Hace 5 años | Por badal8 a eldiariocantabria.es
Publicado hace 5 años por badal8 a eldiariocantabria.es

Uno de los protagonistas de este vídeo ha interpuesto una denuncia ante el Juzgado de Guardia de Torrelavega argumentando que no había dado permiso para utilizar el fragmento en el que él aparecía.

Comentarios

smilo

#30 a mi tambien me importan una mierda, pero el problema es que tarde o temprano muchos nos cansaremos de estas cosas y abandonaremos el barco, y todo gracias a los admins. Cuando eso pase y tengan que cerrar por falta de ingresos espero que hagan algo de autocritica.
Meneame es de las 2 o 3 paginas en las que tengo adblock desabilitado, pero ya me estoy planteando bloquear su publicidad tambien.

D

#30 Uf, a la ardilla le ha escocido mi comentario sobre las pandis y el nótame... Lo siento mucho@Blackheart, no volverá a ocurrir lol

gonas

#36 El término no es androfobia, es misandria.

ninyobolsa

#26 con los strikes se borra el comentario, estás mintiendo de forma premeditada y si votas cosas feministas perderás karma

Willpdbfjdj

#43 algunos no saben qué inventarse

ninyobolsa

#71 #69 #55 más bots mentirosos de la extrema derecha se nota que hay elecciones y todos los comentarios son fakes y gilipolleces para gente con media neurona:
Los comentarios baneados o salen el blaquito o salen editados pasa-cuando-mujer-viola-hombre/c0128#c-128

Hace 7 años | Por --152779-- a culturacolectiva.com

Bienvenidos a meneame trolles

E

#83
1- El mensaje que enlazas aparece normal. Y eso que la cuenta asociada está eliminada.
2- Ya muchos usuarios se han quejado por no poder saber el comentario que motiva sus strikes.
3- Puedes defender tus ideas, pero no sé que ayuda crees que hace si mientes y se puede ver a simple vista.

ninyobolsa

#88 ¿Eso te parece normal en un comentario? [ Contenido gore editado por Admin ] mientes y se puede ver a simple vista, enlazando a al comentario
1 Los usuarios se quejan precisamente porque sus comentarios con insultos directos desaparecen.
2 Yo tengo dos strikes y los comentarios no están, los recuerdo fueron insultos directos y el strike es justo.
¿Si los usuarios no saben que comentario motiva sus strikes porque iban a ser esos dos comentarios con los que este usuario miente?
3 Se seguro que sus comentarios con strike han desparecido igual que lo hicieron los míos.
4 Mientes hasta en un comentario enlazado, fake comentario en el fake, a seguir engañando a tontolabas,paparrucha tras paparrucha hasta las elecciones, ese escaño está cerca. Pero los tontolabas soy vosotros, como Vox consiga entrar en el parlamento, la derecha no gobernará el los próximos 10 años, por eso la campaña se la está haciendo público y la Sexta Suerte!

E

#90 Si no eres capaz de separar en tu cabeza la acción de un admin de editar contenido inapropiado de la de marcar un strike a un usuario, pues vale, no quiere decir que sean la misma. Hasta ahora nunca he visto a nadie quejarse por "que su mensaje haya desparecido por un strike" y varias veces porque no sabían el motivo del strike.

De ediciones de administradores sí he visto quejarse y ya he visto alguna incluso ridícula, así que no te aferres tanro a ese enlace que si no sabemos lo que había...

ninyobolsa

#92 -------------------- editado

E

#93 Mira, hubo hasta un artículo de queja donde algún admin acabó admitiendo/escudándose en que era un strike "de bromita" y sin importancia. Si no llega a pasar eso no me creería que la administración aquí es tan mala.

Bienvenido a Menéame.

estoyausente

#83 Bot? tu eres tonto, man. Tengo la cuenta desde 2007 con más de 7mil comentarios.

estoyausente

#43 No se borra el comentario en ningún caso, ni con strikes ni con bans.

Noeschachi

#43 Si? La única vez que me ha ocurrido no ha desaparecido ningún comentario. De hecho no tengo claro aún cuál fue la razón del strike.

D

#71 Por eso no sabes cual es el comentario, ni quien te lo puso, así qué #43 miente.

