Hace 12 años | Por smilo a sup.es
Publicado hace 12 años por smilo a sup.es

Con motivo de la visita del Papa la próxima semana, la Dirección General de la Policía ha decidido cubrir los servicios extraordinarios abonándolos con dinero de nuestro salario, quitándonos un poco a todos para pagar a los que van a participar en el dispositivo de seguridad.

Comentarios

m

#7 por eso se tapan las caras....no quieren que veamos sus lágrimas

Endor_Fino

#7 La que tienen. Los cogen así de feos, para que impresionen más.

D

#7 Es que estaban de ensayos.

D

#22 estoy contigo en casi todo tu comentario, pero no hace falta ser un antidisturbio para ser un policía hijo de puta.
Por otra parte no puedo decir lo mismo de los antidisturbios, pues carecen de moral,ética y cerebro, sino no estarían en esos puestos, o no harían lo que les vemos hacer siempre.

JuicioAlfon

#54 Yo tengo alguna experiencia reciente en la que he podido comprobar lo despiertos que son estos muchachos. Y bueno, los eligen de porcelana, a juzgar por la ratio de policías heridos en todos los disturbios (ratio en la que hay que creer como cuestión de fe, porque yo no he visto una sola prueba de estas lesiones a policías).
Insisto mucho en que no todos son así porque esto es como todo. Ni todos los funcionarios son unos vagos, ni todos los profesores viven a cuerpo de rey, ni todos los que se manifiestan son agresivos. Esto nunca es así. En la manifestación del miércoles pude ver personas que insultaban a los policías antes de que estos actuaran, tirando botellas (algunas de cristal), poniendo verde a la gente que hablaba con ellos y, en definitiva, calentando el ambiente. Eso también hay que decirlo y darle la espalda a este tipo de conductas. Yo no he visto nada parecido en manifestaciones anteriores, y tampoco descarto que este tipo de gente sean infiltrados, ya todo me parece posible.
Por lo demás, a mí también me parece muy preocupante cómo se están poniendo las cosas en cuanto a fuerzas de seguridad, y no sólo en España. Pero tengo tan claro que con la violencia no hay nada que ganar que defenderé siempre la resistencia pacífica. Ya hay quien se inventa la agresividad de los manifestantes cuando es inexistente, por eso me da aún más rabia ver que pasan cosas que algunos están deseando que pasen (vease Convocatoria a las 20h. Los laicos se concentrarán en Sol contra la actuación policial/c12#c-12

D

#54 Como todo en esta vida, hay que creerse de todo la mitad y hablar o criticar las vivencias personales de uno, yo he tenido las mias, tanto buenas como malas, entre otras, darme con la porra a mi siendo el dueño del bar al estar separando la pelea, luego en vez de pedirme disculpas me dijeron que como van a saber ellos quien soy yo, si lo piensas tienen razón, no obstante, siempre he dicho que en todos lados se cuecen habas, es un colectivo gigante y el problema que tienen es que cuando uno lo hace mal, uno o unos, no lo hace mal el, lo hace mal todo un colectivo dado que lleva un uniforme, representa a muchos, eso en otra empresa no pasa, no lo asocias de esa manera y si pasa "la despiden" que es donde reside el fallo del sistema, paga lo que tengas que pagar pero si no "furula" bien, a la puta calle como en cualquier empresa que genere material, esta genera seguridad y confianza del pueblo que para mi es mas importante que muchas otras cosas, el hecho de poder salir a la calle tranquilo y últimamente...

D

#66 Ultimamente no podrás salir a la calle tranquilo tu mismo. Yo si no fuera por ellos estaría tranquilísimo la inmensa mayoría del tiempo.

Que como colectivo lo estén haciendo mal, no depende de uno solo, depende de su sindicato de policía, de que declaraciones hacen ellos en los foros de internet. De cual es su chulería cuando les preguntas una cosa por la calle, de cuales son las experiencias de tus conocidos con ellos etc. Son demasiadas cosas, y siempre la culpa es de otro, del gobierno, de mi superior, de... Mira, lo primero que tienen que hacer es ceñirse a lo que dice la ley. Y despues hablamos de lo que quieras, pero eso ante todo. Y ultimamente con cualquier movimiento de protesta, jamas lo hacen, es mas, les hostian y encima se mofan de ello, como si les agradara un monton. Si en lugar de permitir eso por corporativismo puro y duro, lo denunciaran, empezarían a ganarse el respeto de la gente. Pero nunca lo hacen, ni hay indicios de que cambien de actitud.

D

Pues se les ve muy involucrados.

e

Para el trabajo indigno que hicieron anoche en Sol, menos les pagaba yo...

