Hace 3 años | Por --674307-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --674307-- a huffingtonpost.es

Los gestos en política importan (mucho). Y más que las palabras a veces. Este miércoles se ha visto uno muy claro por parte de la bancada socialista en el Congreso: los miembros del Gobierno del PSOE y los diputados de este partido no han aplaudido a Pablo Iglesias durante sus rifirrafes con PP y Vox

Comentarios

Donpenerecto

#4 no, no la hay. Existe otra cosa que denominan como tal

Donpenerecto

Que esperáis del PSOE son la misma raza de ratas que los que tienen en frente

Shotokax

#2 tienes razón en que ser un traidor, un vendido, un represor, un explotador o un hipócrita son características muy humanas por desgracia. Las ratas no hacen esas cosas.

panchobes

#6 Es bueno el odio, ha sido muy generoso durante la historia del ser humano.

Shotokax

#8 yo no he dicho eso. El odio es feo, pero sin él no habría habido Revolución francesa o Revolución rusa, ¿no?

D

#2 Ya les falta decir que España necesita ser "democratizada".

Me suena de algo.

D

#2 Sí, llamar a las personas que por sus acciones crees que son ratas como tales ES demócrata. La fantasía del ciudadano que sonríe mientras le roban y apuñalan solo está en tus sueños húmedos, no en la cultura democrática. El PSOE vendió a cachos las empresas del Estado en cuanto gobernó en él por primera vez, nos metió en la OTAN a pesar de que se le votó para salir de ella, creó un puto grupo paramilitar que mató varios ciudadanos inocentes, ya en democracia. Joder la última vez que gobernó Rajoy fue gracias a la abstención del PSOE, que usó todos los votos que recibió para no dejar que gobernase y se los pasaron por el forro del oligopolio. Estamos en democracia y podemos decir que cuando alguien es una rata, un miserable, un traidor a sus propios votantes, es todo eso. Deja de tener la retórica de un niño de cinco años, y por dios los que te han votado positivo que se revisen qué narices les parece un buen argumento.

panchobes

#19 Retórica de cinco años la tendrás tú en todo caso, que divides el mundo entre buenos (los tuyos) y malos (todos los demás). Cómo hacen en las películas de niños. Y la gente vota lo que le sale de los cojones, demócrata de mierda.

Donpenerecto

#2 lo de las cloacas te suena de algo?

Narmer

#1 Lo que han robado y despilfarrado entre PP y PSOE da para comprar Portugal. Son el mismo perro con distinto collar.

D

#1 Fíjate cómo Sánchez le mira de reojo cuando le pide protagonismo en actos relevantes. Además de apartarlo de reuniones diplomáticas. Vamos, que tuvo que inventarse un puesto que sonara importante para él sólo para que no dé por saco. Vice tercero de no sé qué de no sé qué cosa. No podía conformarse con un Ministerio humilde y trabajar dudo y humildemente y así salir con grandeza, tenía que pedir ser su supuesto miniyó. Lo nunca visto.

#7 Pues sí, lo que hizo el PSOE fue repugnante, crear ministerios casi vacíos de poder para no ceder a Podemos lo que le correspondía por el número de escaños que le correspondía, y que bien a gusto le hubiese regalado a la derecha si Albert Rivera hubiese sido un poco listo.
Y por supuesto que Pablo Iglesias hizo bien en no conformarse con una mierda de ministerio, joder.
El PSOE hace décadas que está vendido a los poderosos, que le prohíben dar poder a Podemos al que todavía no controlan.

coñoooooo

#1 Lo mismo que esperariamos de Iglesias si tuviera 120 diputados en lugar de 30...

Donpenerecto

#22 nadie a dicho lo contrario. Solo suelen hacer diferencias los palmeros de unos y otros

L

#1 No me voy a meter en cual es malo o cual es peor. Pero Podemos anda metiendo mucha mierda contra el PSOE aunque estén juntos en el gobierno. No puedes gobernar y ser oposición al mismo tiempo, no es lógico. Y ni mucho menos esperar que te aplaudan después de todo.

Donpenerecto

#24 lógico. Pero recordemos que es solo un matrimonio de conveniencia. En cuanto lleguen tiempos de guerra ya vereis

cocolisto

PSOE,el partido del realismo y el posibilismo.Cuantos traiciones en tu nombre.

l

No han dejado de ningunear a Podemos desde las mismas elecciones. El PSOE es el bipartidismo que nos ha llevado al tardofranquismo en el que estamos, apoyando todas las instituciones tal y como estan, con esta anormalidad de democracia.

dudo

Para decir cosas poco diplomáticas los partidos suelen tener a voceros que no sea el lider. En el PSOE han usado a Carmen Calvo.

Así el lider puede mantener una imagen conciliadora y no una combativa.

Pero en Podemos no cuidan este aspecto, aunque Trump tampoco y no le ha ido mal.

o

Logico, no aplauden lo que no les gusta oir, especialmente cuando PI está haciendo autocrítica y también al gobierno de coalición del que forma parte. El PSOE es demasiado moderado, permite muchas situaciones que no debería permitir, como dejar huir a emiratos arabes a presuntos delincuentes, permitir que los jueces estén controlados por el PP, no garantizar la libertad de expresión, etc., etc.
Cualquier demócrata debería agradecer la vehemencia con la que PI nos dice que necesitamos más democracia, un país más democrático, además manteniendo la coherencia que le da llevar años defendiendo esa postura. ¿Hay que convencer al PSOE de que avanzar en el nivel de democratización es bueno para todos?

Bostizar

Se enfadan l@s socialdemócratas.....por un quítate tu para ponerme yo.

Polarin

Voy a intentar no cabrearme con todos estos comentarios.... La politica es coger el dinero publico, administrarlo en programas, pagarselo a gente que haga cosas y obtener resultados. Si es un democracia ademas los ciudadanos tienen formas de consultar o modificar en que cojones se gasta ese dinero. Y si ya es pa nota, el legislativo maneja el dinero publico y el ejecutivo tiene que ir a mendigarles el dinero.

Que Pablemos diga o no algo, que en el congreso aplauadan o no o se levanten las faldas es totalmente irrelevante. Que alguien el el gobierno diga algo es irrelevante en una democracia, solo importa que cojones se hace con el dinero: si alquien (porque es alguien quien lo hace) le da a una empresa de amiguetes para poner vacunas o se manda al ejercito a hacerlo, y como se controla eso por la ciudadania, solo con votar o con acciones judiciales porque eso sea ilegal, etc....

Polarin

Todas estas gilipolleces de "uhy lo que me has dicho" y "no has apoyado a mi equipo" son eso, gilipolleces.

Alguien se ha preguntado como funciona un Gobierno internamente? Pues hasta que no se sepa, no hay democracia

D

Aquí algunos lo que querrían es que le lamieran las pelotas. Anda que no os flipáis. ¿Vais a sacar también todas las veces que Podemos no ha aplaudido a intervenciones del PSOE? O mejor aún, ¿por qué no sacáis cuando PI sale insultando a su país en las televisiones en foros internacionales?