D

#43 No es cierto. Mientes. No se borra el comentario, mientes tú de forma premeditada, justo haces lo que denuncias. La hipocresía progre habitual.

ninyobolsa

#81 Jjajaja claro, claro. Los progres seran hipocritas no lo dudo, pero los comentario se editan o salen en blanquito y la extrema derecha solo escribis paparruchas o fake news como lo llaman ahora. Los strikes son para insultos y comentarios ofensivos, sería una gillipollez dejarlo, para eso sirven los strikes. Si eres un bot que te has logueado para soltar unas cuentas mentiras fachis antes de las elecciones andaluzas, te informo de ello

a

#43 No se borran comentarios salvo excepciones muy contadas (a petición del usuario, o cuando contienen datos personales o imágenes y/o webs que infrinjan las normas) y se suele dejar mensaje admin como que se ha editado. En ningún caso se borran al recibir un strike.

Willpdbfjdj

#26 la llevas!!

estoyausente

#26 Yo también me he comido un strike por dar datos, ni siquiera opiniones. Los admins son bastante duros con esto, no se puede opinar diferente (o algún admin, supongo que con que haya 1 pues ya ese te strikea). Escribí un mail preguntando el motivo y sigo esperando.

Noeschachi

#26 Vaya, en 8 años no me había comido yo un strike por "insultos" hasta la semana pasada. Y eso que el tema iba de los derechos laborales en la prostitución pero quién lo mezcla con "feminismo" se pone sensible.

r

#26 efectivamente. A mi también me hicieron un strike y fue en una noticia sobre feminismo. Estamos en la época de a ver quien se la pilla con el papel de fumar más fino. De los ofendidos porque una vez más el sol sale por el este......por cierto, solo hay una cosa más lamentable q un machista o una hembrista. Un hombre aliado como el q aparece en la campaña haciendo esa mierda de preguntas.

frankiegth

#22. En lugar del soplamocos lo retienes por perturbado y llamas a la policía para denunciarlo por acoso en plena calle. En comisaría o en el psiquiátrico experimentará la 'igualdad' entre barrotes o barbitúricos.

#26. La incitación al odio no la ejercen particulares desde hace décadas, ese es un tema exclusivo de los mass media.

Esperanza_mm

#26 A mí que me voten lo que quieran, el día que me eliminen simplemente dejaré de participar y aportar aquí.

D

#26 Tienes toda la razón del mundo.

D

#26 Mis strikes están puestos de cara al público en mi perfil de usuario: https://imgur.com/o2pim59

Los llevo con orgullo, para mi son como medallas. Cada uno de ellos es una úlcera más en para algún niño rata que se enfollina por todo.

D

#26 Conmigo han conseguido lo contrario. Prácticamente hablo solo de lo que les molesta. Así además el strike jode menos: no te dejan a mitad de una conversación interesante.

carademalo

#6 #25 #16 #20 Además el vídeo es una copia de un anuncio antiguo de compresas.



La música, los efectos de sonido, lo del confetti... No se le ve ni nada el plumero a la autora. lol

D

#16 esa tía debería estar en la cárcel.
Está haciendo lo mismo que Hitler, cambiando a los judíos por hombres

D

#6 A ver, seguro que ese tipo ha visto alguna peli porno o alguna foto de una chica en braguitas, se merece el escarnio púlico y, además, la reeducación de las masas está por encima de cualquer derecho de mierda como la intimidad o estupideces de esas que los nombres no necesitan para nada.

D

#6 Son las campañas de la izquierda. Y si ganan harán más y con mucho más dinero que destinarán a las "comisiones de igualdad".

D

#6 yo ya he denunciado el vídeo para ver si lo retiran

salteado3

#19 "Dirección General los animales y los perros". Sonaría igual de extraño.

D

#8 Son Revilla y el Psoe, nada que ver con la izquierda...

D

#9 ¿El PSOE no es de izquierdas? ¿Entonces qué hace Podemos pactando con un partido de derechas?

D

#10 El tonto, ahora Revilla negocia con ciudadanos y antes ya gobernó con el PP...

