edición general
187 meneos
869 clics
Un diputado de Vox amenaza con "despedir fulminantemente" a Marc Giró cuando su partido "llegue a RTVE"

Un diputado de Vox amenaza con "despedir fulminantemente" a Marc Giró cuando su partido "llegue a RTVE"

Así ha reaccionado Manuel Mariscal Zabala al monólogo de Marc Giró en 'Late Xou' sobre el "varón español". El diputado acusa al humorista de "reírse de los españoles"

| etiquetas: vox , varón , marc giró , diputado , censura
Comentarios destacados:                  
#1 Si están asi sin haber tocado poder, imagínalos ahora gobernando con el PP.
Si están asi sin haber tocado poder, imagínalos ahora gobernando con el PP.
#1 Pues volveremos a tener cierre de emisión con el himno nacional y una foto de Abascal con la camiseta del ejército de tierra mirando al horizonte y después la carta de ajuste.
#6 Ojo, ojo... Santiago Abascal haciendo el servicio militar. En Prime Time. Dando ejemplo. Como la peli esa de Demi Moore.
#48 Pero en chafarinas. :troll:
#6 Si te enfadas con el humor de Marc Giró ese final de programación da pá paja, y no me refiero a el himno nacional ...
#1 Es que lo que le honra por lo menos es el lanzar la amenaza. Cuando gobiernen PP+Vox no dejan títere con cabeza en RTVE, tengan buena audiencia o no. Si hace falta ascienden a los de la cantera de Telemadrid para rellenar los huecos.
#19 Justo después de escribir esto se me dio por mirar en Google para ver qué había pasado con La noche golfa de Miguel Lago en Telemadrid, que recuerdo que tenía unas audiencias de mierda y no había leído si la cancelaban o no. Fue poner la pregunta en Google y automáticamente ver como la IA alucinaba:

El programa "La Noche Golfa" de Miguel Lago fue suprimido de la parrilla de la TVG en marzo de 2025 por baja audiencia, no fue cancelado formalmente, sino retirado de la

…   » ver todo el comentario
#22 Los chavales ricos usan modelos de pago.
#1 estos son capaces de poner en televisión española. Los sábados, Rosario y domingos misa televisada.
#27 lo van a hacer.
#27 La misa no han dejado de hacerla.
#42 ¡Afortunadamente! Un sacramento en directo. Ojo, ojo, que la curia ya dijo que la misa en diferido no sirve. O sea: la misa en directo si es un sacramento. Muchas dudas.
#53 La paja antes de dormir es un sacramento, no esas misas de mierda, que da igual sean en directo o en diferido porque no se va a dar cuenta nadie.
#27 En la TV2 los domingos hay algo muy parecido, Se llama el día del señor, creo que siguen con ello, yo no lo veo.
#1 está es la tan cacareada libertad de expresión y la dictadura que vivimos en España.
#1 Los demás no lo dicen, y ya.
#1 El único programa que van a dejar, es el archivo histórico del NO-DO, con algunos retoques.
Toros y cursos de costura y planchado en la 2
El diputado acusa al humorista de "reírse de los españoles"

No, cariño, Giró no se ríe de los españoles, se ríe de los imbéciles primitivos como tú.
#12 A lo mejor el asunto es que él considera "españoles" sólo a cierto tipo de persona.
#11 Por eso existe lo público, hay más empleados porque son necesarios. Te pongo un ejemplo: En un círculo de 5 kilómetros a la redonda de centro mi residencia, viven 200 personas, hay 3 bares y no hay ningún cajero automático. Si existiese un banco público y pusiera un cajero en la puerta de mi casa, así como en cualquier lugar de condiciones similares. Entonces se podría decir que el banco público tiene más sucursales innecesarias que el BBVA y el Santander juntos, que esos si que son…   » ver todo el comentario
#16 250.000 € al año, casi 18.000€ al mes en 14 pagas, se lleva Silvia intxarruondo, sin duda un salario mas necesario para esta propagandista. :palm:
Tu de memoria andas bastante mal, a caso ya te olvidaste del desastre que generaron las cajas de ahorro que nos empezo a azotar allá por 2007, si, esas que eran gestinadas por lo politicos? Por si tienes poca memoria, un tal Pedro Sánchez, fue consejero de la Asamblea General de Caja Madrid en la época de Miguel Blesa, entre 2004 y 2009, en…   » ver todo el comentario
#20 Estás mezclando, la noticia no es que a Vox le parece que cobran mucho, lo que dice que es que va a tirar a un periodista a la calle porque no les gusta lo que dice.
#21 yo solo he dicho que esto que dice el de vox, es algo que suele ocurrir con los cambios de gobierno en los espacios publicos creados para enchufar gente, los que enchufaron los que se van, son lanzados por los que entran.... algo que parece que a cierto facherio, le ha escocido, porque en el fondo saben que es cierto.
Yo hace años que no veo nada de telebasura, asi que ni pajotera idea de lo que han dicho o dejado de decir, ya me jode saber que hay propagandistas cobrando cuarto de millon de euros al año para hacer propaganda favorable al gobierno y cargar contra la oposición. :palm:
#21 no te creas que mezcla. A el le jode que le paguen por decir algo que no le gusta. Es el mismo concepto, mezclado con algo de ruido.
#20 Cuanto crees que debe cobrar alguien que consigue destrozar a sus rivales en su franja horaria?
Tu crees que la gente por trabajar en lo público debe cobrar poco? De donde sacas semejante idiotez?
Tienen que cobrar lo que se considere justo y se debe vigilar que no sea un robo.
La mayoría de los mejores profesionales de muchos sectores no aceptan trabajar en lo público por un problema de salarios que no tiene sentido, eso hace que el estado no pueda contar con algunos de los mejores…   » ver todo el comentario
#54 a ti te parece normal cobrar 18.000€ al mes de dinero publico? y encima no ser profesional ni objetivo, sino una mamporrera y propagandista? :palm: :palm: justo me pareceria 3 o 4k al mes, 18k mensuales me parece una burrada y un robo a mano armada.

