Hace 11 años | Por merikoyote a elmundo.es
Publicado hace 11 años por merikoyote a elmundo.es

No me merezco la leña que me han dado, ha afirmado Collarte tras volver a pedir disculpas por sus desafortunadas declaraciones.

Comentarios

D

#2

jsianes

#8 Exacto. Es un grave problema. Tenemos una clase política que está completamente alejada del pueblo. Su forma de vida y sus problemas no tienen nada que ver con los del pueblo ¿Como esperan representarlo?

borrico

Se arrepiente porque le dan caña, no porque piense que su comentario no sea cierto... este infraser sigue pensando que con 5000€/mes se pasan canutas...

No estoy contigo (#1) de acuerdo con que diga "la verdad", es erróneo que este hombre no pueda vivir con 5000€, lo que no puede es mantener su ritmo pasado de vida. Que renuncie.

p

#11 Si pensamos eso, lo que nos merecemos son administrativos y peluqueros (sin querer menospreciar a nadie, ojo!!) que administren miles de millones de euros....
¡¡cuidado!! Porque seguro que muchos lo harian muy bien, pero a lo mejor a alguno se le escaparían tantos ceros....

simio

#21 Estamos en España, no en un país civilizado, y aquí la norma es que los políticos van a enriquecerse. Pocos políticos honrados he visto en lo que llevamos de "democracia"

Seta_roja

Todos tenemos claro que incluso cobrando 20.000 al mes puede ser duro llegar a fin de mes si comes todos los días platos de 500 euros, pero lo que tb tenemos claro la mayoría claro es que si cobras más de 5 veces el sueldo mínimo, con el que algunas familias se arreglan para vivir, es inmoral decir que pasas apuros económicos, aunque sea cierto. Sobre todo si esos apuros económicos son fruto de vivir a todo tren. No creo que sea problema de inteligencia sino de moralidad y de empatía.

Que me dé poderes sobre su piso y ya verá como se lo vendo en un pispas, lo que pasa es que igual lo quiere vender a precio de oro, no te jode...

#29 la gente suele tender a pensar mal de las intenciones de los demás, especialmente de los políticos porque se tiende a acertar un gran número de veces...

D

#29 GOTO #72

Y eso de alguien que deja una multinacional ganando mucha pasta para pasarse a profesor universitario (siempre que tenga previsión de continuidad en la empresa), no te lo crees ni tú.

D

#21: ya, como todos los electos son doctor honoris causa, y los ministros, licenciados cum laude....

p

#77 en este caso era el director general de una empresa importante, con carrera, etc.... Para ser diputado ya es bastante mas que muchos otros.

D

#77: bastante mas gilipollas que mucha gente sin titulación en efecto.

M

#21 Estoy de acuerdo contigo, o lo estaría en cualquier otro país del mundo, en este coincido con #11
¿Tú has visto los políticos que tenemos?
Zapatero, Aznar, Rajoy, Chávez, Fabra, Aguirre, Griñán, Sinde, Pajin, Arenas,...,
La mayoría de ellos podrían entrar perfectamente en la categoría de analfabetos, el único "mérito" que han demostrado es tener la cara más dura que el hormigón y esos son los que están dirigiendo el país. Todos estos, y muchos más, han demostrado ser, cuando menos, unos completos incompetentes, cuando no unos presuntos corruptos, y míralos, ahí siguen tan tranquilos. Se ve que le tienen mucho amor al cargo porque no se van ni con lejía,...,bueno, eso o que no valen para otra cosa que no sea para chupar del bote.

Generalmente para llegar a ser peluquero tienes que servir, en caso contrario te despiden o tu negocio se va al carajo, pero para ser político basta con tener cara dura y pocos escrúpulos, no hace falta ser inteligente, buen orador, tener don de gentes, saber idiomas, tener experiencia profesional o un mínimo de cultura,...
Así que yo diría que sí, que es posible que muchos peluqueros lo hicieran mejor que ellos, al menos sabrían de lo que están hablando y cómo es la vida de la gente "normal". Además para eso están los distintos cargos, para poder separar por aptitudes (ministro de economía, alguien con conocimientos/experiencia en algo similar) y los consejeros (que para más inri los de nuestros políticos han demostrado ser más ineptos todavía).

Habría que hacer un corte en nuestra clase política y sus consejeros exigiendo un mínimo de conocimientos/aptitudes y hacer que sean responsables de sus decisiones (las que no estén respaldadas por el pueblo), apuesto a que no quedaría casi ninguno de los actuales.

