Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a lasexta.com
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a lasexta.com

Las palabras de Vivas han generado un enfrentamiento con la bancada de Vox, que ha acabado abandonando el pleno llamándole "dictador" y "racista". el presidente ceutí ha recordado que "la Constitución dice que todos los españoles son iguales con independencia de cualquiera que sea su credo" y ha dicho que los diputados de Vox no querían reconocer que "no consideran españoles a los musulmanes de Ceuta".

Comentarios

x

#1 Para que luego digan que no hay un pepero decente.

n

#1 Quién fué a hablar de odio. El que tilda de chusma a los demás

n

#14 Besitos.

n

#14 Besitos.

oso_69

#1 Anécdota totalmente verídica vivida por mí en primera persona. Hace años, cuando todavía existía la mili de reemplazo y estando destinado en Ceuta, el teniente jefe de mi sección se dirigió a uno de los nuevos reclutas durante una teórica:

- A ver, tú mismo, ¿cómo se llama el Rey?
Respuesta inmediata y automática del citado recluta, ceutí y de ascendencia marroquí:
-Hassan II. ¡Ah! ¿El rey de España? Juan Carlos I.

En otra ocasión, y hablando con algunos legionarios también de ascendencia marroquí les preguntaron de que lado se pondrían en caso de conflicto con Marruecos. Ellos reconocieron que si bien eran españoles, en Marruecos tenían a casi toda la familia. No te voy a decir todos porque no es así, pero muchos ceutíes son españoles por las ventajas del DNI. En su corazón tienen más lealtad y querencia a Marruecos que a España. Les tira más la familia, obviamente, que un concepto abstracto como es la nacionalidad o el patriotismo. De hecho, cuando el incidente de Perejil se activó una alarma general. De los militares árabes se incorporó a sus Unidades un porcentaje bajísimo.

D

#11 ¿Necesitas palitos? Yo creo que lo he explicado con una claridad cristalina. No me veo yo comentarios que me contradigan, salvo para mentes binarias.

Te invito a buscarlos.

Gandark

fuera putos nazis de las instituciones

FueraSionistasdeMeneame

#3 Relacionada, en esa no pone nada de lo que ha dicho Vivas ni el video

Frankss

Y cuales son las declaraciones que motivan la reprimenda del presidente?
La noticia lo obvia, pone solo la escueta frase: " diputado del partido de extrema derecha hablara de "tolerancia a la construcción de viviendas ilegales, uno de los principales marroquinizadores de la ciudad"."

Por contexto, entiendo que viene a raiz de la palabra "marroquinizadores" que obviamente, si son inmigrantes de Marruecos pues me parece acertada la palabra.

Pero no tengo ni idea. Buenas noticias que saca Ferreras, a ver si Florentino le pega un toque de atencion y pone noticias mas completas.

D

#17 Si hubiese unas declaraciones de Vox afirmando lo que asegura Viva, la Sexta lo pondría en primera plana. Pero como no las hay, ponen las declaraciones de otro como si fuesen ciertas y así la turba antorchera se traga el bulo.

Parece que el bulo del culo no ha hecho reflexionar a nadie. SEÑORES, CONTRASTEN LAS NOTICIAS.

D

Basura que ni siquiera conoce su propia historia.

oceanon3d

#2 ¿Nos lo traduces kamarada?....muchos de tus comentarios se puede interpretar de una manea o de la contaría.

No tequito que sean un artista de la evasión.

JackNorte

Luego nos sorprenderemos , cuando esto lo hagan a nivel nacional y seguiremos creyendo que nuestra democracia no hay que defenderla cuando la atacan. Esto son los constitucionalistas.
Con el franquismo no se puede ser tolerante.

XtrMnIO

Supongo que entonces no cobrarán ese pleno, no?

O si?

tremebundo

Mira que en general me repugna el PP, pero estos destellos de dignidad de un tipo, hay reconocerlos y aplaudirlos.

Brill

Pues nada, que les digan una verdad antes de cada pleno y así los podrán celebrar tranquilos.

D

Las palabras de Vivas han generado un enfrentamiento con la bancada de Vox,

Joder, había leido bandada.

D

#8 En cualquier caso sería piara.

El_Cucaracho

#8 Yo diría una jauría.

D

Me parece muy bien la posición del presidente Vivas pero Vox tuvo 7.566 votos en las elecciones a la ciudad autonoma y 11.752 en las nacionales, es decir representan a unas personas de Ceuta que compran sus ideas y que les votan.

D

#6

Que haya 11.000 zumbados que quieran matar a todos los musulmanes de Ceuta no quiere decir que haya que hacerles caso.

ElTioPaco

#6 que un puñado de paletos se ponga de acuerdo en decidir quién es español de verdad o de mentira, no significa que tengan la postestad para hacerlo.

D

¿¿¿Qué hace el presidente de la mesa juzgando a los diputados???? Le pagamos una pasta para que será NEUTRAL. Debería ser despedido por negligente.