Hace 6 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Izaga a vozpopuli.com

"Quienes estuvieron en la fiesta del orgullo no me representan", comenta un diputado nacional, con relación a la asistencia de Andrea Levy y Javier Maroto, vicesecretarios generales de la formación. "Nadie nos ha consultado, ni siquiera se trató este asunto en la última Ejecutiva Nacional, celebrada hace quince días", señala.

Comentarios

D

#8 Gran verdad... aunque he visto también portadas de rt... que aún me parece más grave...

Pinchuski

#8 porque censurar medios es censura ideológica.

F

#8 ¿Porque no es AEDE?

themarquesito

#2 "Cuando un hombre se permite un asesinato, pronto empezará a no ver mal un hurto, luego dejará de santificar las fiestas, y acaba uno por perder la más simple urbanidad dejando de saludar al vecino"
Del asesinato considerado como una de las bellas artes, Thomas de Quincey.

D

#2 #5 #16 conozco a gays, chicos y chicas, que no se suman a estas fiestas y estas tonterias, muy dignos Y NO SE VEN REPRESENTADOS por los fiestolukis estos, claro, no llegais a comprender esto... que pena

B

#18 ¿Y que tiene que ver eso con ésta noticia o mi comentario?

¿Los homófobos dejan de ser homófobos porque tus amigos blablablá?

rataxuelle

#5 No, homófobos sin complejos no. Homófobos con complejos. Que no se atreven a dar la cara con su postura...

Venga, me la juego: Jaime Mayor Oreja, al que se hace pasar por "ex ministros y diputados" como si de la multiplicación de los panes y los peces se tratase.

D

Ya tardaban los homofobos en asomar la patita...

D

Fuente: vozpopuli, negativo al canto.

D

Pues miedo me daría tener al lado a alguien que cree que amar está mal y robar está bien.

samuelCan

Dispersense, aquí no hay nada que ver.
Homofobos al PP, arcaico fanáticos a VOX, quien se crea liberal coja vuelo para USA en ventanilla 888, graciaaaaaaas...

Jemomo

En realidad está bien que surja esa discordia para que se vea su verdadera cara

D

#9 Yo siempre he preferido a los fachas de frente y a las claras. Ver el otro día a todos esos políticos conservadores que por detrás se rién de los "maricas" o apoyan a regímenes donde se les encarcela, todos en la fiesta de orgullo tratando se sacarse fotos y vendiéndose como modernos como si ser "del rollo" te diera caché político me pareció de lo más lamentable que he visto. Luego son de esos que dicen "si yo tengo amigos gays", como si eso fuera como tener, no se, un gato persa. Solo les faltaba añadir que también tienen amigos negros y rojos.

Jemomo

#19 La verdad es que lo entiendo...ya sabes a qué atenerte por lo menos.

imagosg

«Nunca hemos participado porque nadie nos había invitado...» (poner voz de burla)

inerte

Pero es que tienen razón, se lo tenían que haber contado en la Ejecutiva Nacional:
"Vamos a enviar a los guays del partido a hacer el paripé en el WorldPride, vosotros segidles el rollo"

Y así no quedan mal.

H

Deben ser cuatro....por lo que se ve últimamente están entrando en razón. Tarde pero están entrando
Cómo tarde llegaron al divorcio, al aborto....

PP = derecha conservadora (conservadurismo cultural, nacionalcatolicismo, reyes, curas) + derecha liberal (vender España a empresas privadas)

Se apuntan a todo lo que de votos. Si mañana la mayoría apoya exterminar gays ahí estará el PP creando crematorios.

B

El pp siempre ha sido ultracatolico y del opus como mchos de sus votantes, obviamente tiene razon, choca con sus valores. Sus valores de mierda, pero sus valores, tb tienen razon, no querian quedarse solos fuera.
Son ratas y asi seguiran aunque se pongan una bandera arco iris.
Que dice de esto Marcelo ,el angel de la guarda de fernandez diaz? Jajaja

D

Otro que no quiere salir...

agmware_1

El artículo no cita ningún nombre. Podía haberlo escrito en sentido contrario y tendría el mismo valor periodístico. Resultado final, cero. De todas formas en el PP todas las medidas de progreso se aceptan con diez o quince años de retraso.

D

Puof que hartura de coñazos entre los fiesta gays y los mahometanos ... a cual gente mas coñazo pero que coñaaaazooooo

drumkola

El adjetivo "homófobo" es el comodín para neutralizar cualquier pensamiento disidente de lo políticamente correcto. No obstante, para mí eso que llaman fiesta del orgullo otrora Gay y ahora LGTBI, no es más que la degeneración de lo que un día fue una lucha por el reconocimiento de la libertad y los derechos de un colectivo que tuvo que sufrir lo indecible por algo tan elemental como era su tendencia sexual o identidad de género. Esos pioneros se jugaban el tipo, pero hoy en día no es más que una fiesta, sin riesgos y en un contexto absolutamente diferente.

D

#14 Ya, que si no es perfecto no sirve. Creo que no estamos para pelearnos por los detalles. Cada x tiempo se tira a alguien lgtbi por un ático con las manos atadas.

Por cierto, es algo bueno que la gente ya no se tenga que jugar el cuello, no?