Y lo de este diputado: me gustaría creer que ha dejado su buen sueldo para dedicarse a la política por devoción y afán de dedicación al pueblo, pero lo creeré cuando lo vea (entre suponer que sigue el caso general o el de la excepción, es más lógico suponer que, salvo que se demuestre lo contrario, se sigue el caso general, y en este país lo general es que los políticos sean unos chupópteros, inútiles y corruptos).

p

#79 Nadie ha discutido nada de lo que pones... yo solo respondo a alguien que afirma que si el tio se mete en politica cobrando menos, es porque va a robar (es mas, sin conocer nada del politico en cuestion, solo porque "es imposible que alguien haga algo asi").... es decir, delata la forma de pensar del que lo pone.
Saliendo de la metedura de pata de este tipo, al final queremos los mejores politicos pero antes de que hagan nada los englobamos en ineptos que no tenian nada que hacer salvo politica, o gente que era muy buena, de mucho exito, pero se han metido en la politica para robar. Es decir, generamos la duda antes de hacer nada.
Eso genera que tengamos los politicos que nos merecemos. El que sea brillante, tenga buenas ideas, no robe, etc etc no se meterá ni loco a gobernar porque dira, me van a dar ostias hasta en el DNI, mi familia estara bajo control absoluto, sere insultado por cualquier cosa que haga, y encima nadie me lo va a agradecer....

M

#82 En parte tienes razón, es la pescadilla que se muerde la cola: la mayoría de nuestros políticos se han ganado su mala reputación a pulso, pero si alguien entra en política realmente por devoción, le metemos en el mismo saco, le presionamos a la primera metedura de pata por pequeña que sea y termina dimitiendo, con lo que nos quedamos con los políticos que jamás dimitirán que son, precisamente, los más ineptos, caraduras y corruptos.
Pero la cosa tiene poca solución, la mala imagen que tenemos de los políticos no va a cambiar, salvo que la gran mayoría de ellos nos demuestre que no se merecen esa mala imagen, y eso no va a pasar mientras que ellos no den motivos para ello (se hagan responsables de sus decisiones/acciones/omisiones y demuestren trabajar para el pueblo y no por su propio interés y el de sus amigos/familiares).

sivious

#11 Lo dijo en la entrevista original, el esperaba que le ascendieran por una promesa que le hizo Baltar y no quedarse estancado en diputado.

"-¿Le decepcionó no ocupar ningún cargo en el Gobierno?
No te oculto que una cierta decepción sí que supuso. No por el aspecto personal, pero sí porque me parecía que podía ser mucho más aprovechable, pero los señores de arriba consideraron que debo estar en el grupo y que hay otra gente que se supone que está más capacitada o que reúne más condiciones que yo."

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/08/26/gano-5100-euros-mes-paso-bastante-canutas/0003_201208G26P8991.htm

En mi humilde opinión a este, Baltar le prometió que llegaría a ser Consejero de algo o (madre mia) Ministro para cobrar un pastizal en un par de años, las promesas se las lleva el viento y se ha quedado con el culo al aire.

n

#10

Y seguro que también piensa que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Sigue teniendo un sueldo con el que yo sueño, pero está bien eso de que prueben su propia medicina, que hay familias que cuando se endeudaron con una única hipoteca era porque podían permitírselo con los sueldos de entonces.

p

#67 nadie dijo lo contrario. Ni el mismo. De hecho se queja de que las esta pasando canutas.
Es decir, tambien la gente que gana mucha pasta, parezca o no (y mas en este caso cuando redujo su sueldo un 75 %) las pasa canutas..... tiene deudas, y tiene unos activos que no puede vender, y mucho menos al precio que compro.
Eso fue lo que dijo (e insisto, yo lei la entrevista original en el periodico, y se considero privilegiado, etc etc lo que pasa es que sacamos solo los titulares).

EGraf

#10 lo que me lleva a la siguiente duda: si ganas 20 mil... porque necesitas una hipoteca? esta gente no sabe ahorrar? Porque entiendo que si ganas 400 euros sea difícil ahorrar para una vivienda, pero ganando 20000? Vamos, que en 4 años tienes 1 millón de euros.

