Hace 14 años | Por Alexxx a youtube.com
Publicado hace 14 años por Alexxx a youtube.com

La diputada de Iniciativa y portavoz de Compromís Mónica Oltra interviene en la Comisión de sanidad para defender la instauración de servicio sanitario de urgencias 24 horas del Grao de Gandía cuando algunos diputados del PP la interrumpen y provocan una batalla dialéctica. Vía @0. Traducción en #1

Comentarios

JosAndres

#1 Joder, te mereces menear la noticia solo por la currada de la traducción con un par sí señor

xenNews

Con dos cojones. Cuánta falta de educación tienen esos impresentables...

#1 Muchas gracias.

W

#1 Al final, donde no parece entenderse, dice "lo que estem demanant es qualitat de vida per a la gent de Gandia en este tinglao". Mas o menos, "lo que estamos pidiendo es calidad de vida para la gente de Gandia en todo este tinglado".

R

#1 En la frase final dice "... calidad de vida para la gente de Gandía, en este caso el Grao."

#71 ¿La boca llena?
Aunque te doy la razón en que la camiseta que lleva (y otras que ha llevado) no son las mas apropiadas.

Alexxx

#2 Ya, pero por si acaso, y como me he puesto a hacerlo, pues lo pongo.

D

#2

Será en valenciano, digo yo. A no ser que consideres que el valenciano no existe.

Aclaro que a mi lo del idioma me importa un pimiento. Como si habla en etrusco.

D

#12

Ni yo ni #11 hubiesemos podido iniciar un flame con este tema (al menos yo). Entre otras cosas porque YO podría quedar en evidencia debido a mi amplia ignorancia en este asunto.

Lambda

#13 Desde un punto de vista lingüístico El Valenciano es un dialecto del Catalan, como el Andaluz es un dialecto del Castellano. Desde un punto de vista político, son dos lenguas distintas, ya que hay intereses por parte de algunos partidos politicos estatales de dividir la lengua Catalana para debilitarla, en favor del Español. Un caso recién, es la reforma lingüística de Aragón, donde se esta negociando la cooficialidad del Catalan, y ya se esta barajando la posibilidad de darle otro nombre al Catalan que se habla en la franja, con el único fin que ya he expuesto.

h

#64 Quiero profundizar un poco más: Desde el punto de vista lingüístico, el catalán central (zona de Barcelona), el catalán occidental (zona oeste) y el valenciano son dialectos de un mismo idioma, conocido como catalán en Cataluña y Valenciano en Valencia (es la definición oficial). ¿Qué no le gusta esta definición ni a Cataluña ni a Valencia? Bueno, es lo que hay.

diskover

#16 Y pese ha hablar en valenciano se la entiende bastante bien. Me haré fan... ¿de que partido es?

rojoyverde

#66 Cómo chirría ese *ha ...

IPV: http://www.iniciativapv.org/

Alexxx

Por cierto, os dejo con un comentario recopilatorio mostrando que todo lo que dice la diputada es real
libros-texto-eso-ya-no-seran-gratuitos#c-12

D

Al Final "tanta escola privada i tan de missal, no se de que els ha servit"

X

¡Quiero oir el chiste del cocodrilo!
Y si nadie lo dice, lo digo yo, lo de la camiseta es un puntazo lol

D

Me he estado mirando unos cuantos videos de Monica Oltra, Mireia Mollà, enganches con Rita Barberà... Si bien comulgo con iniciativa en meterles caña a los corruptos y en ponerles ganas, me recuerda a Gaspar Llamazares en IU, es decir, mucho ruido y pocos resultados.

Por que digo esto? Porque nuestros POLITICOS son inmunes a la VERGÜENZA y si no que miren la cara de pasividad de Camps cuando le descubren los trapos sucios.

Eso si, felicidades a Mónica y Mireia por tener la agallas de decir verdades como puños.

SKuLLKiD

Este es muy bueno también, impagable las caritas de Camps.

llorencs

Me ha gustado esta diputada de Valencia. Le pusó ganas en el debate, y dijo verdades de manera concisa.

