Hace 12 años | Por --326402-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --326402-- a abc.es

El presidente del Gobierno, consciente del estado del país y de la carga de trabajo que va a atesorar su Ejecutivo en los próximos días que le impiden a él y a sus titulares un agosto vacacional, ha deseado «feliz verano, al que pueda».

Comentarios

V

HDP

Relator

- Nos vemos en Benidorm... añadió

Pakipallá

Ahora, seamos sinceros y sin medias tintas... ¿cuantos de vosotros habéis pensado "mecagoentuputamadre" al leer la frasecita?

Ponzoñoso

#7 YO!

Fantas

Seguro que tu sí que pasas un buen verano, verdad Marianico? Total, cobras por joder la vida a los demás y lo estás haciendo estupendamente.

Eurociudadano

Pero... ¿Este hombre no se ha dado cuenta de que quien le hace los discursos en un troll?

D

#0 Valiente Microblogging te marcas

D

"...puesto que con lo que he acabado de joder todo y a todos...lo vais a tener difícil" lol

D

#18 lol

Si tuvieras la mas minima idea de cual es la situacion...

Lo ultimo que interesa ahora mismo es aumentar la recaudacion. Interesa que se hunda. Cuanto mas rapido se hunda mejor.

Todavia no entiendes por que no funciono el plan E ni por que no funcionaria ningun plan con las estructuras macro de Europa.

D

Que cabron Rajoy, se ha gastado 900.000 millones de euros en fiestas y comilonas.

ZP vuelve!

Rajoy no sabe gastar.

Gilgamesh

#15 Lo dijo cuatro o cinco veces en la rueda de prensa: el problema (según su análisis, ojo) es que bajó la recaudación.
Y en vez de intentar aumentar la recaudación, se puso a gastar menos.
...Lo que por lo visto ha acabado llevando a recaudar menos aún

Y la metáfora de la familia "que gasta más de lo que tiene", por muy de sentido común que aparente, no sirve para ilustrar asuntos de macroeconomía. Que deje de repetirla en cada comparecencia, por favor.

D

#16 Si... Creo que hace falta un plan Fucked up.

Si saliera mal, podriamos incluso iniciar el plan Game over.

Y tener otro plan alternativo, como el plan Highly screwed.

Gilgamesh

#17 Como uno lo hizo mal, entonces lo que haga el otro está bien.
La política de la que dependen millones de personas, entendida como un puto partido de fútbol. Mal.

Hay más opciones además del nefasto plan E y de los recortes. Podríamos empezar por contener el gasto sin recortar en lo fundamental mientras aumentamos la recaudación DE VERDAD y no de boquilla, listo.

del_dan

España como país, España como economía, España como el conjunto de los españoles, debemos, 9 Mil Millones. Rajoy.

Yo no debo un duro a nadia, Yo no he pedido prestado dinero, yo no tengo ninguna deuda, hay alguien que se ha endeudado y no soy yo. es más donde está el beneficio de esa deuda, quién lo tiene en su bolsillo?

D

En un campeonato de tontos del culo te llevarías todas las medallas.

Pakipallá

#8 No, en un campeonato de tontos, quedaría 2º... por tonto.

D

Se la suda el estado del país. Son ineptos no valen sino para repetir datos. Traicionaron al país lamiendo el culo merkeliano, y ahora se mofan por segunda vez de los ciudadanos. Esto es igual que el que se jodan de la psicópata aquella.