Hace 7 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elespanol.com

En los últimos tiempos, el nombre de Susana Béquer sólo ha aparecido en ficciones que han tenido a Toni Sevilla como productor ejecutivo.

Comentarios

D

#24 Es falso que Los Podemiellers tengan nada que ver con Venezuela. Claro.

D

#28 Aquí los bebes solo se los come en el carril bus la Espe.

Fernando_x

#29 a la Espe la veo capaz de negar con cara seria y completamente tranquila que alguna vez haya comido bebes crudos.

Pedrito71

#24 Claro, la propaganda sólo afecta a los críticos de podemos. Los simpatizantes de podemos son seres de la luz que no tienen influencias de ningún tipo.

Fernando_x

#85 Eso te lo inventas tu. Lloriqueos a mi no.

G

#24 ¿Demostrarse falsa lo qué? Solo he dicho que puede volver a Venezuela. Pablo Iglesias ya ha estado en Venezuela y ha simpatizado con el chavismo, cosas que ni el mismo ha negado. Tú a lo mejor te refieres a lo de la financiación, cosa que yo no he mentado para nada.
De esto saco dos conclusiones. Primero, los que te han votado positivo, imagino que podemitas, tienen un problema de comprensión lectora. Cosa lógica en su caso. Y segundo, tienes la mirada sucia. Ves fantasmas donde no los hay lol
Por cierto, Iglesias en Venezuela:

JohnBoy

#43 Es cierto que el nepotismo y la endogamia no son nuevas en Podemos. De hecho de lo mismo se puede acusar a Errejón.

rutas

#44 Por poder, se puede acusar a todos los partidos por el mismo motivo, y a algunos con más razón que a otros, aunque sólo se hable de Podemos. A mí no se me ocurriría comparar el enchufe del meneo con la designación del portavoz parlamentario del PP o del PSOE; pero en fin... Cada cual es libre de hacer las comparaciones que le interesen.

P

#47 Unas acertadas y otras desacertadas, las conclusiones quiero decir. Yo puedo comparar la madera con el aceite, pero si como conclusión saco que son lo mismo... estaré equivocado. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no a que su opinión sea correcta aunque mucho ser unineuronal (si es que llega a esto) entiende lo segundo al leer lo primero.

rutas

#53 Sí, es un error muy típico confundir "comparar" con "equiparar". Yo caigo muchas veces en ese error. En realidad todo es comparable con todo. Otra cosa es el resultado de la comparación.

P

#58 Entre el "tengo derecho a opinar", las comparaciones usadas para equiparar conceptos y sucesos "porque yo lo valgo" y las falacias de falsa analogía... muchas veces me pregunto si no serán bots la mitad de los humanos.

Pedrito71

#43 Hasta donde sabemos Errejón no le hacía ningún trabajito extra para descargar tensiones.

rutas

#86 Ah, que los amigos y los follamigos no cuentan lo mismo a la hora de juzgar posibles enchufismos... Pues vale.

ailian

#86 Comentario #ranciofacts

G

#6 Bueno, siempre le queda volver a Venezuela e intentarlo allií lol

D

#8 Papito Iglesias lol

G

#13 Venezolanos, no voten a los majunches. Voten al sucesor de Chávez, el comandante Iglesias que habla con un pajarito tronco
lol lol lol

D

#18 Soy hermano de la luna, de las algas, de las rosas y de Errejón... lol

D

#8 O "Podemos" ver La Sexta.

D

#6 Propongo una nueva hoja de ruta para Pablo Iglesias: que salga en Telecinco (no se, que deje preñada a una infanta, por ejemplo), fiche por el Real Madrid y se haga el carnet del PP.

D

#10 Nada,eso es pecata minuta,si se llevase dinero a manos llenas a Suiza y dijese en la tele "Muy español y mucho Español" seguro que ganaba las elecciones...

D

#6 1,2 millones de personas que pasaron de un día para otro a ser lectores de Marca, espectadores de Telecinco, votantes de PP y ancianos rurales sin estudios.

P

#6 Es dificil en un pais no democratico

D

#6 Es que se estan ganando que hasta en TWITTER el cachondeo empiece a superar ya a los fanboys mas abducidos repitiendo mantras y consignas

Aqui la critica perfectamente oportuna que hacia iglesias de la obtecion de cargo politico de Ana Botella lol

Bernard

#6 Estás desactualizado o ves telecinco y te crees sus promos. Antena 3 lleva ya varios meses siendo líder (diciembre y enero), y es probable que siga esa tendencia.