D

#11 Revilla no tiene ideología, es un aprovechado. Pero este tipo de campañas son propias de feministas radicales, es decir, socialistas y podemistas. Dudo mucha que una mujer de derechas avale este tipo de basuras.

D

#12 Pues Podemos ni pincha ni corta, ademas la consejería esta en manos del Psoe que es la antítesis de la izquierda

D

#13 Claro, es la antítesis de la izquierda pero gobiernan y pactan con Podemos a nivel central lol lol lol

D

#14 Gobernar gobierna el Psoe, con el apoyo de varios partidos porque había que echar a la organización criminal Coalicion Canaria, PNV, Pdcat, tampoco son son partidos de izquierda...

D

#15 Eso de que había que echar a la organización criminal... es la excusa que dieron para justificarse. Si apoyaron la moción de censura fue porque querían sacar tajada de un gobierno débil. Lo sabe todo el mundo.

Es algo que quedó claro con la pataleta del PNV cuando casi pierde la partida de presupuestos extra que le había sacado a Rajoy antes de dejarle vendido

D

#17 El PP quedo en minoría y ahora hay otra mayoría...

D

#18 No existe ninguna mayoría, la prueba de ello es que no se han aprobado los PGE del próximo año.

Conde_Lito

#12 No estoy yo tan seguro...

RamonMercader

#12 ¿De que Revilla habláis? ¿Del cántabro? Ese hombre militó en la falange, su ideología te sorprenderá...

D

#64 Pero Podemos nunca pactaría con ningún partido de derechas, eso está claro y reconocido por ellos mismos. Salvo si el partido fuera contraria a España, entonces en ese caso no tendrían problemas, como hacen con Puigdemont.

#65 Entonces es incomprensible que haya gente que vote a Podemos cuando luego saben que van a pactar con la derecha (PSOE).

#66 Y Echenique militó en Ciudadanos. Su ideología te sorprenderá...

#74 Claro que incumplen su programa. Continuamente. Ten en cuenta que está en contra de Franco (un dictador y genocida), pero al mismo tiempo admiran a otros dictadores como Castro).

tukis

#12 aquí una feministas de izquierdas y cántabra a la que este anuncio le da vergüenza ajena

D

#10 Y las veces que el PSOE ha pactado con el pp?

Los pactos son pactos, si son puntuales no definen (al menos completamente) el signo político de un partido,

D

#10 la izquierda indulta banqueros y es monarquica??? lol lol lol yo soy la princesa de China

c

#10 Se llama democracia parlamentaria. La gente vota lo que le sale de los huevos y si tu partido no consigue una clara mayoría, te toca negociar y llegar a acuerdos con otros partidos con representación parlamentaria. Eso, o tirarte cuatro años dando la turra desde tu escaño sin conseguir nada tangible.

También se puede ver de otra forma:
Los partidos de izquierdas no pactan con partidos de derechas
El PSOE pacta con partidos de derechas.
El PSOE no es un partido de izquierdas.
Podemos pacta con el PSOE
Podemos no es un partido de izquierdas.
....
Todos los partidos son de derechas.

HyperBlad

#10 el PSOE es tan de izquierdas como la Yolanda esta dice que busca la igualdad. Lo dicen, pero sus actos les desmienten.

n

#10 Podemos pacta sin incumplir su programa. Sino no pacta. Se ha llevado ya muchas por este ejercicio. Es la diferencia con los que pactan políticas con quien sea que tenga poder, pero tú a lo tuyo con tu alienamiento.

desatranquesjaen

#10 Pues lo mismo que el PP con Bildu en Alava, política.

earthboy

#10 Tragarse mucha mierda.

frankiegth

#10. 'Régimen del 78', el lado oscuro de las democracias europeas. (CC #9)

Conde_Lito

#9 Da igual de que partido sean y si son de izquierdas o derechas, el giliprogre no entiende de ideologías, se mete allí donde encuentra una poltrona desde donde imponer a los demás su ideología buenista y hacernos ver que está moralmente por encima del resto de los mortales.