Golfus

#10 Estoy contigo,

Soy de los que opina que la politica debería ser vocacional, una cosa que te salga de adentro hacer por tu comunidad sin lucro de ninguna clase. Me parece loable que este señor haya pasado del sector privado al publico sacrificando salario y probablemente aportando experiencia.

Creo que sin mas son unas declaraciones desafortunadas y no deberíamos cebarnos con el. Otros callan y esos son los que dan mas miedo.

Ademas, lo que de verdad tendría que causar temor es lo que dice acerca de que simplemente van a levantar la mano por que todo se lo mandan desde "arriba". Eso es una lacra, eso si que da congoja.

Ripio

Leña te tenían que dar en los lomos, sinvergüenza.
¡TÍO DE LA VARA, ACUDE! http://1.bp.blogspot.com/_K_Q4_vAP8F4/TL3uVR7krII/AAAAAAAAANQ/j-3tOYFZWug/s1600/tio%2Bla%2Bvara%2B2.jpg

merikoyote

#71 En parte estoy de acuerdo, este pavo no ha hecho otra cosa que afirmar que le cuesta más pagar sus gastos que cuando ganaba mucho, mucho más de los 5000 eurazos que gana ahora por apretar un botón dos veces por semana y hablar con sus colegas de alguna propuesta. Y que ganar dinero "per se" no es condición suficiente para ser un cabrón.
Pero es que el problema es que este tío es representante de los ciudadanos, que demuestra una falta de empatía y conocimiento de los problemas de aquellos a los que representa brutal, y que estamos hablando de comparación en este caso de una misma sociedad en la que vive tanto él como los ciudadanos por él representados, nada q ver con Zimbabwe.

w

#74 No digo lo contrario, lo de Zimbabwe es un simple ejemplo de diferencias de poder adquisitivo... aunque aqui en España también tenemos gente bajo el umbral de la pobreza y en esta misma sociedad hay mucha gente que los 20€ que pago de teléfono al mes, le servirían para comer una semana. Yo no disculpo al político, simplemente no estoy de acuerdo con lincharlo.

Saludos

unjuanma

Dónde están las guillotinas cuando hace falta...

D

Hay que ser comprensivos. Le ha resultado muy dificil decirle a su mujer que no puede irse todos los fines de semana a París a comprar queso en la Du fromage y que tienen que vender ese barco que se compraron un veranito en Mónaco y que lleva años anclado. Sois todos unos desconsiderados.

Black_Diamond

"No me merezco la leña que me han dado"

Yo diría que no te mereces el sueldo que te han dado.

D

Nada, sigue sin entenderlo: no se le critica que diga la verdad, se le critica que lo que dice sea verdad. 5000 euros al mes por levantar la mano mientras los parados de este país poco menos que tienen que pedir un certificado de prisiones para cobrar 400. En fin.

S

A mí más que las declaraciones en sí, lo que me interesa es la preparación y formación de este diputado.

Me explico: las declaraciones tienen dos cosas, por una parte que parecen de niño de 5 años (para alguien que ha estado en un consejo de administración y que [supongo] sabe lo que se que juega cuando habla, me parecen impropias sinceramente), y por otra, que también es verdad que la frase se ha cortado en el mejor momento para tener un titular que vender (porque de "gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas" a "gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande." hay diferencia. [viniendo de 20.000 euros como se ha dicho por ahí, es verdad que es un cambio importante].

Después de leer las declaraciones, y de decir que me parecen un poco "infantiles", viene mi curiosidad: ¿por qué alguien que está en el consejo de administración de una empresa cobrando 20.000 euros al mes decide cambiarlo para cobrar 5.000? No lo acabo de entender. Podría ser para dedicarse en cuerpo y alma a sus ciudadanos, y porque ha descubierto su vocación política un poco tarde, pero luego leo:

¿Usted se siente útil en el Congreso teniendo en cuenta que no ha firmado aún ni una iniciativa parlamentaria?
-Claro, pero porque normalmente el grupo que está en el Gobierno no hace eso. Yo presentaría montones, pero si tienes iniciativas las hablas con la dirección del partido o con el Gobierno.

Y ya uno se queda... tal que así O.o

nata.y.fresa

Que no se queje, si el las pasa canutas con más de 5.000€ que se imegine como los pasamos los que cobramos 400€.

Melapela

#18 Le supones algo de lo que carece cualquier político IMAGINACIÓN

Trimax

La culpa es de Zapatero!