G

#4 Próximo presidente con el permiso de Alberto Garzón que ya es a día de hoy el presidente de España en Twitter lol

D

#4 Así me gusta, que hables en condiciones.

D

#4 Cuidado con el terror de las nenas, que en cuanto sea tu presidente te folla a ti también en el sentido que tú quieras.

D

#23 Ana Botella también fue elegida por votación

#4 Los que no pensamos ni votamos como tú no tenemos porqué ser gilipollas. Gracias por la falta de respeto.

b

#2 Como bien dice #1 si no ha sido bendecido por Pablo Iglesias es castucismo del gordo

D

#1 La "pequeña" diferencia es que esto es algo que vas a pagar TÚ....lo de la novia de Iglesias no,al menos de momento.

JohnBoy

#17 Claro, porque el sueldo de los diputados lo pagan los franceses.

JohnBoy

#37 ¿Pero la portavocía (que conlleva un plus salarial que pagamos tú y yo) se ha elegido por votación? ¿o ha sido más bien a dedo?

JohnBoy

#40 Siendo Errejón más votado y siendo el portavoz en el congreso, pues veo que la respuesta b flojea un poco...

P

#42 Yo lo que veo es alguien obsesionado con ver fantasmas por todos lados. También podemos relacionarlo todo con el número 23 o con el color negro lol.

Veis el clavo ardiendo y no lo soltáis, aunque sea una creación de vuestra imaginación lol lol lol .

D

#42 Claro, va a poner al que se ha presentado en su contra wall

D

#30 Ah,que ha sido Pablo quien la ha colocado como diputado,lo de que la votaron ya tal....vaya comparaciones tienes...

D

#17 a los diputados los paga Telecinco.

D

#1 estas enamorado de Pablo?.

P

#67 Que tendra que ver la misoginia. No sabes quien es Esperanza Aguirre para los peperos?. En todo caso seran sectarios, el sexo es secundario cuando os poneis a defender vuestras mierdas fastizoides.

r

#23 Pablo propuso a la tia que se tiraba que luego fue elegida por votacion.

D

#68 Es curioso que en este tipo de comentarios siempre es el tío el que "se tira" a la tía, y no al revés.
¿Me puedes explicar qué hay de malo en proponer a una persona que crees que es válida? Ah, que si es amigo/a tuyo o familiar, de repente hace "¡pum!" (explosión de humo) y pierde todas sus capacidades.

Me dan ganas de vomitar todos estos comentarios de "nosequién se empotra a nosequién". Qué asco. Es caer muy bajo utilizar la vida íntima y sentimental de alguien como arma arrojadiza. Por mucho que lo intentéis, eso no es un argumento. Es un simple ataque, y bastante cani.

Cuando a alguien se le pone en un cargo sin votación simplemente por ser "tal persona", se llama enchufe. Y eso es lo que está mal. A veces coincide que la persona más adecuada es conocido, amigo o familiar tuyo. Se hace una votación, y resulta que se le elige objetivamente. No entiendo esta psicosis de que si conoces a alguien no puedes ni contratarlo, ni proponerlo, ni votarlo. Es ridículo.

Fernando_x

#72 Primero que proponer no es lo mismo que enchufar. Pero es interesante que el portavoz anterior (Echenique) fue amigo de Pablo y nadie le acusase en ese caso de ponerlo por ser amigo. ¿Pero si se trata de la novia si hay sospechas? ¿será porque es mujer?

Entiendo que en la mentalidad regre una mujer sólo puede alcanzar un puesto de relevancia si se ha tirado a alguien (o ha besado muchos culos si es hombre). Pero primero habrá que demostrar que eso pasa en Podemos. Yo propongo esperar a ver cómo se desenvuelve y juzgarla por sus hechos y no por los prejuicios.

mismo para #68

ailian

#1 Hostia puta, que asco de comentario. Que pena dais algunos.

PasquiLoLxD

#1 Todos saben perfectamente que los españoles votaron masivamente a susana Béquer

D

#1 Me encanta la nueva habilidad de MNM de eliminar hilos enteros de trolls! Solo falta que quiten los botoncitos azulitos a unos naranjas para que se vean de verdad y todo perfect.

D

#1 la tuerka es un programa de tv de Internet privado .

RFK80

#1

D

#1 Solo con la autoridad de ser la cuarta más votada
http://elpais.com/elpais/2017/02/12/media/1486905606_936694.html

TonyStark

#1 perdona? que tiene que ver esto aquí?? Más aún, seguro que eres consciente en tu fuero interno de la GRANDÍSIMA diferencia que existe, ¿verdad? Dime que sí por favor, no me hagas creer que eres cortito...