Normalmente el giliprogre suele parasitar los partidos de izquierdas o que simulan ser de izquierda roll hasta convertirlos en algo totalmente diferente hasta el punto en el que ya ni se le puede reconocer como un partido de izquierdas.
Pero actualmente el giliprogre no anida solo en los partidos de izquierda, también hay mucho giliprogre que ha encontrado la poltrona en otros partidos de otras ideologías.

Aún así está claro que el giliprogre lo tiene más fácil en un partido de izquierda ya que tiene un discurso digamos que "progresista", buenista, un discurso para supuestamente ayudar a los demás, etc.
Ayudar a los demás claro está si estos son una minoría, o están supuestamente oprimidos, sufren una discriminación o una pseudo-discriminación de algún tipo y si no la sufren ya se inventarán alguna para que no se les acabe el chollo, al resto de la gente ya nos pueden dar por donde no alumbra el sol, y cuanto más te quejes más y más discriminación positiva de esa aplicarán.


Donde han quedado los partidos de izquierda de verdad, los de siempre, esos que miraban por toda la ciudadanía en general y no por una parte de ella.
Antes la izquierda luchaba para defender y mejorar la vida de la clase trabajadora, era una lucha de clases, los de abajo contra los de arriba, hoy en día la izquierda parece que se ha propuesto que la clase trabajadora luche encarnizadamente consigo misma, todo sea por el bien de las minorías, claro.
No hay como empezar a construir la casa por el tejado. Es un plan infalible del todo.

D

#27 De acuerdo con la poltrona, pero que manía, el Psoe no es de Izquierdas y los buenistas y gilipollas sois vosotros, que regaláis el dinero y las ilusiones de todos a ineptos, mamarrachos y corruptos o asentís con cualquier cuñado en la TV que no dio palo al agua en su vida...

Esperanza_mm

#8 Aún que en esta ocasión esté patrocinado por la izquierda... la derecha (PP) no es que haya hecho mucho para evitar las subvenciones al hembrismo.

Me entristece mucho que el único partido que lleve una dinámica diferente sea VOX, desgraciadamente...

Conde_Lito

#21 Pues más bien no, el PP no ha hecho mucho para evitar estas subvenciones, no... roll
En 2017 el PP acordó una financiación de 1.000 millones de Euros para luchar contra la violencia de género.

"Acuerdan una financiación de 1.000 millones de euros y 200 medidas para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género"
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/20/5970d929e2704eb8758b4608.html

ninyobolsa

#21 hasta que llegue a las subvenciones del machismo (Iglesia y satelites) queda bastante

m

#21 porque esto viene de arriba, la agenda no será alterada por ningún partido digan lo que digan. Si eso ocurriese ese partido será hundido y substituido en poco tiempo.

e

#8 estos son progres no izquierda. A ver si aprendemos un poquito lo que es la izquierda, que ya va tocando.

diskover

#8 El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) es de Revilla, que gobierno Cantabria y subvenciona este video, y es un partido de derechas.

D

#112 Hace un video de "yo soy tu machismo" donde acosa a hombres impunemente. Debería llamarse "yo soy Yolanda Domínguez, tu acosadora". ¿Alguna feminista en el pueblo que de la cara por las mujeres y que esté en contra de ésto?.

Video financiado con dinero público. Es decir, hombres pagan impuestos para financiar el acoso de esta mujer contra ellos (además de ser delito de odio). Manda huevos.

cc #8 #20 #31 #46 #53 #111

LaPoderosa

#20 ahora también se pagará la multa del bolsillo de todos.

Conde_Lito

#22 Lo que hace es denunciable si esas personas que salen en el vídeo no están informadas que han sido grabadas o si no han firmado un consentimiento.
El tío este del vídeo llega a acosar (no sexualmente) a gran parte de esos "machistas de facto" que salen en el vídeo.


Si el tipo este me dice a mí que es mi machismo, pegarle no le voy a pegar ni mucho menos, además probablemente es lo que andaban buscando, un enfrentamiento/pelea, para el feminismo actual que hay más machista que un machito que se mete en una pelea, como si las mujeres no se plearan y tal.
Si no me deja en paz despues de repetirle un par de veces que me deje tranquilo de la misma le doy un beso en todos los morros, la cara de imbécil que se le iba a quedar, más de la que ya tiene claro está, iba a ser épica.
A ver como dice ahora que soy un machista, a ver como dice que si voy a pescar mujeres o si le hice ayer una foto de las bragas a una compañera de la universidad para luego pasársela a mis amigos.