D

Ilusa. Soy y vivo en la CV, y aunque yo personalmente estoy de acuerdo con ella hay cosas que aunque parecen inexplicables no lo son. Cuando dice que la gente se endeuda para la educación de sus hijos, y para una casa.... bueno sí, es cierto pero la gente de por aquí se sigue identificando con el PP porque actuan como ellos, se endeudan para comprarse el coche mas grande, la casa mas grande y la tele mas grande. Aquí cualquiera que gane mas de 1000€ al mes se cree "rico" y piensa que votar al psoe es de obreros muertos de hambre. No son todos obviamente (el PP no gana con el 100% de los votos), pero si los suficientes para que la balanza quede permanentemente del lado del PP. El problema no es el PP, que ya no engaña a nadie, que es como es y todo el mundo lo sabe. El problema es de esa gran mayoria de gente que se identifica con él, que también prefiere gastarse el dinero en aparentar renunciando a cosas (a mi juicio) más importantes. Ese es el verdadero problema, un problema cultural, de envidias, de yo soy mejor porque tengo más que tú, yo voto al PP porque no soy un muerto de hambre...

D

#44 Totalmente deacuerdo con lo de gastar el dinero para aparentar más. Toda mi vida he oído como mis abuelos/padres hablaban de cómo los demás trataban de aparentar. Pero no estoy deacuerdo en lo del PP. Estas cosas son endémicas: la gente se acostumbra a votar a un partido y le sigue votando: en Catalunya o Andalucía pasa lo mismo con el PP, la gente parece pensarse que el PP es el demonio, al igual que en el País Valenciano se piensa que el PSOE es el demonio o que ERC es radical-terrorista. Personalmente pienso que si en Valencia gana el PP es porque el PSOE realmente no convence, y EU i Bloc i iPV nunca lo han hecho. Y la única forma de que estas cosas cambien es con grandes "pedos" que se lo carguen todo (como lo de la luz del metro o las ratas de las escuelas).

enmafa

soy andaluz y lo he entendido perfectamente, donde hay que votar a esta mujer? no se presentan en Andalucia?

Mountains

Olé por la diputada, y olé por la traducción.

e

#34 no hagas comparaciones entre un medio publico y otros privados... el publico, este en concreto, lo pagamos todos los Valencianos, y si me estiro un poco, seguro que el resto del pais.....

En Gandia, (que es a lo que viene la cosa), se nos ha 'olvidado' desde que gano el PSOE las elecciones... entre otras barbaridades una de las ultimas fue el quitarnos efectivos de guardia en el hospital por no declararnos 'zona turistica'...... o el no tener represencacion en el año de los 'Borja'.... del resto para que contar.....

Es normal que entre diferentes partidos se hagan la puñeta.. quiero decir, que Generalitat es de un partido y los municipios de otro... pero lo de Gandia..... es pura psicodelia.....

P.D. Eso de que el pueblo elige lo que quiere........

Ince

Que grande!!

Mónica Oltra: "A tot polític li arriba el seu Alcorcón"

h

Acabo de ver el vídeo por segunda vez. Gracias a Oltra he recuperado la fe en la política.

rojoyverde

Lo mismo, en Vitoria, entre IU y el PNV, a cuenta de la compra de unos tapices y los escudos históricos...



Pd. Lo de la escuela privada del final, me parto lol

dreierfahrer

#15 No entiendo lo de las juntas generales de alava... sale un tio diciendo que van a cambiar unos tapices que representan las cuadrillas de alava pq ya no esta organizada asi alava, y que no lo haran en 2010 pero que si quieren hacerlo en el futuro 'a menos que ustedes nos convezcan de que no debemos hacerlo'...

De verdad, no veo ninguna similitud con el video del meneo... Solo sobra lo de 'la pusimos ahi gratuitamente nosotros', que es gratuito, valga la rebuznancia...

Pero no entiendo que me quiere decir ese video.... segun el que lo colgo ya se quien es el malo... pero no se ve pq....

Fuera de lugar...

rojoyverde

#50 Una batalla dialéctica, pero esta vez unidireccional, porque la insultada no pudo defenderse.

Tu no verás similitudes, pero yo veo bastantes. Además de lo poco que gusta oír verdades a los conservadores (PNV o PP según el caso), la política de gastos es parecida. En plena crisis el PP de Valencia se gasta la pasta en fórmulas 1, y Vitoria en escudos y tapices.

dreierfahrer

#60 Una batalla dialéctica, pero esta vez unidireccional, porque la insultada no pudo defenderse.

En el video tb es unidireccional... es el turno de monica oltra y habla ella, en el que tu pones es el turno del otro y habla el otro....

Tu no verás similitudes, pero yo veo bastantes. Además de lo poco que gusta oír verdades a los conservadores (PNV o PP según el caso), la política de gastos es parecida. En plena crisis el PP de Valencia se gasta la pasta en fórmulas 1, y Vitoria en escudos y tapices.

