Hace 4 años | Por Maddoctor a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elespanol.com

Los diputados de Vox han abucheado a los diputados que han hablado en catalán y en euskera y a los que han intentado pronunciar alguna fórmula distinta a la tradicional "sí, juro" o "sí, prometo".

Comentarios

Dravot

a cada cual más subnormal.

D

La gran victoria del independentismo es asistir al congreso español, como han hecho los últimos 40 años, pero durmiendo en la cárcel en vez de en el hotel de 5 estrellas.
Jugada maestra

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los indepes son adorables, siempre nos arrancan una sonrisa. Los otros también tienen su punto.

D

#5 Menudo trollaco eres, no lo digas tan serio que la gente no va a pensar que es una broma lol
#6 "Los catalanes hacen cosas"... los burgueses catalanes para tapar su corrupción y robo al pueblo catalán, hacen otras como usar la bandera y distraer con el independentismo, igualito que en el resto de España, es lo que tiene la derecha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Porque lo estás viendo con tu mentalidad españolista. Si leyeras más el GPP lo vivirías de otra forma.

Olarcos

Menudos presos políticos que tienen escaño y voz en el Congreso.

Maddoctor

Vaya puto circo entre unos y otros....

D

La imagen de España es el tio de VOX pataleando enfurecido desde el escaño a Junqueras, con el beneplacito de Batet la de izquierdas, para mañana sentarse al lado del fiscal del estado y a la derecha de Marchena para pedirle 70 años de carcel

Maravilloso

D

Esto va de salvar culos y no ideas.

angelitoMagno

Si todo esto no deriva en una nueva guerra civil, va a estar divertida esta legislatura.

pitercio

Sería todo más transversal, institucional y sincero si únicamente prometiesen llevarse calentito el sueldo y las dietas, rascarse los cojones a dos manos y tomarse todos los puentes del año.

Varlak

#12 Tomarse todos los puentes del año y cobrar tu sueldo es malo? Porque lo único que veo negativo en tu comentario es lo de tocarse los cojones....

pitercio

#17 depende de a quiénes digan representar.

Varlak

#19 Como va eso? si representan a los pobres no pueden cobrar su suelo y tienen que trabajar en festivos? Yo espero que mis dirigentes lideren con el ejemplo tambien en temas de derechos sociales, me encanta que un político se coja bajas por maternidad/paternidad, por ejemplo, normalizandolo y sentando precedente para que a los españoles de a pie nos resulte más sencillo hacer lo mismo. Si los políticos trabajaran los puentes ¿crees que eso beneficiaría a la clase obrera? porque a mi me parece que lo contrario, daría más razones a los jefes hijos de puta para que exigieran a sus empleados lo mismo.

camvalf

Tendrían que no ser válida cualquier fórmula inventada por todo tipo de payasos

gerion_angel

#14 creo recordar que solo eran validas el "si, prometo" y el "si, juro" y el segundo no me gusta para el congreso

M

Ahora a esperar cuantos cumplen el juramento.

BotiflerC

Me van gustando los de VOX. Al menos (y cobrando lo que cobran) arman follón en el congreso, dan juego, espectáculo.

No como el resto, que se dedica a estar callados en su escaño, viendo el tiempo pasar.



Ahora falta que Abascal saque la pistola, y ponga orden en ese circo.