D

#31 Técnicamente, hacerle un caranchoa a tu machismo no sería machismo

m

#31 simplemente no sacarían esa reacción en el vídeo y santas pascuas.

D

#31 ¡

lol Vaya pelicula que te has montado tu solito, deja las fantasias para las pajas que para relato no te da

*.. ¿ En serio tu crees que u actor va buscando que le partan la cara para grabarlo ?

T

#22 Lo de las ondas gravitacionales me lo anoto lol lol lol lol lol

D

#22 Si lo hubieras hecho le hubieras dado un maravilloso giro al video.

Hubieras derrotado a "tu machismo".

Ahora serías un super héroe. Tanto para ellas, porque derrotaste tu machismo, como para nosotros, que nos descojonaríamos de la risa por semanas (por haber dejado Knockout a tu machismo mierder).

D

#42 eso les hubiera encantado a los productores del vídeo, lo bueno hubiese sido seguirle el rollo al "machismo" en plan gañán de la Hora Chanante.

DangiAll

#22 la versión 2.0 del caranchoa, y ya sabes cómo terminó para aquel youtuber

PD: Que fue de él?

a

#1 ya lo dice el nombre > igual da o da igual, total es un hombre el representante del heteropatriarcado opresor.

D

#1 ni eso, defiende el puritanismo más rancio. La artista no puede ser más monguer, se defiende diciendo que la gente se ríe de los vídeos de cámaras ocultas

Ferran

#39 Y miente diciendo que todos dieron su consentimiento, como salta a la vista.

katarro

#44 Me lo hace a mi elputo graciosillo ese...y le reviento la puta cabeza...tres veces...

RamonMercader

#60 cuándo va a un señor a preguntarle si ayer se emborracho y le "curtió el lomo a su mujer"... Tuvo suerte, conozco a más de uno que le hubiera "curtido" la cara allí mismo.

Ferran

#63 A mi hay un usuario de Menéame, admin, que me lo ha dicho varias veces...

Y

#39 Yo le doy una respuesta estilo Cara Anchoa que lo flipa

frankiegth

#37. Estamos cayendo en la reglas de este macabro juego. No hay tema ni debate que se pueda sostener sobre esos parámetros.

Creo que el objetivo es mantenernos como sociedad en 'punto muerto', avanzar o retroceder evolutiva e intelectualmente se han convertido en algo 'peligrosamente' revolucionario.
(CC #32)

pinzadelaropa

#40 Totalmente, sin conocer a ninguno, solo por el mero hecho te tener rasgos masculinos (podrían haber dado con un trans ) directamente les acusan de tener un machista dentro, así, como pecado original y como prejuicio, de principio si eres hombre=machista, es totalmente increíble, luego se sorprenden de que haya enfrentamiento cuando es directamente lo que buscan.

Por decir en una revista sectorial que te ha dejado el novio y vas a perder su favor como jefe: 70.000€.
Por decir gratuitamente que eres un putero machista, o un matratador, o un pervertido, y difundirlo al público general en una campaña con su imagen bien identificable debería recibir muchísimo más, ¿no?

d

Un momento.

¿Ver porno es machista?

D

#52 Solo cuando lo ven los hombres.

S

#52 preguntar eso es machista, de hecho.

D

¿En serio son capaces de acercarse a gente que no conocen de nada, que no saben de sus vidas, sus historias, sus desgracias, sus éxitos o sus penas, a decirles que se van de putas, que le pegan a la mujer, o que miran porno, mientras los graban?

¿Y se sorprenden de que estas personas cuando vean su cara en un cine, asociada a todo eso, les denuncien?

Menuda gentuza, y lo peor de todo, subvencionado con nuestro dinero.

¿La manera que tienen de luchar contra el machismo es escupir ODIO DE GENERO?

Es tan lamentable que no se dan cuenta de que van a conseguir lo contrario de lo que quieren. Van a conseguir que la gente se fije en eso a la hora de votar (para votar en contra).