Como bien dice el tio en cuestion y tu te empeñas en obviar, dice que los gastos en esos tapices quieren hacerlos pq los que hay estan rotos y desactualizados (los hay de cuadrillas que ya no existen) y NO los van a comprar ahora ni en 2010, lo que dicen es que tienen pensado hacerlo en el futuro... si no les convencen de lo contrario... Ademas le dice a la que no puede defenderse que ella apoyo otras cosas similares -referentes a mobiliario-

Yo no veo similitudes... Me parece que para verlas hay que ir predispuesto a verlas...

rojoyverde

#87

Te equivocas. Mónica está en el uso de su palabra, y en una falta de respeto, parlamentarios del PP la interrumpen. Se oye bastante bien.

En el otro vídeo, el señor que habla no es interrumpido ni contestado. Básicamente porque la afectada no tenia derecho de réplica.

Ahora o en 2020, gastarse dinero en tapices me parece tirar el dinero (estén desactualizados o no). Que se gasten el dinero en medios para la nieve, por ejemplo, en lugar de tener al personal en su casa sin salir.

Y sí, yo veo similitudes, y pongo el enlace porque me da la gana. Si tú no las ves o no te gusta, vota negativo el comentario y listo

n

#34 "El pueblo elige lo que quiere"...

Se nota que usted no ha pensado un poco en la facilidad que tienen los políticos con medios a su alcance (Aguirre, Camps, Chávez, Berlusconi, etc.) para manipular a las masas -sean éstas de buena voluntad o no- y que los resultados electorales dependen de algunos otros parámetros: favores, dependencias, promesas bajo cuerda, presiones...

Me parece tan simple que más de uno, antes de hablar, tendría que darse la vuelta como a un calcetín, para verse desde fuera. Se llevarían más de una sorpresa.

LISTAS ABIERTAS YA (Y posibilidad de denunciar al político votado si no cumple con su programa electoral en la circunscripción por la que se presenta).

bosomu

#56, completamente de acuerdo en lo de las listas abiertas. En cuanto a la facilidad de los políticos para manipular . . . relativamente. Yo no me siento manipulado. Igual es porque me gusta leer y escuchar medios afines, tanto al gobierno como a la oposición. Y supongo que será también porque tengo la costumbre de pensar y no dejarme llevar porque alguien diga que lo de izquierdas está bien y los de derechas están mal, o al contrario.

El problema de la facilidad para ser manipulados, no es la habilidad de los políticos, sino lo poco que la gente suele pensar, o que la gente tenga mayor interés en leer por ejemplo el Marca, que no leer El País, o El Mundo, o La Vanguardia, por decir algunos. O que prefiera ver un programa en la que sale Belén Esteban que no uno de debate sobre temas políticos.
Ah! Yo no me siento presionado a votar al PP, y vivo en la Comunidad Valenciana. Nadie me amenaza para que lo haga, y si el PP dijera que si no le voto vendría la Izquierda, tampoco me lo creería, como tampoco me lo creo cuando el PSOE dice lo contrario. Pero bueno, igual soy una excepción.

saó

#51 No sé si te he entendido, es sábado y no doy para mucho

Pero piensa en las personas que ya están muy desencantadas con la política en Valencia. Tal vez al ver a diputados con tanta vitalidad y ganas de decir verdades y luchar, piensen que no están solos y se animen a participar de nuevo, al menos votando.

Tartaglia sólo crearía líderes aquí. Sant Camps

saó

#34 Deberías aprender la diferencia entre público y privado.

La verdad es que es una gozada ver como alguien les dice a la cara lo que muchos pensamos. Y sí, yo creo que sí sirve que circulen estos vídeos, alguna sensibilidad deben remover, alguna reflexión provocarán.

dreierfahrer

#48 Yo no creo que sirva para nada....

Cuanto cobras al mes? cuantos malos ratos o ratos que prefirieras estar en otro lugar soportas al mes?

Pues multiplica por 10 el sueldo, por 100 tu sueldo para lo que se sacan en B y luego a ver por cuanto puedes multiplicar su capacidad de q les canten las 40 con todo lo que ganan...