Vichejo

#0 #2 he votado las 2, más no puedo hacer, parece que si que pagamos los ciudadanos la visita del papa al fin y al cabo

dreierfahrer

Bueno, ellos se desquitan ostiando laicos...

Que les jodan.

Vichejo

Hombre hombre parece que van espabilando, parece ser que ellos también son ciudadanos y también les joden, pues ya saben el camino, todos a Sol a reclamar, seguro que os encontráis con viejos "conocidos"

Anikuni

Precisamente Susan el papa deberia ser el primero en creer inutil su seguridad, dios le salvara o le matara cuando crea oportuno, no?

D

Que les fooooollen!
2 maderos que conozco y son lo mas facha que te puedes tirar a la cara. Oirles hablar del 15M desde que empezó el movimiento era como sintonizar Intereconomía.

Lo dicho, que les fooooooooooooollen!

D

Que hagan una manifestación y le pidan a los periodistas que tan bien trataban ayer que la cubran.. jajaja

D

Esto les enseñará a dar de palos a la gente que protesta contra este estado de cosas.

¿Va a emitir el Sindicato Unificado de Policía un comunicado rechazando las acciones de sus colegas contra la manifestación laica? ¿No? Pues que se jodan, por esbirros.

D

Hay que recordar que de todos los policías, sólo unos pocos son de las UIP (antidisturbios). Eso sí, soicido con #36. Si el resto de policías y sus sindicatos no condenan la actuación de sus compañeros energúmenos, son cómplices y por tanto no me solidarizo con ellos. Lo policías también están bajo las leyes. Por ahora, para mí la policía tiene un 2 y bajando. Impunidad policial = Brutalidad policial.

panzher

Y mientras tanto algunos policías dan de ostias a los indignados que protestan por la corrupción, por el abuso de poder, por los engaños a los que estamos sometidos etc.
Me dan ganas de decir ¡que se jodan!, pero no, debería servir para que recapaciten y comiencen a tener mano blanda, que no dura, con la gente que lucha por los derechos de todos.

D

Me alegro. En las monterias, a los perros muchas veces ni les dan de comer.

D

Sinceramente, me alegro. Tengo que decirlo asi, a pesar de no gustarme. Para que vean a quien estan defendiendo al pegar palos. Y si a pesar de esto siguen empleando la violencia, será porque les gusta, asi que solo puedo decir que ojala los dejen sin cobrar su salario y los obligen a trabajar por "amor al arte" (nunca mejor dicho).

Torosentado

A mí como si os roban todo. Que sois lo más bajo de la sociedad.

gelatti

Si están jodidos que muelan a palos a sus jefes o al Ministro del Interior, como hicieron anoche y como han hecho varias veces con las manifestaciones del 15M.

D

Que se manifiesten. Yo me ofrezco gratis ha hacer las mismas labores que hacen los de la UIP con su mismo equipamiento. Es mas, hasta pagaría por hacerlo

a

Antes se lo quitaron a pensionistas, parados y chatarreros.

Un poco de solidaridad...

Oriciu

Pues este invierno les tocará "apatrullar a pinrel" por pringaos, porque no quedará ni un euro para pagar combustible. Y yo me descojonaré cuando les vea pingando y con la calefacción de comisaría a medio gas.

alfgpl

Vuestras horas extras son moratones en nuestras espaldas y brechas en nuestras cabezas

D

Pues eso la depresión y la mala hostia se quita dando palos. Ahora ato cabos.

En realidad me sabe mal que paguen justos por pecadores, hay muchos policías hijos de puta muchos y todos lo sabemos, pero también hay que reconocer que hay policías de puta madre, y se avergüenzan de estos.

Así que por esos policías que recuerdan bien lo que juraron, lo de proteger al ciudadano y tal, por ellos me sabe mal, por los que no atienden a razones y usan la violencia, si fuera por mí os echaba del cuerpo de policía, que lo único que hacéis es ensuciar la palabra policía.

¡Tú gritas que viene la poli! y lo que tocaría es que la gente estuviera tranquila, pues pasa justo lo contrario, habría que preguntarse ¿por qué? y no hablo de mourinho.

neike

¿El SUP no es ese sindicato policial que pidió prohibir la marcha laica de ayer? Pues por mi que les quiten hasta la gorra

D

Se jodan, su papel es el de los perros falderos y ahora se quejan de que no les tiran un hueso.