[IRONIC MODE=OFF]

Lagallinaazul

#35 ¡que las viste como putas!

Justin

El Parlamento estudia prohibir hablar a los diputados después de fumarse un porro.

D

A ver si nos entendemos, lo que se critica de este hombre es:
- Su nula sensibilidad
- Su nula capacidad de gestión (Si con 5.000 € no puede vivir, apaga y vámonos), por muchos gastos que tenga.
- Su nula capacidad de raciocinio (si estas endeudado hasta las cejas, no dejes un trabajo por otro en el que te pagan el 25% de tu sueldo original)
- Y su falta de capcidad crítica, que también le falta.

Ferolu

#91 Se te ha olvidado su falta de moral y su falta de ética.

D

#97 Ahí no estoy de acuerdo, no le veo la falta de moral por ninguna parte, ni de ética tampoco.

D

Aaaaaaaaaaaaaah, que las "pasa canutas" debido a las deudas contraídas cuando vivía a todo lujo. Este cabezón no sabrá lo que es pasarlas canutas de verdad nunca. Pasarlas canutas es no llegar a fin de mes sin ningún tipo de salida viable ni opción, no es no poder hacer frente a un estilo de vida con 5.000 euros cuando antes se ganaban 12.000. Canutas se pasan con 600 euros al mes. Miserable gusano. Que aprenda a administrar su sueldo, que con 5.000 pavos al mes da de sobra para vivir muy dignamente. Y si tiene que "hacer sacrificios" y dejar de comer marisco todos los días que así sea. Que el marisco no es indispensable para "no pasarlas canutas". Menudo baboso, madre mía.

Alvar

O sea, que por un lado dice que se arrepiente, pero por el otro dice que ha dicho la verdad. Es decir, que sigue creyendo que las pasa canutas cobrando 5100 eurazos al mes. Peperos obreros, disfrutad de lo votado. Habéis elegido a esta gente para que os dé bien por culo. Os jodéis! lol

Vichejo

Mucho que si es tonto que si tal y que si cual, pero un tio que cobra 5000 € mensuales, las pasa canutas y se supone que debe gestionar nuestro dinero, yo estaría preocupado

aneolf

¡Collarte, yo te pagaba 400€ al mes para que supieras de primera mano lo que es pasarlo mal! ¿Estás sufriendo un linchamiento? ¡No, no estás sufriendo nada!

m

y no saca ninguna conclusion?

Si con 5000 las pasa canutas, ¿como las pasa ese 'privilegiado' de los 400?

CTprovincia

Este es el tipo de gente que ve al "pueblo llano" como números: su contacto con el mundo real es nulo.

Es algo que la gente tendría que tener presente a la hora de votar.

D

Pues la verdad, no creo que tenga que pedir disculpas por hacer un comentario sincero. Él dijo que tenía un trabajo, lo abandonó para ser diputado e incluso que ha rechazado ese puesto o uno similar para seguir siendo diputado. Esto le ha hecho reducir bastante sus ingresos y dado su nivel de vida (los gastos que tendrá por préstamos, coche, dieta a base de caviar o lo que sea), pues va muy justo.

¿Ha dicho que los diputados cobran poco? No, solo ha dicho que antes cobraba más, no que tenga que cobrar más ahora, o la menos es lo que leí en la noticia.

Tampoco ha dicho que sea un indigente, ha dicho que lo pasa mal para lo que él estaba acostumbrado.

Igualmente el que cobra el sueldo mínimo lo pasa mal por a lo que está acostumbrado. Tenemos unos lujos que no los vemos como tales porque estamos acostumbrados a ello, pero los españoles de principios de siglo o personas actuales de algunos países nos dirían eso, que vivimos con lujos.

Obviamente también hay gente que lo pasa mal de verdad.

EternoViajero

Este tio con ese comentario, se ve que no se entera de la misa la mitad...

Dinissia

Yo no le crujo por decir la verdad. Le crujo porque esa verdad es un insulto a todos los ciudadanos que están haciendo malabares para llegar a fin de mes. Por mí, encantada de que todos los políticos que supuestamente las pasan canutas con sueldos muy por encima de la media lo digan para que veamos la panda de incompetentes e insolidarios que son.

D

Que las pasa canutas con mas de 5.000€/mes... es la historia mas terrorífica que he leido desde que Esperanza Aguirre exclamó aterrorizada: "he tenido que pisar charcos de sangre" (atentados en Bombay, en los que no sufrió ningún rasguño).Quiero los derechos de su historia, para hacer BlackHawk derribado II.