TARTAGLIA SAVE US

bosomu

#48 Sé cual es la diferencia entre lo público y lo privado. Y para que quede claro, me parece lamentable que en Canal 9, que es público sólo se hable del PP y no se hable de las demás fuerzas políticas, pero eso no quita que los que vivimos en la comunidad valenciana, podamos informarnos de otras maneras además de Canal 9.
Lo que trataba de hacer ver en el post #34, es que por aquí, nadie nos obliga a ver sólo canal 9, y que por eso estamos engañados ergo sale elegido el PP. Así, que si sale elegido, será por algo.
Y tal vez es que yo sea un iluso, o un demócrata, pero no me gusta calificar de inútiles o engañados a los que votan una opción política contraria a la mía. Pero claro, igual soy una excepción. lol

l

Voto positivo para Mónica Oltra!!

u

Enhorabuena a esta señora. Por fin un político habla claro (aunque sea en catalán)

HnoPERRO

OLE! OLE! y OOOOOOOLE!

Tall-and-Cute

Me ha encantado. He visto un par de vídeos más y esa mujer es una crack. Hacen falta más políticos como Mónica Oltra

D

Lo peor del caso es que lo raro es que la presidenta de la cámara no la haya hecho callar o la echara directamente. Esto es Valencia

Gonzo345

Está bastante claro: cuando se habla del dinero de todos, cheque en blanco.

¡Un 10 para esta mujer joder!

rcgarcia

Le suelta unas cuantas frases de escandalo, con mas razon que una santa. Me encanta esta mujer!!!

Pero aun asi me parece amarillista el titular, creia que iba a ser mas fuerte. Esto no pasa de trifulca parlamentaria normalita.

L

#34 Tienes razón en que hay pluralidad de medios, pero la realidad, es que no sobre política valenciana. Los otros medios son nacionales y a nuestra política le dedican muy poco, salvo en los ultimos tiempos gracias al caso Gurtel (y solo sobre ese tema). Esto pasa en Valencia y en la China Popular, es decir, en todas las comunidades con televisión local pública, que pasan a ser casi monopólicas en información local, y se ve reflejado a nivel político en una menor alternancia de partidos entre los gobiernos autonómicos.

HASMAD

#34 Lo raro es que siga eligiendo privatización, corrupción y manipulación. En Valencia y en Madrid nos gusta que nos jodan cada día más. Pero nada, a seguir haciendo más circuitos de Fórmula 1 e intentos de Olimpiadas hasta 2052.

D

#37 No puedo votarte positivo a ese comentario (tengo el vicio de opinar a contracorriente, y eso se paga), pero juro que si pudiera lo haría.

Faemino

Teniendo Formula 1 ke le den a la sanidad, la educación y cualquier chorrada parecida, y encima con visitas del Papa por medio. Lo que hay es mucha envidia!

D

Tanta escuela provada no se para que les ha servido!!! Ole, ole y ole. Que razon!!!

e

Seguint l'embranzida del debat sobre perquè a València voten al PP, jo sóc valencià i us puc dir que no tinc ni puta idea, perquè se'ls veu el "plumero" i no poc, no crec que hi haja cap votant del PP d'aquí que no siga conscient de la corrupció d'aquells a qui voten, i a qui tornaran a votar, i tampoc em crec que el canal9 tinga tan influència. Segons vaig llegir es tracta d'un conjunt de factors: una xarxa d'influències, vot interessat o "agraït" i manipulació informativa. Jo com a valencià conec a desenes de persones que voten al Partit Popular i quan els preguntes les raons de votar a un partit que la seua corrupció és una certesa, et diuen que "és que són tots iguals i els del PSOE són uns inútils", la qual cosa, no ens em pas d'enganyar, té una base de veritat, si més no envers als partits majoritaris. Jo tinc una ideologia totalment oposada a la seua i malgrat tot no els culpe, crec que tot el que està passant a aquest país és conseqüència de la falta d'autoestima que tenim, tots som esclaus de les nostres circumstàncies, la prohibició de expressar-nos, escriure, fer música i existir que el meu poble ha patit durant 300 anys ens ha afectat i molt. Tant que ara que ens han obert la porta de la presó no ens atrevim a eixir. Malgrat tot esta gent és el meu poble i l'estime. Si hi ha algun valencià per aquí li recomane que no torne a votar a cap dels partits majoritaris, que eixe camí ja sabem on porta.

llorencs

#75 Ya, bueno no sé si eres un troll o un fanboy pero bueno, se acepta. Bueno realmente creo que se cumplen ambas condiciones troll y fanboy

D

#81 Habló.

t

¡Madre mía qué chorreo!

