Hace 9 años | Por disconubes a publico.es
Publicado hace 9 años por disconubes a publico.es

El parlamentario por Teruel Carlos Muñoz es la pareja actual de Olga Henao Cárdenas, la exnovia del presidente de la Junta por la que éste hizo 32 viajes a las islas a cargo del Senado.

Comentarios

Grecott

#1 Ahora mismo hay una delgada linea que separa España de Villa Parranda.

Neochange

#1 Selafo!

ochoceros

#9 O puteros roll

s

#9 Ya lo decía González Pons sobre vivir dos familias en la misma casa. Teniendo en cuenta que el PP hace todo lo contrario de lo que dice, es lógico que al final lo hagan

juvenal

Una chica muy popular

n

#12 Yo espero que salga algún nuevo director de cine que sepa plasmar esta época para que no se olvide

B

#12 Todo esto no se puede poner en una película, nadie lo creería.

WarDog77

#12 "¡Alcalde, queremos que la chavala sea comunal! ¡eso, y turgente!"



Grande Berlanga, como nos conocia

ulufi

#57 No me reído nada, con el turgente y el contingente, así da gusto levantarse, gracias.

zanguangaco

#57 Amanece que no es poco es una película de José Luis Cuerda.

D

#15 Misión imposible tiene la respuesta:

D

#15 Mira el twitter de la susodicha antes de que lo borre, era adicta a los mítines

txillo

Repito: Follas más que un pepero con acceso a dinero público.

JanSmite

Jajajajaja!!!

"Tengo que reconocer que la vida en #Londres no es nada fácil... Pero tampoco es fácil tumbarme a mi!! Seguimos en la lucha."



Pues parece que tumbarte es más fácil de lo que parece…

disconubes
estemenda

#7 Eso es de Violeta Parra y la canción se llama "Volver a los 17".

brezzo

Si pagaron el vuelo, pagarían restaurantes, regalos de representación, las aspirinas de la farmacia, el hotel...

¿No coincidirán las fechas, no? Al menos que nos riamos un poco

n

"Un diputado del PP dimite..." pensaba que era del Mundotoday

txillo

Pues para ser católicos follan más que los monos.

w

Que de amor tiene para dar esa señora, y cuantos de nuestros políticos están faltos de él...

D

#2 ¡Y seguro que la señorita lo hacía desinteresadamente!

D

Con la de pasta que nos ha costado la tal Olga esta, creo que estamos en todo nuestro derecho de nacionalizarla.

c

Esto ya es una telenovela de corrupción.

oskarluis

Se pasan las novias de unos a otros. Así todo queda en casa

D

Será gracioso, pero esto es un puto lodazal.

D

La colega algo debe de tener especial entre las piernas que tiene a los Senadores del PP haciendo cola. Ya tarda Interviu em sacarla en bolas para despejar la incógnita.

obmultimedia

#10 un rabote de 25cm, no ves que a todos los del PP les va la sodomia que da gusto.

juvenal

Hit del momento en el PP

wooldoor

Ya va quedando más claro a qué se dedica esta pepera.

fincher

A mí las relaciones íntimas de estas personas no me interesan. Lo que sí me importa es que utilicen dinero público para esos fines. No es serio un país con el nivel de paro que tiene el nuestro, donde los diputados y senadores y resto de representantes del estado (cuyo poder emana del pueblo) puedan viajar en business a donde les de la gana y sin límite, sin dar explicaciones, sin control alguno, con cargo a todos los españoles y peor aún, como en este caso y el de Monago, para asuntos particulares. Deberíamos acabar con esto.

Anikuni

Y esta señora ¿a que se dedica?

¿Tiene alguna fuente de ingresos o es que... se dedica profesionalmente a esto?

marihuanO

Souvenirs que pongan "Estuve en Tenerife y me zumbé a Olga Maria"

disconubes

Febrero de 2013:



Si en la vida no encuentras lo que estás buscando... No te conformes con quien no te da lo mínimo que buscas.

anxosan

"Amores de lejos... amores de pendejos"

D

No dimite, le hacen dimitir.

D

Sí, ha dimitido voluntariamente después de que Rudi se lo haya ordenado. Mientras el resto del PP ovacionaba a Mónago. 10 puntos para la casa Rudi, -1000 para el resto del PP.

diophantus

Y devolverá el dinero de los billetes, ¿no?

luneschocolate

Esto ya es de traca.¿Que sera lo siguiente?

thingoldedoriath

#74 Vaya!! miembro de un Togoror https://es.wikipedia.org/wiki/Tagoror. Acerca de que los miembros de una de estas representaciones más o menos folclóricas de viejas instituciones de origen Amazigh, dispongan de dietas!! prefiero no pronunciarme aquí; porque tendría que escribir sobre el nepotismo en las islas Canarias y eso es un asunto muy descarado por aquí...

Vivo en un municipio canario en el que la totalidad de la corporación municipal está "liberada" (todos los concejales electos cobrando un salario, no hablo de dietas por asistencia a plenos y comisiones, que sería lo habitual). Pero es que, además, otros miembros de las listas electorales de los partidos que forman la coalición que gobierna, también gozan de cargos de confianza en el ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo que puedo demostrar. Ah!! y no gobierna el PP.