D

@JabierB también se la enchufaría , ¿ dónde está la noticia?
( perdona Javier por el mal chiste )

G

#5 La noticia está en que siguen extendiéndose las camas giratorias.

D

#14 Estaba de coña

G

#15 Hombre, supongo. Todo el mundo sabe que JavierB es un tipo muy recatado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#94 Gracias por corregirle. Ya no se respeta a los mayores.

n

Eso es amor. Como este.

Manolito_

¿Esta vez si se trata de un claro caso de enchufismo castuzo? Es que tengo dudas sobre como votar la noticia.

Fernando_x

#2 ¿La ha puesto a dedo él directamente, o simplemente la ha propuesto y luego ha sido elegida por votación? Si es lo primero, es enchufismo, si es lo segundo, es democracia.

r

#25 Como he dicho en otro comentario Pablo propuso a la tia que se tiraba. Tan misogino el tema como Trump con su familia. #marcaespaña

D

#2 Sinceramente, yo de momento voto a Podemos porque como están recién empezados son lo menos castuzo y corrupto que hay, y se atreven a ofrecer todavía mensajes tan honrados y dignos que los partidos más maduros y podridos simplemente los consideran "populismos".

Dicho esto, me pregunto si a fecha de hoy Podemos se sentirá con tanto atrevimiento como hace unos meses a criticar este enchufe en el Congreso, o si lo hace para justificarse, si lo hará con tanta vehemencia y atrevimiento como lo hubiera hecho cuando todavía nos hablaban de "la casta".

Por otra parte, también me pregunto si es el director el que la ha enchufado a ella, y si es ella la que "lo ha convertido a él" en enchufador de ella.

D

#83 Si todo lo malo que pasa en RTVE fuera esto... La solución es sencilla, volver al sistema que puso Zapatero, una las cosas que se atrevió a hacer que ningún otro presidente ha hecho: que el director de RTVE se elija en el congreso con votación de 2/3. Se le pueden achacar muchas cosas, pero fue el único periodo de RTVE medianamente independiente en todos sus años de historia.

i

Este es casta o lo justificamos? Es que me hago lío

JohnBoy

#26 En este caso criticarlo no es machismo.

Puedes hacerlo libremente si que se te echen encima.

i

#31 Vale, gracias. lol

D

#26 A mi me parece sensacionalista, tu mismo.

D

Vamos a ver, ¿es que acaso este caballero no tiene derecho a follar tener relaciones sexuales a diario?

r

#7 Si pero podia no hacerlo EN EL CURRO lol

IvanDrago

#7 Que tenga las que quiera, pero que no las tengamos que pagar nosotros!!

kumo

Lo siguiente va a ser acusar a Tim Burton de estar contratando siempre a Helena Bonham Carter lol

a

#81. Coño, pues que sea más común no es excusa de nada. Es un "todo el mundo lo hace" muy típico en España. Y no puede compararse con lo de Alex de la Iglesia, ya que éste se ofrece a TVE y es ésta la que acepta las condiciones que éste ofrece (entre ellas que haya esta tetona). Pero en este caso estamos ante un cargo público que enchufa a su pareja a cargo del erario y aquí no hay escape. Vamos, pienso yo.

D

#84 Lo digo porque el cine español es muchas veces un chiringuito con barra libre para enchufar a los colegas y los amores de cada uno, si no no se explica que el combo Bonilla-Resines haciendo de si mismo y con todos sus colegas hanciendo de sí mismos hagan otra puta película más a costa de los españoles, o que Carolina Bang salga en otra película pagada por todos porque se pincha a Alex.

a

#87. Tú crees que se pincha a Alex? No será al revés?

D

Melafo!

Aguarrás

#52 +1. Pero con desdén y cara de asco.

D

A mi me parece sensacionalista, esta mujer era actriz o famosa mucho antes de conocer al tío este.

Cierto que se dice que para ciertos papeles en el mundo de la farándula hay que chupar pollas, dejarse dar por el culo e hincharse de coca. Pero, de ahí a que un productor no pueda echarse de novia a una actriz y que esta no pueda trabajar en sus producciones. No se, yo no lo veo tan mal la verdad.

Tendrían que demostrar que esto es ilegal.

slayernina

#61 Teniendo en cuenta que en España, como actores, hay cuatro gatos (y todavía menos actrices, gracias a la fórmula de por "1 chica metemos 3-5-10 tíos"), o se han follado a todos los productores o si no no se explica cómo se repiten los mismos una y otra vez lol

m

Si son capaces de meter con calzador localizaciones para contrarrestar un boicot animalista, tampoco tendrán problema en meter con calzador personajes para enchufar a los amigos y familiares.

