Hace 16 años | Por asturiastime a eitb24.com
Publicado hace 16 años por asturiastime a eitb24.com

[C&P] El diputado del partido religioso sefardí Shas Shlomo Benizri ha responsabilizado a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses.

Comentarios

fisico

No, ha sido eta

D

¡Que no lo entendeis! Cada vez que "lo hacen", Dios mata un gatito, pero para matarlo, le pega tan fuerte que la tierra tiembla.

D

dos cositas:

¿qué se ha metido ese hombre?

¿donde se consigue?

roll lol (y me río por no llorar de lo tonto que puede llegar a ser un miembro de la especie)

D

¡Por dios, que alguien llame al Museo Nacional de Historia Natural!¡Un australopithecus anda suelto por Israel y nadie se habia dado cuenta hasta ahora!

kismet

En la época de la inquisición dirían "Demuestre que no es cierto que los homosexuales provocan los terremotos, si no puede, es que es cierto y se merece la hoguera".

D

Faltaría "diputado ultraortodoxo israelí" ... porque así parece que es un diputado normal y corriente,y sin embargo es de uno de esos partidos minoritarios que tienen represetanción precisamente porque Israel es una democracia.

D

"Diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos"
Joer , ¿tan fuerte copulan?

Skanda

#23 Es cierto, las religiones también tienen efectos positivos. Un ejemplo es cuando promueven la solidaridad. Otro ejemplo es el consuelo que producen a algunas personas ante el hecho de la muerte. Lo que dije en #19 fue solamente que el ejemplo de esta noticia, es un ejemplo del daño que la religión puede producir (eso no quita que en otros casos, la religión también produzca beneficios)

t

Eso es potencia sexual y lo demás son tonterias.

ikerbera

No, la culpa es mía y pronto sabreis porque... MWAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

Cantro

¿Habrase visto tamaño supersticioso?

Todo el mundo sabe que es Loki en los cimientos del mundo cuando le cae una gota de veneno de la serpiente, retorciéndose de dolor.

m

El verdadero castigo de Dios a la humanidad son los tipos como este diputado, que los suele haber por todas partes.

k

- Padre me confieso que el otro día me acosté con una jovencita de 15
años.
- Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo dicen las Escrituras: 'Hay que
enseñar al que no sabe'.
- Sí padre, pero después encontré una señora de 65, que estaba de muy buen
ver, y no me negué a su proposición.
- Jesucristo dijo: 'Dad de comer al hambriento'.
- Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a un moro agachado, con el
culito todo redondito, y no me pude reprimir.
- ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero sabes qué te digo? ¡Al que
no crea en Dios que le den por culo!!!

D

Los creyentes de cualquier religion, tarde o temprano acaban pretendiendo imponer su vision del mundo a los demas. Es solo cuestion de tiempo que "por tu bien" te digan como debes vivir, que no debes hacer y que no tienes permitido.
Un peligro para la democracia.

Ka0

Abuelo, fue la "Falla de San Andrés" la que provocó el terremoto de San Francisco, no la "Follá de San Andres", que me lo mezcla todo!

F

Porqué todos los curas (o similar) están tan obsesionados con la homosexualidad?
SALGAN DEL ARMARIO

D

Joooooder, si llego a saber que la actividad homosexual es capaz de provocar terremotos, a buenas horas me caso yo con mi señora. Nosotros solamente hemos sido capaces de tirar un cuadro, que además me cayó a mí en el culo.

anonima_ip

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
...
...
...
...
...

Carreras de cerdos lol

K

¡Menudo disparate! ¡¡Todo el mundo sabe que la culpa de los terremotos es de los masones!!

c

No, si al final acabarán culpando a ZP, como si lo viera.

w

Si, es cierto, las relaciones homosexuales causan terremotos... que envidia, los heterosexuales pensamos que somos la leche cuando causamos un simple orgasmo...

NAKO1983

¿Y si, en realidad, Dios lo que hace es generar los terremotos para ayudara los homosexuales en sus relaciones?
"A quien la enchufa, Dios le ayuda".

LadyMarian

#19, De la mala interpretación de las religiones, no de ellas en sí. Mira como hay muchos otros fieles de todas las religiones que no les da por hacer Guerra Santa ni pertenecer a la Inquisición ni al Opus dei.

No generalicemos en todas estas cosas.

D

Está claro, y las lesbianas tienen la culpa de la erupción de los volcanes.

gurb

lo que hace la incultura...

