Hace 15 años | Por --36782-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --36782-- a elperiodico.com

Esta es la historia de un director general que decidió que la crisis no iba con él y que, a pesar de ser un cargo de la Administración autonómica, no dudó en pasearse con un coche oficial más que ostentoso tratándose de un servidor público. # El alto cargo de Prodeca, obligado a devolver el coche, de la marca Audi. El vehículo lleva equipación de lujo y está valorado en cerca de 60.000 €

Comentarios

esp1234

Si hubiera un poco de seriedad en la política, se le cesaría a él y al superior que autorizó el gasto.

mono

L´´ogico, necesita un todoterreno para ir a ver los campos.

¿Suzuki Santana? Que va, eso te deja los riñones destrozaos...

Que bien viven algunos

arisoyo

Pienso que si hacen lo q les sale de los c+jones con el dinero público y sólo nos enteramos cuando se compran un cochazo, ¿de cuantísimas otras cosas no nos enteraremos??

D

Y de paso, ¿No le podría caer algún tipo de sanción?

Hasta los huevos de listos de este tipo.

panzher

¿Y porqué obligarle a devolverlo?
Que le obliguen a pagarlo de su propio bolsillo, para que aprenda!!!

www.miguelgallardo.es

Me gustaría que todos los coches oficiales tuviesen un registro detallado de sus servicios comprobable mediante GPS. Si a ese coche se sube alguna querindonga, al cargo público le debe caer un paquete similar al del piloto de un F-18 que se sube a una novieta a volar gratis total. Toleramos demasiados abusos porque luego los mamones pretextan que se invade su intimidad. Con gastos como ese, pierden el derecho a la vida privada. Esa es mi opinión, y no me sale barata, no.

D

#1 En la noticia se dice que solo se utiliza para acudir a ferias, por lo que se critica la necesidad de que el coche sea un todocaminos...

yoma

Que afán tienen los políticos por los coches de lujo que no tienen que pagar ellos.

k

Hay gente que vive en un mundo aparte. Habrá que apartarlos de nosotros, no?

benjami

¿cómo era aquello que terminaba en hinco? roll

Griton_de_Dolares

Es increible, cuanto mas jodidos estamos los ciudadanos de a pie, los politicos se molestan en cabrearnos aun mas.

p

Lo único positivo que le encuentro al personaje es que tiene buen gusto el cabrón.

D

Menudo derrochador, cómo se puede comprar uno un Q5 y quedarse tan pancho

...pudiendo comprarse un Nissan Navara

s

Vamos haber las cosas desde la perspectiva del susodicho secretario: Tengo que ir de ferias, que menos que imponiendo prestigio. Que tengo que moverme entre poligonos industriales, que se me note quien tiene el poder de decisión.Que tengo que visitar granjas, que no se me ensucie los pantalones. En fin, tipejos de esta catadura, que les pones una mesa y un telefono y se llegan a creer los reyes del mambo, vamos que el mundo gira a su alrededor. Fulminante despido es lo que se tendria que hacer con semejantes H.P. que desprecian a los demas con sus formas.

J

Bueno, por lo menos no fue un Q7..

pakitov

nos roban todos a manos llenas, ¿cuándo vamos a parar esto?

janrok

VER-GON-ZO-SO

Azicuetano

Pero si realmente el poder emana del pueblo, ¿porque este tipejo se sale con la suya? Aquí falla algo...

D

Si al menos fuera un Q3 de los que se fabricarán en Martorell...

sukh

Hay que decirlo mas:

Hikari.chan

Eso es ser un sinvergüenza

e

Un autèntic fill de puta!