DORAP

Entre enchufes, dinosaurios, recortes de presupuesto, compras absurdas de paquetes de películas y deportes e injerencia política, con TVE lo que habría que hacer es cerrarla un par de años, darle un buen meneo de arriba a abajo y volver a abrirla siendo la cadena pública de calidad y centrada en la información y la creación audiovisual española que tiene que ser.

Adiós reality shows con niños, adiós plagios baratos de programas de éxito de otras cadenas, adiós al conservadurismo en la parrilla que lleva a TVE a repetir la misma estructura de programación desde hace más de 20 años, adiós programas de contenido joven ideados y ejecutados por gente más cerca de jubilarse que del target del programa, adiós comentaristas y presentadores políticamente sospechosos de estar a sueldo del partido de turno, adiós costosas compras de contenido (Blockbusters de Hollywood o competiciones deportivas) sin ningún sentido al estar TVE fuera de la batalla de la audiencia.

Lo que no puede ser es que la cadena pública, la que pagamos entre todos, sea, con mucha diferencia, la PEOR cadena de TV generalista de este país, y estoy hablando sólo de calidad televisiva, en la parcialidad política ni me meto.

Si hicieran la mitad de eso y TVE pasara a ser una cadena de televisión digna de verse sin sentir vergüenza ajena (o propia más bien, que la pagamos todos) ni me importaría que la cadena fuera deficitaria y mantuviera su política de no poner publicidad.

PD.- Ah, y Javier Cárdenas, que no me olvide, a ese directamente deportarlo por la frontera de Ceuta y que si quiere volver que lo haga como lo hace la gente normal; jugándose la vida y saltando una valla de 15 metros con 300 inmigrantes más.

D

habría que votar negativo a todos los que han politizado esta noticia...

ziegs

Para eso están las novias, para follarlas y enchufarlas.

K

#32 ¿Eres tú, PI?

ziegs

#48 No, soy tres catorce. kiss

A

Tanto para follar como para enchufar solo hay que meter algo en un agujero.

rasedeus

Así luego salen las pelis española, un bodrio. Ayer decidi darle una oportunidad a la película "que Dios nos perdone" y ya he escarmentado, ni una película española más. Q sueño.mas grande por Dios y para eso le dan subvención???

K

Es machismo meterse con esta mujer, porque a nadie le interesan las relaciones que tenga, importa si es competente y ha estudiado y tiene experiencia.
Que empezáis con Irene Montero y luego ya le dais a todas, machistos de mierda.

D

#46 Depende de si es competente, ha estudiado y ha pasado por un proceso de casting como los demás participantes (salvo los que ya tienen un caché). Si es una actriz de tres al cuarto y la han contratado directamente es enchufe. Por otro lado me sorprende que sea noticia ya que los enchufes en la tv son pan de cada día.

D

NO hay millones de enchufados en las autonomias que importan dos mas¿?'¡¡'

D

curra pues que curre

D

Otros enchufan a la novia en todos los sentidos ..

al009675

Es un horror actuando.

D

Saquemos esta noticia para tapar el nepotismo del Gran Lider.

D

Tu sueño humedo, que no fuéramos españoles los que votamos a Podemos. Pero seguramente lo seamos tanto o más que tu (usa lo que aprendiste de lógica antes de hablar)

o

Yo a esa también la enchufaba con lo mío

D

#57 Y justo en este momento hay 69 comentarios, supongo que el mío será el 70 roll

D

Vamos, esto es lo típico, como Alex de la Iglesia enchufando a Carolina Bang en TODO lo que produce, y fíjate que la tía es mala, pero malísima actuando, eso sí dos tetas como dos cabeza.
En fin...

a

#75. Hombre, la diferencia tal vez sea que TVE es una tv pública que pagamos todos.

D

#80 No estoy justificando lo del directivo de TVE. Pero indico que es algo más común de lo que pensamos.
Y en el caso de Alex de la Iglesia tenía series en TVE pagadas con dinero público donde salía esta mujer, aparte de las películas en las que ha salido, financiadas con dinero público (por cojones) del ministerio de cultura.

D

¿Alguien saber si el director de contendidos es de Podemos? es que en caso contrario me gustaría votarla como irrelevante.

D

Pues como la mujer de buena fuente, que no vale ni de actriz, presentadora y menos de jueza en no se que programa y ahi sigue.

1 2