Hace 8 años | Por jm22381 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por jm22381 a eldiario.es

En un durísimo discurso, hasta ahora inédito en el Partido Popular canario, el parlamentario regional Miguel Cabrera Pérez-Camacho pidió este viernes la dimisión de José Manuel Soria como presidente y le responsabilizó de haber llevado al partido “al abismo”. “Estás desautorizado para continuar y si sigues al frente del partido, nos vas a hipotecar de cara a las elecciones generales”. “Tú sigue pidiendo la palabra que yo no te la voy a dar” le dijo Soria. En ese momento, Pérez-Camacho se levantó y abandonó la reunión.

Comentarios

pingON

#21 ..., interesante.., un tio que aun no se da cuenta que debería estar en otro partido.., todo coherencia.., si señor

e

#38 si, a Ciudadanos, ¿no?

Lobazo

#10 a lo largo de su amplia presencia en el Parlamento autonómico ha sido promotor de varias leyes, algunas muy destacadas como la de Protección de los Animales, por la que se prohibieron los toros y las peleas de perros en Canarias.

¿Qué hacía en el PP? Si era un liberal lo peor que puede hacer es meterse ahí.

Que por cierto, Canarias baneó los toros en 1993, bastante antes que Cataluña.

D

#19 Me va a acabar cayendo bien un pepero y todo.

satchafunkilus

#19 " Que por cierto, Canarias baneó los toros en 1993, bastante antes que Cataluña. "

Pero allí es bueno porque lo hizo el PP. En Cataluña es malo porque lo hicieron los independentistas.

Lobazo

#41 pues.... no.

jm22381

Están regenerándose... hacia Franco

D

#1 Si los del PP se matasen entre ellos, nos ahorrariamos una guerra civil.

r

#15 quieres decir que le haga un Isabel Carrasco? No se yo

Azucena1980

#6 No es el mismo, es un análisis personalizado por político.

D

#9 doce veces en dos días

Azucena1980

#12 Sólo han hablado 12 políticos?

D

#6 A mi no me aburre. De un vistazo se la situación actual del personaje

cosmonauta

#6 Es un troll. Negativo al canto y a por otra cosa.

Azucena1980

#20 Si, pero con gracia

D

#4 Karmawhore de manual.

No sé por qué insistes, #6 . No ves que necesita el Karma para vivir...

bichejo

¡DOS ENTRAN, UNO SALE! ¡DOS ENTRAN, UNO SALE!

juanlu73

Sólo falta Mª Jesús, su acordeón y los pajaritos, y esto se convierte en una verbena de pueblo... Viva la fiesta!!!

Etrusco

#8 No des ideas.

Grecott

Y mientras en un país llamado España...

fjcm_xx

Está claro que guerra interna hay. Y de las gordas. Están enrrocados y no mueven pieza.

D

#2 tienen muy poco margen. Unos meses, yo no cambiaria nada

D

#22 Que se cambien el nombre a lo Zarkozy: los Republicanos.

Espera, no. lol

victorjba

#2 Como decía una periodista fachorra, 30000 capullos se tienen que ir a la puta calle, va a haber hostias por agarrar lo que sea.

K

Impagable su talante: """"Tú sigue pidiendo la palabra que yo no te la voy a dar""""

Le falto decir: "Aquí se ha hecho siempre lo que me ha salido de los santos cojones y hasta que no me eliminen desde Madrid ya te puedes ir largando del partido porque eres un walking dead"

Me encanta que se desenmascare el excelso espíritu democrático del canalla de Soria. Un ser abyecto que es en gran parte el causante de la pobreza energética en este país.

D

¿Y si al final Soria resulta que es el némesis de Aznar, en vez de su clon, y todo esto lo está haciendo para reventar al PP desde dentro?
hummm, aún así, sería un gilipollas, porque esta haciendo un trabajo inútil. El PP se basta y se sobra para reventarse solo.

perrico

"Tú sigue pidiendo la palabra que no te la voy a dar" Democracia en estado puro.

D

Yo no sé por qué no se piran a Ciudadanos.

D

Que exhumen a don Manuel, les irá mejor.

D

Hay que apoyar a estos disidentes peperos que piden la cabeza de Soria, a nivel de pais, este ministro está haciendo un daño irreparable en materia energetica, creo que sólo es comparable a Morenés en materia de soberanía y deuda pública.

c

Este no dimite sin haber sacado antes la mierda esa de ley de autoconsumo eléctrico que tiene en un borrador....y así asegurarse su silla en un consejo de administación de Esdesa o Iberdrola.

D

Que no se vaya, que se quede, siiiii, a Canarias le irá mejor con el.... hundiendo al PP claro....

D

PPeleas de famiglia.

a

Apuesto a que en menos de 5 años (la justicia en España va lenta) estos demócratas (Ministro Soria y su Secretario de Energía) estarán en la cárcel por prevaricación, por arruinar a cientos de familias que apostaron por las energías renovables y por dar todas las ventajas posibles a las grandes eléctricas alterando la ley hasta pasársela por el forro. Ese día habrá que hacerlo fiesta nacional. Disculpen la expresión pero estos mal nacidos han hecho mucho daño en este país. Mas que Rodrigo Rato y Bárcenas juntos.

D

abismo, la enfermedad del aba

fincher

Hay quien dice que Soria fue ministro por programarle con empeño muchos años las vacaciones en Gran Canaria a Mariano Rajoy.

D

por que tanta àrafernalia con Soria? SI es el unico que no da la nota

Limoi

#23 Pregunta en Canarias, a ver jajaja

D

pip

Cada vez se parecen más a la UCD

D

#18 Justo estaba pensando que me resultará curioso cuando dentro de 15 o 20 años la gente hable del PP como se habla de la UCD ahora, como un partido que tuvo un momento en el que se hundió y del que ya ni los jóvenes van a acordarse.

Vaya final más triste. Habrá que rematar en las generales para que no sufran.

arysteus

Mas allá del aprecio o menosprecio que se le pueda tener a Soria, es un ejercicio de irresponsabilidad que no se ejerza la critica interna.

Defensa por decreto al presidente, haga lo que haga.

Así les va.

M

Entre los dirigentes de PP, soria es uno de los que mas paletos parece, y ademas supongo que lo es. Es un ejemplo de que se puede llegar a todo en la vida.

D

Dimitir, morir...