A estas alturas aún tengo muchas dudas acerca de la cualificación profesional de esta chica. He leído que es empresaria; pero desconozco que tipo de empresa dirige.

Lo cierto es que me preocupa mucho más la cualificación profesional y las "relaciones profesionales" del Ministro de Industria...

disconubes

silencer

Alguna foto con el pequeño Nicolás?

D

Culpa del coletas bolivariano. Es una infiltrada de Podemos en conexión con Maduro para subvertir la democracia que el PP nos ha traído.

Miguel_Martinez_1

A ver si somos rigurosos informando. El parlamentario ha sido obligado a dimitir.

Macant

¡Mira ya entiendo para que sirve el senado! ... una vez que acababan la vida en el congreso les pasan ahí, ¡no hay tanto sobre pero follas gratis! y nadie te pregunta nada, no hay otra cosa que hacer.

a

Por eso iban cada 15 dias, para no coincidir, uno cada semana.

D

El monago mucho soltar lagrimitas de cocodrilo... ahora ya se que asuntos del senado tenia en canarias.

b

Oh! Un pepero que dimite. Le quedaba una pizca de vergüenza.

Ha golfeado nuestra pasta pero al menos no es tan cínico como para negarlo y hacerse el indignado

D

Yo siempre he escuchado que en Extremadura hay buena ganaderia, Monago lo confirma

T

61 comentarios y nadie? Pues yo melafo

panzher

¿El inutil?

jaz1

vosotros veis normal eso de ir pasandose "la novia" ????
vaya no tienen ni iniciativa... porque no son quinceañeros que aun tiene poco circulo donde moverse

polvos.magicos

Entre col y col siempre hay una lechuga que tiene vergüenza y dignidad y las cosas claras y cuando ha hecho algo mal lo reconoce, una rara avis en el PP pero haberlas haylas.

ayatolah

¿A ver si Rudí se enteró de lo de éste hace algún tiempo y al pensar que podían echar a su actual pepero tiró de la manta acusando a Monago?

Negret

Edit.

F

Y es empresaria. A ver si también la acabamos viendo en los papeles de la Gurtel o de la Punica.

MissMisifu

Joder que nos hagan descuento a los ciudadanos en Iberia, ¿no? porque no paramos de pagarles los caprichitos a nuestros representates, por lo menos que nosotros también trinquemos algo.

A ver si echamos de puta vez a esta gente que es hasta rata! Que no se vayan a pagar ellos sus viajes a cepillarse a quien sea.

gassganso

#3 A quien sea no.... ¡Que es la misma!

b

Tan bien lo hacia que por lo menos dos del PP estuvieron con la misma, o es que daba cursos para formación de dicho partido,joder que hubiese venido ella a la península y les habría resultado mas barato y podría haber atendido a mas diputados

m

Esta mujer va de pepero en pepero y tiro porque me toca

p

¿Qué tendrá, qué tendrá? Cómo les gusta...

D

Yo me quiero meter en la política sólo por que tias como esta te revolotean alrededor como polillas en una lampara.

Es la erótica del poder, un iman irresistible para ellas.

Haced que folle,y votad a
Partido Fascista de España

estemenda

#24 Sigue meneando tela anda, que el fascismo en España está a punto de acabarse.

D

Yo por una tia así, hasta perdonaría las faltas de ortografía. Porque mira que está buena.

A las venezolanas las entrenan desde niñas para putas de alto standing, y la verdad que son una potencia mundial en tias buenas.

thingoldedoriath

#13 Olga María Henao Cárdenas; empresaria afincanda en Tenerife y nacida en México de padres colombianos

La chica ha viajado pero Venezuela no aparece por ninguna de las informaciones relacionadas con ella...

#0 Por cierto, el tal Carlos Muñoz de Teruel, actúa como si fuese noruego o danés. Muy bien lo de dimitir!!

thingoldedoriath

#41 www.google.es/
webhp?hl=es&tab=Xw&gfe_rd=cr&ei=QmZdVKmFsbI8gf3uYGICQ#hl=es&q=olga+maria+henao+cardenas+m%C3%A9xico

en el comentario #40 se me olvidó poner el link en el que aparece la frase entrecomillada:
http://www.hoy.es/extremadura/201411/07/monago-realizo-vuelos-canarias-20141107211746.html
Me pareció más creíble por tratarse de un diario extremeño y coincide con lo que cuentan los diarios de por aquí (Canarias).
Lo cierto es que en un canal de TV oí que decían "colombiana" y al leer que tu ponías "venezolana", busqué un poco más.

disconubes

#40 Pues sí. Estupendo que dimita, pero hay tanta basura debajo de las alfombras del PP que posiblemente no sea suficiente.

D

#40 Aqui tienes un link donde aparece la tipa, tenía un cargo en el PP, cobra dietas.
Te pongo la discusión en twwiter porque se entiende mejor