

D

Pues a la cárcel, ¿no?

D

#20 O una medalla.

Spirito

#1 #7 Ahora saldrá Ayuso diciendo que le salió rana y todo arreglado.

Si siguen robando tan descarado, es que hay juristas también metidos en el ajo.

Machakasaurio

#26 "atado y bien atado"....

D

#1 Si el gobierno de coalición quiere mandarlo a la cárcel lo haría sin ningún problema.

Pero porque estoy casi seguro que no lo hará.

Spirito

Estos son los españoles patrios, los de la banderita, los que, mientras la gente se está muriendo, roban a manos llenas aprovechándose del dolor.

x

Recurriendo a los clásicos: pocos me parecen.

oceanon3d

#2 La mierda atrae mas mierda...y el PP es un imán de mierda.

D

El PP, mercantilizando las muertes desde su creación como AP allá por 1977....antes era con los muertos de ETA, ahora es con el coronavirus

Spirito

Rápido, los de la borregada facha... ¡Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Eta,...!

D

Esta inútil ha hecho buena a Cifu, con su robo de cremas y todo.

D

Nosotros pringamos y ellos se lo llevan crudo.
Pero lo mejor es que somos nosotros quienes los ponemos ahí.

D

#19
Tú no has sido capaz de convencer a nadie para que cambien de voto. Por inacción, lo has permitido.

Perogrullo.

#23 Tu que vas a saber de lo que yo he sido capaz.
El mea culpa mejor para la iglesia, que mi conciencia está muy tranquila.

El que se me declare cómplice de esta catástrofe no te lo voy a tolerar.

D

#29
No es cuestión de lo que hayas sido capaz o no. Es un hecho. Felicidades si vives tranquilo, a mi qué me cuentas.

Eres cómplice de esa mierda, te guste o no.

D

#19 Aunque tú no lo hagas, la cuestión es que en Madrid votan en masa esta mierda. Y ojo que yo ya consideraría preocupante que les votase un 30% de la gente... pero es que han sido más de un 50% los votos que se ha llevado la derecha rancia. Algo debe estar muy podrido en esa tierra.

Perogrullo.

#48 No lo discuto.

Lo que no voy a consentir es que se me considere participe de ello.
Es lo mismo que el mea culpa de la iglesia o el "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" de la crisis.
Unos cojones. Yo no he tenido que ver con eso.
Me considero alguien que se responsabiliza mucho de sus actos, así que la sociabilizacion de culpas la llevo muy mal.

D

#59 Pues tú te lavarás las manos, pero si en mi tierra la mitad (o un tercio siquiera) votasen facha, yo me preocuparía personalmente.

Que una cosa es que la iglesia o la banca intenten tomarte el pelo para hacerte sentir culpable, y otra que vivas rodeado de mierda por todos lados y creas que la cosa no va contigo. Esto último es dejadez. Si los que quedéis sanos no os ponéis a limpiar la casa pronto los gilipollas serán el 100%.

Fíjate en otras tierras, donde los partidos locales impiden que esta bazofia rasque poder jamás.

Perogrullo.

#63 Hola. Ignoro cuál es tu tierra, y entiendo que tu comentario parte del desconocimiento hacia mi persona, por lo que no me lo llevo a lo personal.
Sin embargo, si te diré que tu comentario es atrevido porque tu no sabes nada de mi.

Yo vivo en el único municipio madrileño en el que gobierna IU (desde que soy un niño), y aquí la acción vecinal a nivel político es brutal. En mi entorno no vota facha ni la mitad ni un tercio, si no mucho menos. Aquí los conservadores votan al PSOE.

Otra cosa es que tal y como pretendía hacer el iluminado de unos comentarios más atrás se me intente hacer, siquiera en parte, de la intención de voto de toda la capital. Eso es sencillamente absurdo.

Un saludo.

D

#64 Creo que he dejado claro que no es algo personal. Precisamente la idea que intento transmitirte es que si no afectas a tu comunidad vais de cabeza al desastre.