En serio, es muy repulsivo.

g

#85 "¿Y se sorprenden de que estas personas cuando vean su cara en un cine, asociada a todo eso, les denuncien?" No es exactamente así. Una vez terminada la escena alguien te explicará que te han grabado, te dirá para que y te pedirá que firmes un papel donde das tu consentimiento a usar esas imágenes. Hubo una persona que no firmó dicho papel y aun así han usado la escena. Esta es la persona que ha denunciado. El resto se entiende que si firmaron el consentimiento y sabían para que era, por tanto no pueden denunciar.

Pero estoy de acuerdo en que el vídeo desborda odio y presupone cosas sobre personas que nadie conoce. Nadie debería haber dado su consentimiento.

ninyobolsa

que vergüenza ajena de vídeo

D

1.Ahora en serio ver a tías desnudas o porno light es machista??

No querer estar con mujeres es machista y casi terrorista

Si estás con mujeres tienes que revisar tu machismo

Si no consigues relacionarte con mujeres algo harás y será machismo. Además serás un peligro reprimido machista


Alguien me contesta a la 1 .? Ahora es machismo?

Por otro lado el machismo es un término que puede englobar cualquier cosa a gusto de como hagas sentir a una mujer feminista. Una palabra machista ya te convierte en machista? Dura toda la vida? Se contagia?

fjcm_xx

#59 No sé, pero te cuento que resulta que en mi trabajo hay una compañera que llama a los alumnos de 3º de ESO machistas por cualquier cosa que se le venga a su cabeza. Es un marrón que me ha tocado y tengo que ver cómo lo resuelvo porque es mi tutoría. Se está poniendo la cosa fea porque la intoxicación llega a todos los niveles.

Charles_Dexter_Ward

Por definición los torrelaveguenses son virulentos@Sure

D

#3 Tezanos es de Puente San Miguel como los botines...

Charles_Dexter_Ward

#4 Primos hermanos los de Puente San Miguel y sus alrededores.

D

#5 A mucha honra, no como la pozona y la gentuza que lo puebla...

D

Esto es el feminismo. Repito, es el feminismo a secas, el que se promueve desde las direcciones de igualdad.

trasier

Viéndolo, ya dan ganas de darle una hostia, no me imagino en persona lol

D

Me encanta que el proposito del video fuera buscar reacciones violentas en los hombres. Lo han intentado provocando con el confeti, con insistencia, yendo a por los señores mayores, etc... y al final no han conseguido lo que querian. Ni un apice de violencia fisica. Jajaja

Magog

Vi el vídeo el otro día, si me llega un fulano así me quedó a cuadros, si me dice "ayer le diste bien a la parienta" me temo que saldría el machirulo que hay en mi, porque del bofetón a lo cara anchoa lo mando con la Soyuz...

Esfingo

A ver sí se animan a denunciar más implicados

D

es hombre, no tiene derechos...

salteado3

Son más de "lo que diga mi marido" y de misa el Domingo.

b

A ver si los empuran a todos con un buen falocéntrico.

Willpdbfjdj

Usar una imagen sin permiso == maltratar a una persona por su genero ????????

Esto son ataques a la desesperada jajajaja sin más

mc1ovin

#57 A mí me da la impresión que más que una campaña para fomentar la igualdad y la concienciación sobre el tema, es una especie de venganza hacia el hombre, haciendo pasar un mal rato a una serie de personas sin ningún tipo de motivo.

Z

#75 Es el problema de este tipo de movimientos. Buscan la "igualdad" intentando humillar al que se supone privilegiado. Igualar por abajo. Es como cuando te dicen que eres privilegiado porque al ser blanco no te para tanto la policía. No, no soy un privilegiado. Es lo normal. Si la policía para más a los negros lo que hay que arreglar es que no los paren solo por su color de piel. Yo no tengo que pedir perdón ni avergonzarme por ser blanco y porque se me apliquen los derechos universales. Ídem con tema hombres / mujeres.

E

#57 ¿Has visto el vídeo?

Willpdbfjdj

#89 sí. La verdad es que no me parecía tan desagradable pero ahora lo estoy pensando y es verdad que es de mal gusto molestar a gente, y en este caso se puede estar molestando a inocentes.

1 2