D

¡Qué bien se entiende el valenciano!

aniol

Pues vaya, hay donde elegir:


Cosas que ya sabíamos, pero que seguramente en Canal 9 no saldría demasiado.

D

No tiene mucho que ver, pero siempre me parece impresionante como no sé nada del idioma que habla pero aún así se entiende todo, y queda con un aire de exotismo, es hasta agradable escuharlo. lol

OCLuis

Creo que debería de haber un canal de tv que informase exclusivamente sobre noticias políticas.
Seguro que tendría menos audiencia que el gran hermano, pero estarían más a la vista todas las tropelías que cometen los sinvergüenzas que nos gobiernan.

D

Que pasada: Mira que yo para los dialectos soy cerrao, pero este se entiende bien... es como el español pero cambiando palabras.

Me parece que es una tia on los cojones bien puestos: Más gente así hacía falta en política.

Un diez, señora.

llorencs

#97 Escrito sí, hablado yo digo "lo que jo vui, amb lo cotxo" es incorrecto eso? Es mi variedad dialectal, no la hace ni más incorrecta ni menos, es así que hablamos en mi pueblo, o también digo "Has vist aquell u nou cotxo vermell de na Maria?"

¿Eso es incorrecto? Sería incorrecto si escribiera con esa variedad dialectal, pero hablado no. Es un subdialecto del balear, pero supongo que vale como ejemplo, también.

¿O es que en mi pueblo hablamos mal el catalán,valenciano, balear o como lo quieras llamar?

rixuls

#98 Sí, hablais mal. Hay unas normas y unas reglas. Quien se salga de ellas, por muy generalizado que esté, habla/escribe mal.

llorencs

#100 Viva, de golpe te acabas de cargar toda la lingüística, las normas son. Para el estándar, no para los dialectos.

No hay dialecto mejor o peor, en segunda que registros usaras un mas dialectal o estándar pero no es hablar mal.

Entonces un andaluz habla mal? Un madrileño con sus z a final de palabra habla mal? No.

Como te digo no es incorrecto, si un caso informal

E

Monica Oltra lo que debería devolver es su escaño, es una transfuga. Su partido Iniciativa no representa a nadie.

Prisciliano

El PP es un partido sin valores pero con muchos intereses. Es sucesor del franquismo: se trata de "pillar" lo máximo posible. Lo demás son tonterias. A@r.es-

Raul_B

Tiene razón en que la sensación que da todo es de gastar dinero en tonterías para que después no haya dinero para lo que realmente importa. Es la misma sensación que tenemos la mayoría en todos lados.

l

Donde hay que votarla para presidenta del gobierno central?

f

Que sigan votando a los mismos, y entre no pagar la luz de su cercanías, recalificado en metro con un sello de la administración y la sanidad, no va a quedar ni el tato.

rixuls

Lo que habla esta chica (ojo, estoy totalmente con ella) no es valenciano ni castellano, dejando perlitas como "Lo que volem" (el que volem)y diferentes perlitad de como no pronunciar.

llorencs

#93 Lo que volem es posiblemente una variedad dialectal, que por ejemplo en Mallorca(en mi pueblo se da) así que supongo que en otros sitios, también en Valencia se dará, así que un respeto a las variedades dialectales de las personas.

rixuls

#94 "Lo que volem" no es una variedad, sino una falta de ortografía.
PD: Te he votado positivo cuando iba a hacerlo negativo lol.

guifre

PPwned

p

que bien se entiende todo cuando se habla claro

kovi

nada que no es la misma lol's

llorencs

#83 Esa es Mireia, no Monica Lol.

kovi

#84 si me he dado cuenta ahora lol's

viktor77

Pensaba que había tirado mi voto votando a Compromís en 2007 pero ya veo que sirvió para algo!

Sadalsuud

#89 Con esta mierda de sistema electoral que tenemos, que parece diseñado expresamente para apoyar siempre a los dos partidos principales, PP y PSOE, nunca es tirar el voto votar a cualquier otro partido, porque si votas en blanco, nulo o no votas, favoreces a los dos principales, siempre.
Así que si queremos que algo se haga, hay que empezar por votar a cualquiera que no sean esos dos.

r

Si realmente queremos que el país vaya hacia adelante, la única solución es deshacernos de todos los políticuchos del PP y PSOE, que son el cancer de este pais. Si a gente aún no se ha dado cuenta de esto después de unos cuántos añitos, habría que hacérselo mirar. Lo más triste de todo es que lo único que podría cambiar la situación actual de corrupción y despotismo de los políticos que tenemos seria otra dictadura. Que pena la verdad.

