Hace 8 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por juvenal a vozpopuli.com

¿A quién beneficia la promesa electoral de Rajoy de eliminar el pago del IRPF para las personas que decidan prolongar su vida laboral más más allá de su jubilación? Los expertos lo tiene claro: a las rentas más altas y a cientos de directivos del Ibex, que siguen en sus cargos pese a haber cumplido los 65 años.

Comentarios

ioxoi

#1 que va, es un artista, crea una medida para "la famiglia" pero la vende para el jubilable de a pie, y este va y compra, sin más, con su palabra, sin informarse.
Lo dicho es un artista, completamente inmoral, pero un artista del marketing y las realidades paralela.

mente_en_desarrollo

Es normal, a Mariano siempre le ha gustado superar a sus rivales.

¿El PSOE sube el IVA 2 puntos? Mariano 3.
¿Ciudadanos promete bajar el IRPF casi 4 puntos a las rentas más altas? Mariano se lo perdona entero.

D

A ver, si escriben las leyes no las van a hacer para los pobres. Las hacen para ellos mismos.

e

a pesar de que el palmero del PP.E.Indas afirma que conoce un camarero que con más de 70 años sigue currando, yo los únicos que conozco con esa edad currando son miembros de Consejos de Administración, grandes empresarios, rentistas diversos etc. pues los peones, electricistas,albañiles, fontaneros, empleados agrícolas y currantío en general, no están para muchas fiestas a esa edad, por lo que , otra autorrebaja fiscal que se aplican estos chicos

Ze7eN

Vaya, no me lo esperaba.

#8 No discuto que hay muchos sitios de donde se puede ahorrar, pero por definición "menos impuestos"="peores servicios públicos", si puedes ahorrar de otros sitios, el excedente se puede usar para redistribuír vía nuevos y/o mejores servicios o por medio de transferencias.

Y si por lo menos la bajada de impuestos fuese a rentas bajas, pues bueno, es una manera de redistribuír, pero esta medida perdona más incluso porcentualmente a las rentas altas, es decir, ni siquiera se molestan en disimular que es una medida regresiva.

E

A los médicos de más de 65 años de Madrid les obligó el PP a jubilarse (para ahorrarse sus sueldos), los que estaban en hospitales públicos...

ziegs

¡Circulen, aquí no pasa nada!

g

Los de vozpopuli ya saben que el límite exento ('no para sueldazos' que dijo Rajoy) será mayor de 600.000€

r

Asegurando la butaca en el consejo

c

#8 Pues que dejen de subir impuestos.

D

Gran noticia. A menos impuestos, menos dinero para el Estado, que se traduce en menos poder para los políticos y más poder para la ciudadanía. Ojalá más rebajas fiscales.

Aquí os dejo con vuestra demagogia de parvulario sobre los ricos, el IBEX, la burguesía y blao blao blao...

mente_en_desarrollo

#6 El poder ciudadano de morirte de un apenditis si no puedes pagar la sanidad privada.
El poder ciudadano de ser analfabeto si no puedes pagarte la educación privada.

Sí, todo ventajas ese poder para la ciudadanía.

D

#7 Nadie ha hablado de eliminar servicios públicos básicos como la sanidad o la educación. Para pagar eso no se necesita la carga fiscal actual.