D

comunistas a la fuerza, quien os lo iba a decir.

grantorino

Es un microbloggin de libro, pero solo lo digo para dejar testimonio porque la gente pasa.

ny80

#23 Nunca he entendido qué importancia tiene eso del "microblogging". ¿Por qué hubiera sido mejor, según tú, que hubiese enlazado con un blog que a su vez enlazase con este documento? (además probablemente no haya ningún blog que enlace ahí). ¿No es mejor y más accesible un enlace directo?

qrqwrqfasf

Lo siento pero este comunicado para mi entender es un engaño, una distracción. Un robo, pero a todos los españoles.

No puedo entender que la policía se queje de un robo, sepa quienes son los ladrones, ¡y no los detengan! ¿pero a que estamos jugando señores, a que coño estamos jugando? Si es verdad que la dirección de la policía les ha robado, que se planten con un operativo y les detengan, hombre, pero que no vengan con cuentos para intentar encubrir las barbaridades que han ocurrido estos días, sobre todo, el abuso repetitivo e incontrolado que se ha cometido sobre periodistas en los ultimos días.

Selmo

La diferencia y me vaís a fundir a negativos es que aunque no lo creáis gran parte de los miembros de los distintos cuerpos de policía, tienen un importante factor vocacional.

La policía no es solo dar palos, si alguno no es capaz de ver mas allá de eso... mal vamos.

En concreto, por referirme a la nacional que es la del meneo, son junto con los GC los que menos cobran de españa y si lo comparamos con cualquier policía europea... alucinante...

Sin embargo se les tiene como de los más efectivos, al parecer por que aquí se hacen las cosas a la española, por pelotas y por orgullo propio.

En cualquier caso... siempre que alguien te puede joder de alguna forma y lo hace, por muy merecido que sea, se convierte directamente en un hijo de puta, sea policía, encargado del carrefour o bombero torero, vago recurso del debil mental que atribuye siempre sus problemas y fracasos a los demás.

Y ojo, insisto no estoy hablando de dar palos... no os empeñeís, sino de todo lo demás.

r

Pues nada que salgan de mani, a ver si se la revientan los antidisturbios a palos, a no que estos son del mismo gremio....

f

Se jodan.

Meltdown

Joder vaya titular, más desafortunado. (por no decir directamente estúpido)

Cuando viene Beyoncé a España también nos roban en productividad. O cuando hay que celebrar la victoria de la selección, nos roban en productividad. O cuando hay que limpiar los restos de botellón, los basureros nos roban en productividad y horas extras. Si es que.....

D

#68 es lo que tiene no leer las cosas, lo digo por ti.

D

Imagino que parte del pifostio de ayer también está relacionado con que no hay bastatntes policías como para cubrir la mani y todos los saraos del Papa.

e

#12 Pues hay más de 10.000 movilizados. Ayer a eso de las 20h en la mani serían unos 20...

El caso es que un buen porcentaje del megadispositivo policial montado se derrocha en ponerles a vigilar 24h avenidas perdidas y vacías del extrarradio por donde tienen que pasar dos veces al día manadas de "peregrinos" para ir a sus colegios desde la boca de metro más cercana.

Que si, ya sé que van todo el día en manada, liándola en el metro, cantando y ondeando banderas como hinchas de fútbol, que como te pillen en el súper sales pitando y ya comprarás otro día, pero a pesar de su apariencia salvaje, se ve que estos chicos son de cristal. Si no, no se explica.

La próxima vez, que vengan con sus padres.

* Vengo a decir que mucho policía se está llevando esos pluses estos días por rascarse los huevos durante toda la jornada.
Visto tal cual en Alcorcón.

crashaker

Lo que me faltaba, ahora me va a tocar pagar también los palos que me dan... Antes eran gratis!

funyskywalker

porraflautas...

D

Y a otros los funden a hostias, así que ajo y agua.

lemenyou

A palos con ellos!

KuKaMaN

Es muy dificil no generalizar cuando aún estamos en caliente por videos indignantes y lamentables durante las manifestaciones del 15M y ahora con la antilaica por parte de la policia. Sinceramente, las cagadas de unos pocos perros sarnosos y frustrados sin neuronas están tirando por tierra la labor de una gran mayoria de compañeros y compañeras de los diversos cuerpos policiales que son muy capaces y buenos en sus trabajos.

Ahora mismo no me pidáis que me solidarice con ellos, pero seguramente cuando me enfríe de toda la basura que estamos viendo estos dias, os diría que la gran mayoria de la policia se merece nuestro apoyo y ellos necesitan que sea así, al igual que necesitamos que se unan a la causa común actual del cambio necesario de sistema y de instauración de una democracia real en este país bananero urgentemente. Solo lo lograremos con su apoyo, y para eso deberán enfrentarse a su minoría de compañeros fascistas, cabezas cuadradas e inútiles de necesidad que no merecen el uniforme.