HASMAD

#41 Claro, para cuidar a un enfermo, en lugar de darle medicinas, le inyectamos una enfermedad aún peor.

D

No se habla con la boca llena.

Y la camiseta me parece poco apropiada para una diputada, la verdad.

Manolitro

menudo loro

D

Parece ser que esta personajilla ya tiene un buen curriculum en armar follones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/15/valencia/1242381698.html

Esta es al parlamento lo que los trolls son a Internet. Simples tocapelotas que les gusta llamar la atención.

saó

#73 Qué bien conoces la definición de troll roll

D

#74 Sí, hay unos cuantos por aquí, y no miro a nadie... roll

nospotfer

#73 lo de personajilla es despectivo, te recuerdo que se trata de un cargo público. Lo de "simples tocapelotas que les gusta llamar la atención" te lo podrías haber ahorrado.

Además, la fuente que nos citas es de lo más imparcial. ¿Qué opina Jiménez-Losantos al respecto?

bosomu

No pretendo disculpar la mala educación de los diputados del PP que la interrumpieron, pero no creo que ella
precisamente con sus actuaciones como la de ponerse la camiseta con la cara de Camps, sea la más indicada para hablar de buena educación.
En cuanto a lo de que los del PP están acostumbrados a mandar, pues hombre, llevan unas cuantas mayorías absolutas en la comunidad valenciana, así que, o bien los del PP lo hacen muy bien, o la oposición lo hace rematadamente mal. Y por lo que ella misma dice parece ser que muy mal. Pues que se plantee qué nos interesa a los que vivimos en la comunidad valenciana, porque a la vista de sus cada vez peores resultados electorales, no lo tiene muy claro.

D

#28 Puede ponerse lo que le de la gana.

Los malos resultados los seguirán teniendo mientras en Valencia solo se escuche una voz. Esto que puedes leer tu ahora lo van a poder leer muy pocos valencianos. Y de esos, muchos menos sacarán conclusiones.

bosomu

#30 efectivamente tiene derecho a vestir como le dé la gana. Ahora bien, si con ello ofende a otros, o al menos tiene la intención de hacerlo, no creo que luego pueda ir dando a los demás lecciones de buena educación. Se predica con el ejemplo, no con la palabra.

En cuanto a lo de que se escucha una voz, supongo que lo dices por canal 9. Hombre aquí también vemos
TV1, TV2, Antena 3, T5, La Sexta, Cuatro, entre otras. Además podemos
escuchar la radio COPE, SER, RNE, Radio 9, Onda 0 y muchas mas. Algunas afines al PP, otras al PSOE y algunas "neutrales". También podemos seguir la realidad a través de periódicos con lanmisma
diversidad de opiniones, al igual que podemos informarnos por Internet. Como ves quien ve canal 9 es porque quiere, pero no está obligado a ello, así que los resultados en las elecciones no se debe a que nos impongan un pensamiento único. Es simplemente que aquí, la mayoría le gusta más el PP, que otras opciones, o simplemente que no vemos personas capaces en las otras opciones porque vemos demagogia barata en sus actos, pero no opciones de alternativa.

#33 no creo que el pueblo elija mal. Simplemente elige lo que quiere.

D

#28 "En cuanto a lo de que los del PP están acostumbrados a mandar, pues hombre, llevan unas cuantas mayorías absolutas en la comunidad valenciana, así que, o bien los del PP lo hacen muy bien, o la oposición lo hace rematadamente mal".

O el populacho esta eligiendo rematadamente mal, como de costumbre.

D

#33 Como tú muy bien sabes, evidentemente. Si es que no entiendo como no te dejan elegir a tí quien tiene que mandar. Mira que dejar que elija el populacho...

D

#35 Esta mal que yo lo diga, pero tienes razón.

xaman

#28 Tú solo estás sacando a relucir el motivo de que gane el PP en valencia: la ignorancia (y aquí utilizo la palabra ignorancia con el significado del desconocimiento de algo, no quiero decir ni estupidez ni nada parecido). Iniciativa es la primera vez que se presenta a las elecciones y ha conseguido unos muy buenos resultados, así que no puedes decir "cada vez peores resultados", porque eso sería para EU (en valencia totalmente desaparecida), o el PSOE que hacen una oposición de verdadera mierda.

1 2