Que tú reduzcas tu mundo a Cercedilla (o donde quiera que vivas, que da igual) y con eso te contentes no quita que estás rodeado de mierda y gobernado por mierda. Y así seguirás si no hacéis nada, porque la mierda no deja de oler si no la procesas.

¿Y sabes qué es lo peor? Que Madrid también nos gobierna a los demás. Eso ya no tiene que ver con lo que estamos discutiendo, pero me parece relevante hacerlo notar.

Para tu información, ya que lo mencionas de pasada, en mi tierra siempre han gobernado partidos locales y los fachas no tienen ninguna posibilidad. Sencillamente sabemos lo que nos conviene.

D

Despejen la zona, no hay nada que ver, son patriotas con la bandera española que luchan contra el independentismo, fuchi, fuuuchi

O

Su carta de presentación fue su pufo de 400.000€ de Aval Madrid que pagamos entre todos. Partiendo de ahí no nos debería sorprender nada, salvo los subnormales que la defienden sin trincar nada.

cocolisto

No pueden esperar para robar a que se pase la pandemia.Es como una adicción al robo y el engaño sostenido por la banda de ignorantes y cómplices cuya única obsesión es el coletas, Venezuela,comunistas y focalízate en ellos mientras yo me forro a cuenta de los gilipollas que siguen las consignas peperas.

Olaz

Vaya CCAA que está dejando Ayuso.

D

Yo me pregunto si acaso queda alguna gestión donde no se robe. Es que es con todo. Puta mafia

autonomator

Mas de 86.000.000 €
¿Y pasará algo?

c

#40 Casi 400 veces más de lo que concedió Laura Borrà a los suyos.

Kasterot

Así que decían que era un gran gestor!!!
Y amigo de sus amigos, indudable!

Ñbrevu

A cada día que pasa la administración de la comunidad de Madrid se cubre más y más de gloria .

cuenca69

los buenos gestores

Spirito

#10 Sí, ahora viene@mosar (que esta de guardia en la borregada) a explicarnos lo buenos gestores que son sus amos de la Cosa Nostra. lol

PeterDry

Esos 13 M€ fueron para salvar a miles de infectados en residencias de la tercera edad.

Machakasaurio

#6 pragmatismo, creo que lo llaman ellos.

bitman

#6 ¿¿muriéndose la gente sola y de una muerte horrible y esta gente sólo piensa en trincar??

victorjba

#49 El 11-M mientras recogían los pedazos en Atocha y las otras estaciones se fueron al banco a pitufear, el bisnes es lo primero.

Pues yo no sé donde veis el problema. El tema es quejarse. Conceder 13 millones de manera opaca y a su vez recibir cargos no es injusto. Favor con favor se paga. O como dice el aforismo quid pro quo.


Ahora fuera de coñas. Menuda mafia más asquerosa.

D

Ayuseame.

gulfstream

Estos son los que más lejos llegan en el Partido. El el PP cuanto peor seas, mejor considerado te tienen

A

No dan puntada sin hilo, ni contrato sin comisión. Por algo se inquietan tanto si hay la menor posibilidad de perder el gobierno; hay muchos millones en juego.

Kastamere

Tiene que ser muy difícil hacer las cosas bien cuando todos los políticos la lían tanto con los dineros

Domadis

Al final del día, todos son iguales. Corruptos manipuladores que engañan a sus palmeros y fanáticos. Ninguno se salva.

D

Es por puro pragmatismo, sin duda.

f

Con lo fácil que es amañar un concurso público y dárselo a quien tú quieres; pero claro para eso hay que trabajar y gestionar y eso para Ayuso y su consejero de sanidad es otro nivel.

aybabtu

¿Dónde están ahora los que criticaban la "opacidad" de los contratos del Gobierno en el BOE? Con la cabeza bien metida en su ano, seguro; disfrutando del olor a mierda al que están acostumbrados en la cloaca fascista.

RazorCrest

Ahí tienen enquistada la renovación de la cúpula del poder judicial para seguir impunes e inviolables. Como el otro.
Pero debe ser una casualidad.

noizer

y? no es más que otra notícia para cabrearnos sin que vaya a haber medida alguna.