Bueh... creo que he expuesto mas o menos mi sentir de esta mañana. Un saludo.

D

Para estar tan jodidos se les ve entregadísimos dando palos sin motivo ni siquiera aparente, tal y como publican en este medio:

http://www.publico.es/espana/392004/la-policia-vuelve-a-cargar-en-sol-contra-los-laicos

Segador

Siempre pueden protestar y darse porrazos los unos a los otros.

p

Alguien sabe que dicen en foropolicias??

c

La publicidad de googleads en meneame aprovechando la oportunidad para reclutar policias. Quizás me equivoque, pero no sé si es la mejor noticia ni el mejor momento, visto el respeto que está perdiendo la policía, para anunciar plazas...

p

no les va a ir mejor ni a ellos ni a sus hijos que al resto

salteado3

"Papa, con mi dinero, no"

Hale, copy & paste al word. Letra Comic Sans tamaño 72, imprimir y a protestar a la calle.

N

La Policía no deja de ser el perro de presa de los políticos, así que quien nos roba nuestros impuestos son los políticos; los nacionalcatólicos como los que gobiernan (fachas del PSOE y del PP). Nolesvotes.

a

Yo creo que entre ellos tambien abundaba la desinformación que entre el resto de españoles cuando nos llegan las noticias a través de los medios de información. La mejor manera de que se empiecen a enterar de qué va el tema es tocándoles el bolsillo como a todos. A ver si ahora empiezan a buscar información directa y empiezan a apretar administrativamente, ya que directamente no creo que cambie. ¿Os imaginais un policia cambiandose de bando en medio de una manifestación? Sería muy divertido verlo, pero seguro que no vuelve a trabajar en ese campo. Lo que debería pasar es que el colectivo de policias se negara al completo a cubrir ciertos eventos cuando supieran que les toca realizar tareas anticonstitucionales como las que están pasando ultimamente.

Aunque siempre estará el que vaya por el gusto de dar palos.

D

MEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAA LO PODRÍAN HACER SIEMPRE.

tonibitt

y es poco .........gilipollas.

D

que se jodan por pegahostias y chulos....

HORMAX

Es parte de una táctica ampliamente empleada, te dedicas a fastidiarlos para que así estén cabreados, sean mas bestias y asi reciban mas rechazo de la sociedad civil.

Ya Franco lo hacía con los policias y militares, los encerraba en guetos para que no crearan vínculos con la población a la que tenia que someter. No olvidemos que los altos cargos policiales actuales proceden de esa época y fué lo que mamaron.

La policía española se esta ganando a pulso el desprecio de la sociedad, unos porque son unos animales y otros porque los defienden, así que mo esperen ninguna simpatía para sus reivindicaciones mientras no cambien su comportamiento.

joivir

Vaya! he meneado cuando en realidad lo que pensaba es... que os jodan!

n

#72 A mi me ha pasado lo mismo.....que se jodan

Brogan

Cómo se llamaba la gente que te pegaba y te quitaba el dinero?

D

Pues que se pongan a protestar, y una vez empiece la protesta, que cojan las porras y se golpeen repetidamente la cabeza una y otra vez, cargando contra si mismos. Luego, si quieren ser como los mossos, que cojan las pelotas de goma, y se disparen a un ojo, así podrán ser casi igualitos que ellos.

t

A joderse. No os mereceis ni la mitad de lo que ganais.

D

¡Qué penita me dan los pobrecitos policías! ... pero por lo menos ellos luego pueden descargar su frustración repartiendo hostias y porrazos a cascoporro, y sin que nadie pueda replicarles o defenderse.

D

Beh, ya se lo cobrarán dando palos a la gente.

clavo

No puedo decir que, después de lo vivido estos meses con los del #15, no me alegre que os den algún "palo" a vosotros también.

Tener placa y porra no os convierte en superhéroes, sois curritos (y a mucha honra) como todo el mundo.

D

No se que tiene menos valor, los comentarios fascistas y estúpidos de algunos de los agentes de nuestras policías, o los cada vez mas absurdos comentarios que lejos de apoyar la causa del pueblo, nuestra causa, lo único que hacemos es demostrar que sin un mínimo control esto sería una puta locura!!!! Somos como niños pequeños sueltos en un mar de gominolas, no sabríamos, por desgracia, vivir en libertad.

Endor_Fino

#45 Yo creo que todos entendemos que hace falta policía, sobre todo en una sociedad tan grande. Pero no ESTA POLICÍA. No solucionan problemas, encima crean más, y sobre todo, son caros.

Un espantapájaros es igual de eficaz y al menos no da palos.