D

Y yo que creía que la culpa era de la Virgen María...

c

Increíble que alguien pueda decir eso en serio. Por esa regla de tres, en España tendía que haber dos o tres mil terremotos al año. Eso si se producen sólo cuando se casan dos homosexuales.

Nirgal

...y cualquiera que diga lo contrario es un miserable.

oneras

Creo que comentarios así nos pueden dar una idea aproximada de lo que puede llegar a pasar en el mundo cuando permitimos que la religión nos gobierne directa o indirectamente. Preocupante.

Gry

Ultraortodoxo? seguro que estaba practicando sexo con su amante y en ese momento sintió el temblor... ¿sino como lo sabe?

Nova6K0

Vaya vino más bueno tienen allí...

Salu2

sorrillo

El extremo de la simplicidad.

Si da por culo es culpa de ...

C

Claro hombre, la culpa de todo la tiene la "Terremoto de Alcorcón" :D:D

kaffeine

Los terremotos esos no son ni cosa de los maricas, ni de diós ni de la biblia, son los picos de subida de los generadores del servidor de meneame cuando ricardo y benjami compilaron el programa..

S

Mi novia y yo os pedimos disculpas de antemano por los posibles terremotos que podamos ocasionar en Madrid este fin de semana.

Ninguna de las dos teníamos ni idea.

rob

Otro idiota, no se porqué, pero todos están reunidos en la clase política y religiosa. Es el momento de crear "idiotas sin fronteras"

MarketingPositivo

Así a primera vista suena a cachondeo, casi parece mentira que alguien pueda decir semejante chorrada. Cuando te das cuenta de que el tipo es diputado de un país (algo de poder tendrá) ya no tiene la misma gracia.

AluminiuM

...provocando así el descojone de la comunidad internacional.

D

Esa retórica la habrá sacado del libro que comparten judíos y católicos.

light

O dios mio! viene otro terremoto piraaataa.

B

Esta claro que cada uno puede tener su opinión. Este señor es un diputado, es decir, con el dinero público se le paga un sueldo por "gobernar" o tener cierta responsabilidad sobre su pueblo. Si yo dijera que los seísmos se ocasionan por fricción de placas (algo así es no? ), avaladopor un comité científico, pues...igual me hacían presidente. Lo que hay que ver.

D

Otro que no sabe de Geología. ¿por qué todos los políticos son igual de ignorantes?

D

Génesis:

"...
Y dijo Dios: echaréis unos polvazos que harán temblar los cimientos del mundo.
Y creó Dios a chicos y a chicas para que follaran entre ellos a saco con todas las combinaciones posibles.
Y vios Dios que era bueno.
Y así sucedió."

Si es que no leéis la biblia, joder.

D

Y de la caida en la venta de discos son culpables los P2P

slack0

Es triste, pero para nazis los israelíes...

D

Qué cruz que los parlamentos estén formados por gente como esta

meneame_suavesito

Je je je je!

D

¡¡España se rompe...!! Oh, wait!!

D

#59, lol

c

RABINO SE LE VE EL PLUMERO

visualito

A mi lo que me asombra es que alguien que es capaz de soltar algo así, sea diputado.

O de pronto no, si Bush llegó a presidente ...

Spinoza

Debe tener a una pareja fogosa como vecinos.

sinecdoque

hombre, es que está claro.

Si no preguntarle al pp

x

¡Que meneo!

InTheAciD

Que ignorancia la de este diputado

Todos sabemos que lo que dice #8 es cierto ...

Lo que hay que leer

D

Ufff aquí cada cada uno interpreta a su gusto. De lo que dice el titular a lo que cuenta la noticia hay un trecho lol lol

charliechin

Yo ya lo sabia... pero no quise decir nada... Manda cojones que esta gente piense así. Adónde vamos a parar?!?!

Serujio85

Y no serán los 3.000 millones de chinos saltando a la vez los que lo han provocado?? lol

p

jajajajajajajajajajajajajajajaja

k

Rapido!!!!, tienen que probar este remedio
Científicos de EE UU descubren un virus que se especializa en la eliminación de tumores cerebrales

Hace 16 años | Por --43039-- a adn.es
con el diputado este, que se ve que le esta saliendo un tumor cerebral muuuuuuuuu grande.

Yomolocantidubi

A ver, lo que dice el diputado, esque por culpa de los homosexuales Dios les castiga en forma de terremoto.