De verdad, lo vuestro es acojonantemente alucinante.

COnfundes servicio necesario, con el monumentl abuso que vemos a dia de hoy, donde se gastan autenticas burradas por fanatismo sectareo.

Trabajo en el sector de la informatica, y se de…   » ver todo el comentario
#20 los datos que das sobre Silvia intxaurrondo son falsos.
Antes de llamar propagandistas a otros mira a ver qué información estás soltando, ya sería la hostia que justificases el por qué de esa acusación o que no te salieses por temas ajenos para desviar la atención a conveniencia.
#57 Pero si los datos son publicos, 537.000€ por dos años... lo que son 19.178€ al mes en 14 pagas.
Es una propagandista a la que se laa ha pillado en varias ocasiones mintiendo, haciendo entrevistas comodas a su gente y hostiles a los otros.. un periodista debe fiscalizar el poder, hacer preguntas incomodas, molestar, algo que Silvia no hace, bueno, solo lo hace contra un bando... claro que Silvia es una propagandista, y con u ncambio de gobierno, su puestecito en la tve seria fulminado, es lo que tiene ser un propagandista.
#65 a través de una sociedad y como máximo contractual. Por lo tanto es falso que cobre eso, se mire como se mire estás mintiendo o mal informado.
#20 A mí lo que me hace gracia es que te creas que las televisiones privadas no las pagas también. En cuanto compres algo de alguna marca que patrocine o se anuncie, lo estás pagando. Incluso indirectamente, porque todas esas marcas incrementan sus precios para pagar esa publicidad y si no lo compras tú directamente, lo comprará alguien al que compres tú algo. La diferencia es que en las privadas no tienes ni voz ni voto salvo que seas accionista (y con muchas acciones, claro).
#69 Claro que no las pago, como mucho se pagan determinados servicios... de mis impuestos no sale el salario de Pablo Motos, sin embargo, de mis impuestos si que sale el salario de Silvia o el de la revuelta, por ponerte un tonto ejemplo.. Que la DGT o algun ministerio pague por publicidad en determinadas campañas, es casi lo normal.
En las privadas claro que tenemos voz y voto, en la television tenemos un mando con el que decidimos.. es en la tele publica dopnde quienes deciden son politicos por sus intereses sesgados, en mi pueblo y en el gobierno central, es la misma mierda.
En todo caso se habrá reído de los acomplejados.
Yo soy español, y no me he sentido ni aludido ni menospreciado.
Pero bueno, todos por aquí conocemos el slogan no oficial de la extrema derecha:
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
#5 Se ha reído de los fachas, machistas y racistas. Y encima lo ha hecho de la mejor manera, poniéndoles delante una persona que realmente es un modelo a seguir.

Si Vox si ha dado por aludido, que se lo mire.
#5 Me encanta. Y traer a un auténtico ejemplo de españolidad de la que estar orgulloso.

Sublime. Le doy gracias al señor de vox porque no hubiera visto esto sin el.
#25 Creo que ha puesto como ejemplo de Españolidad a un Catalán. Eso si que tiene que joder. :troll:
#5 los vende españas siempre se sienten agraviados cada vez que alguien le recuerda que los españoles nos sentimos representados por quienes se dedican a ayudar al prójimo, sin importar su color de piel o su condición, los españoles somos un pueblo hospitalario, sensible, empático y los traidores a la patria que se han adueñado de los símbolos nacionales van por cada sitio que pueden vendiendo a España, la venden a Trump que solo nos quieren hundir, van poniendo palos en las ruedas en europa en lugar de remar a favor del país, solo quieren o que España sea suya y como ellos quieran o que no sea nadie son psicópatas pero nunca patriotas
Censúrese!
Esos simios retrasados creen que van a llegar al poder xD xD xD
El único poder que van a conseguir esos subnormales es el poder seguir haciendo el putero ridículo para que nos riamos de ellos xD xD xD
Ese bastardo bocsetarra puede venir a comerme los huevos cuando estime. Esta puta escoria fascista está pidiendo a gritos que se le aplaste la cabeza y se le expropie. xD

