Publicado hace 11 años por --100624-- a ecoteuve.eleconomista.es

El Canal 24 Horas ha sido acusado por varios medios, y de manera intensa en las redes sociales, de no dedicar la atención suficiente a la tragedia, en contraposición a MarcaTV, que se centró exclusivamente en este asunto. (...) Sergio Martín, director del canal, ha dicho que las críticas son injustas y que "hicimos todo lo que periodísticamente se pudo hacer, hoy podemos defender nuestro trabajo, otra cosa es el periodismo espectáculo".

Comentarios

D

#2 ... y habían condenado a la pantoja lol

D

TVE es un canal estatal? me parece bien que no gaste tanto tiempo en algo tan irrelevante y encima de otro pais

escalibrur

No vivo en España y no se que cobertura le dieron, ahora he de decir que en un canal que yo estuve viendo me pareció demasiado el espectáculo que tenían montado, para al final no contar absolutamente nada, estuvieron como 3 horas y decían lo mismo una y otra vez, era simplemente una bomba con 2 o 3 muertos, entiendo que a las torres gemelas les dieran horas y horas, pero por dios, que no fue nada del otro mundo.
Totalmente de acuerdo con #4

Galilea

#5 Cualquier muerte me parece importante aunque fuera una "simple" bomba (fueron 2) entre esos 3 muertos está un niño de 8 años sin contar las múltiples amputaciones y los heridos críticos. Me llama la atención que digas que "no fue nada del otro mundo"

escalibrur

#7 porque no fue nada del otro mundo, todos los días muere mucha gente* en EEUU por armas de fuego, niños incluidos, y casi todos los días hay ataques con bombas en todo el mundo, lo que digo es que informar si, pero que paren las rotativas para hablar solo de esto durante 4 horas me parece exagerado.

* Según este artículo 34 personas al día:
http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-politica/2012/08/14/armas-asesinatos-estados-unidos

Vichejo

#5 bonita vara de medir la tuya: la cantidad de gente que se llevan por delante en un atentado. Según esa misma vara la mitad de atentados de ETA no debían haber sido publicados

D

Solo puedo añadir este emoticón:

D

Espero que hoy MarcaTV empiece con el terremoto de Iran, aixxx no, que estos son unos putos moros....

Rima

Yo me enteré haciendo zapping, cuando lo vi por Intereconomía .

P

Yo personalmente creo que es una noticia importante que hay que cubrir, pero de cubrir la Noticia como se hizo en el 24 horas a hacer sensacionalismo como han hecho otros canales hay un trecho.