D

Pues yo voy a romper una lanza a su "favor". Evidentemente el tío es tonto al decirlo, sabiendo como está la cosa para muchas personas sin siquiera algo que llevarse a la boca. Pero creo que se ha sacado de contexto sus declaraciones. Lo que él dijo en la entrevista es que antes tenía un sueldo muy superior a 5100 euros (en el sector privado), y como todos hubiéramos hecho, tenía unos gastos acorde a esos ingresos. Ahora, con un sueldo inferior (que no bajo) y los mismos gastos, pues lo pasa mal el "pobre".

No es malo el tío, solo tonto.

cax

Sólo digo y diré una cosa sobre este tío, DIMITE YA SO TONTO. No sirves ni para la sopa boba que te llevas al mes.

D

El silencio es ese superpoder que te hace parecer inteligente.

Guanarteme

Deja de faltarnos a la inteligencia más elemental, Collarte, con la mitad de ese dinero viviría yo como un marqués.

Lito

Guillermo Collarte, hijo de Guillermo Collarte, constructor desaparecido misteriosamente en Portugal (y aún no aparecido) por no se sabe qué. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/15/galicia/1289849835.html y http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/galicia/1298923901.html

Z

Normal que lo pase mal. Las putas y la coca son vicios caros...

l

Con la ayuda de 400€ lo ponía yo 6 meses a ver si lo pasaba mal o no.

rigarye

Pobrecito...qué pena me dá...

Orzowei

¡Que se joda!

¿Dónde habré oido yo eso antes?

D

En la privada cobraba 12000€? Y por qué te cambiaste si la gente como tu sólo piensa en dinero? Como puede un inepto cobrar tanto y haber ingenieros cobrando 900€???

D

Encima se pone chulo. No me extrañaría nada que algún padre de família que no pueda alimentar a sus hijos pille una escopeta y le endose dos tiros.

En serio, creo que los políticos están deseando tener algún mártir entre sus filas porque sino no lo entiendo.

Melapela

Y yo me pregunto un tipo que ganaba 12.000 €uracos al mes,no ha podido ahorrar un dinerito?. Pero cómo coño vive esta gente al día, es que hasta el perro come caviar?

E

¿Como van a tener un mínimo de empatía una serie de personas que viven una vida alejada de las condiciones del resto de personas?

Pedir a un político que tenga un sentimiento como ese es pedir peras al olmo.

Penetrator

Compréndalo, señor Collarte, no estamos acostumbrados a que un político nos diga la verdad. Especialmente uno del PP.

miguelpedregosa

Claro ejemplo de persona que ha vivido por encima de sus posibilidades, aunque a un nivel distinto al que estamos acostumbrados a ver.


Si cuando ganabas una pasta no te hubieras endeudado muy por encima de tu salario no estarías así.


Básicamente, ahora te jodes, como todos

dragonut

Que pena me da!!!

Nova6K0

Los que decís que se ha sacado lo que dijo de contexto, es simplemente mentira. Por la sencilla razón de que en la noticia de las declaraciones, ya exponía eso de que se consideraba un privilegiado. No se ha sacado nada de contexto, el problema es que decir que con 5.100 €, por mucho que antes cobrase mucho más, "las pasa canutas" es un insulto para la gente que vive en la miseria, está en paro, o las familias, en general con problemas económicos. Me recuerda a cuando ciertos artistas lloran de que se mueren de hambre, cuando ya no es que ganen miles de euros, sino que deban dinero a Hacienda. El colmo de la hipocresía y el cinismo.

Salu2

D

Te mereces muerte

D

Lástima que no te crujan vivo de verdad.

D

esto demuestra una ves mas de que en politica se gana una mierda y que nadie con dos dedos de frente se debería meter, también demuestra que la gente de la calle es mas que idiota se piensan que una persona que puede influir sus vidas y votar para cambiar leyes le debería bastar ese dinero ignorando que cualquier empresa puede untarlo con el sueldo de todo un año

Danbadan

Collarte, mejor calla y déjalo estar, lo tuyo no es más que una pequeña aportación al inmenso pozo de mierda en el que os estáis metiendo solitos.

A

Hasta los cojones de esta gente. Soltamos la perla y luego si les parece mal pedimos disculpas.