Basta de buenismo con estos hijos de puta. :popcorn:
NADIE se ha reído más de los españoles que v0x. NADIE.
¡Muchas gracias, Señora Streisand, si no llega a ser por usted no me entero de este vídeo!
Ahora si que ya se ha ganado "un puñado" de votos. Un puño en alto.
No reírse de los subnormales.
Pura caca eso son esos partidos fachas y nazis de España.
Los de Vox son unos gusanitos débiles que tienen miedo de que en cualquier momento aparezca un pájaro cualquiera y se los coma. Su líder es un enchufado incapaz de trabajar, que por no hacer no hizo ni la mili. Eso sí, ladran que da gusto, no saben hacer otra cosa que llorar y ladrar.
Pues a mí su canción “troloró” me parece graciosa.
Los de VOX alguna vez dicen o hacen algo que no siga el guión de Bannon?
Nada nuevo. Les encanta la independencia, el humor y la libertad de expresión.
¿Y lo contento que está escribiéndolo en su portátil?  media
Así ha reaccionado Manuel Mariscal Zabala al monólogo de Marc Giró en 'Late Xou' sobre el “varón español”. El diputado acusa al humorista de “reírse de los españoles”

No mi amol,se rie de los patriotas con pulserita esos machotes que tanto aman a España pero a la hora de la verdad no dudan en defraudarla.
Dramatización  media
Yo no estaría tan seguro. Vox ha subido un montón y mira lo de AC en cataluña que han pasado de 2 a 19 diputados según un sondeo.

Cuidao.
Qué asco dan estos partidos de la libertaz
Todo lo que no sea entrar con lanzallamas en rtve y despedir a todos los paniaguados de la psoe que han colocado sera poco.

Os acordais de la que se liaba hace unos años con Urdaci y el pp? Pues eso era UN tio presentando un telediario. Ahora tienen eso mismo en toda la programacion, 24/7, y encima con el estilo choni que tanto le gusta a Sanchez.
Yo soy español y no me ofende lo que ha dicho Marc Giró, al revés me enorgullece
Comprensible, pero eso si a la vez decepcionante, ya de ir cerrando o recortando ese agujero infecto...de eso ya no dice nada, no? ay pillin
Van a poner la televisión española a emitir en blanco y negro. Se va a ver desde todas las cunetas
Ellos a robar, meter toros y follar niñas
ajaja, un fascista sin pistola no vale para nada
#13 Ni con pistola. La mierda solo sirve para desecharla.
Tranquilos todos, que los de las dictaduras son los demás, no ellos.
Creo que eso ya se daba por descontado.
Si dijera. Que va a cerrar RTVE ganan las elecciones. La
#44 Claro que sí. Cómo si todos los españoles fueran incapaces de usar su cerebro.
No espero menos que limpien toda esa mugre. Si no salgo a la calle a protestar.
#29 la palabra que buscas es "rebuznar"
#29 Ya ni disimulais las cuentas de #astroturfing
#29 cuenta 23 septiembre de 2025
#3 El Consejo de Radiotelevisión Española está compuesto por 15 miembros que son designados por el Congreso de los Diputados (11) y el Senado (4). El PSOE propuso en la Cámara Baja a 5 consejeros, Sumar, a 2; y Podemos, ERC, PNV y Junts, a 1 por cabeza. A estos, se sumaron los cuatro vocales elegidos por la Cámara Alta a petición del PP.

Vamos que igualito que las televisiones autonómicas. :troll:
#9 Son exactamente la misma clase de mierda. Que RTVE muchos mas empleados que Mediaset y Atesmedia juntas, me parece un robo a mano armada... que de las arcas publicas, se le pague un cuarto de millon de € al año a una propagandista, me parece un atraco a mano armada. Ya sabes el dicho, lo que va para estas mierdas, no va para sanidad, escuelas y carreteras...
#3 lo que tú digas. Las audiencias no te da la razón. Pero bueno, tú puedes ir con tu discurso pusilánime, ahora nos dices ejque todos roban y nos hablas de la sensura güoke y ya lo bordas!
#3 No nos tomes el pelo, tu quieres quitar a los que hay para poner a tus enchufados.
#38 El pelo se lo intentas tomar tu a la gente, yo abogo por reducir a una minima expresion la tele y radio publicas, o mejor todavia, cierre total y absoluto, y liquidar toda esa infraestructura tan poco eficiente y asquerosamente despilfarradora. +1.200 millones sale la bromita de rtve... son +1200 millones que no van a sanidad, educacion, carreteras, pensiones..... sin contar los tropocientos millones que se gastan en multitud de teles y radios locales.

Donde vivo gobierna la derecha,…   » ver todo el comentario

menéame