Que pienen un poco antes de hablar.

D

Hombre declaraciones como: "Nada yo cuando voy a Africa y no me apetece algo de comer lo tiro a la basura..." La próxima te callas...

verdande

He leído que ha dicho que son declaraciones sesgadas y sacadas fuera de contexto. Yo ya no me creo nada de los políticos, ni para bien ni para mal; pero tampoco me creo nada de lo que se dice en el "periodismo" actual.
Fabrican un clima de confianza con el entrevistado, le preguntan, obtienen sus respuestas, recortan lo que les interesa y fabrican titulares que escandalizan a cualquiera.

Antes eso sucedía sólo en la prensa rosa, se extendió hacia la deportiva.. y ahora lo vivimos en la "seria".

D

Peor es no saber ni lo que vale un café.

D

Sigo pensando que es una mera anécdota, mientras tanto ya nos hemos olvidado de lo que han hecho el yerno del rey, de lo que se gasta el gobierno comprando camiones militares y algunas otras cosas. Al final nos quejamos más por la calderilla.

Lo que dije en otro meneo, es obvio que cualquiera que esté acostumbrado a vivir con X euros tendrá problemas si gana menos. Así mismo si ganamos mil euros y pasamos a ganar el doble nuestro coste de vida milagrosamente aumentará de 1000 a 2000 euros.

AdobeWanKenobi

¿Crujir vivo? Ay si de verdad bajase el tío la vara y te crujiese vivo.

S

No se puede manejar en su vida personal con unas cantidades enormes de dinero y pretende intervenir gestionando la vida de personas que no se acercan a su nivel de bienestar. Incongruencias de alguien que dice que no vale para parlamentario...ni para político.

D

Decir la verdad? Pero esta gente no tiene vergüenza? Si cobras poco vete! Qué estudios tiene?

D

¿Que no te mereces la leña que te dan? ¿Tú eres así de imbecil o hablas para enfadar a la gente? Porque más de uno te daría una hostia en toda la cara, por subnormal.

Àgora_Vilamajor

No te sientas solo Collarte, si la verdad es que eres un pederasta, decir la verdad tampoco evitaría que te "crujiesen vivo".

La culpa es del PP, que como perdona a los defraudadores si dicen la verdad, la gente se cree que ahora todo vale si dices "la verdad".

D

si tiene dificultades, es "por una circunstancia personal", la compra de una vivienda "en un momento equivocado"
¿Vive por encima de sus posibilidades?

knishi

Eso es por que ha vivido por encima de sus posibilidades.

S

En Alemania estaría en paro.

elegomingas

Tantos tontos para tan pocas balas.

Ferolu

Este si que se merece una carta de Iberdrola con el nombre de "gilipollas caraculo"

Guillermo183

Se confirma mi tesis, con sueldos más reducidos, gentuza como esta que pretende enriquecerse a costa de la función pública no entraría ni de coña, no verían el negocio.

RojoVelasco

#20 Pues estamos jodidos con el libro en la mano. Si los sueldos son bajos, se fomenta la corrupción (mas no lo creo, asi que total...), si son altos, se fomenta el ver la función publica como un negocio.

Para mi, estás cosas no van a cambiar hasta que los ciudadanos nos impliquemos de verdad y les tratemos como verdaderos apestados. Mientras los votos sigan entrando y vivan bien, para que ibamos a cambiar?

trivi

Y tiene cojones tener que pedir disculpas por ser diputado cobrando menos de lo que cobraba antes de serlo...

No puede uno ya ni decir que está haciendo un gran sacrificio para ejercer la política, porque si, hay gente que está mucho peor, pero es que él estaba mucho mejor (económicamente hablando) y hace ese sacrificio por motivos no económicos.

Para uno que no se mete en política para forrarse...

PD: después no sé qué ideología tiene, supongo que bastante de derechas y por lo tanto no será de mi afinidad, y en su caso ya lo criticaré por eso

E

#49 Buenoooo... que sí, que la abuela fuma.

D

#49 Supongo que trabaja mucho menos y con ninguna presión, en el momento que lo cuestionamos un poquito nos llora.

D

#16 tienes razón sorry

merikoyote

#17 No hay problema

Ripio

#14 En todo caso, la duplicada es la que pones, ya que es mas reciente.

D

#22 mmm no, esta es de hace hace 1 hora y pico y la otra ya tiene mas de 19 horas

1 2