Hace 6 años | Por palehari a guerraeterna.com
Publicado hace 6 años por palehari a guerraeterna.com

El diputado del Likud Oren Hazan subió al autobús que llevaba a familiares de presos palestinos a la prisión de Nafha, en el sur de Israel, para las visitas a las que tienen derecho y que son gestionadas por el Comité Internacional de la Cruz Roja. Su intención era insultarles y provocarles. A una mujer le dijo que su hijo era un perro. Luego se bajó del autobús para hacerse fotos con soldados que le apoyan.

Comentarios

Sergio_ftv

Su hijo será un perro, que no lo es, pero este personaje, sus votante y todos aquello que le apoyan y piensan igual son unos nazis hdp, y ellos sí que lo son ya que lo demuestran todos los días de su pobre existencia.

palehari

Ya siento que algunos tengáis que poner negativos absurdos al no existir el problema "envío propalestino", que solucionaría vuestros problemas a la hora de tumbar un vídeo donde un señor acosa madres que van a ver a sus hijos presos. Saludos.

Aucero

#3 Aquí a los presos los mandan a 500 km de casa para que sus familias no puedan ir a visitarlos.
Eso también es acoso y nos pilla mas cerquita.

Por no hablar que es duplicada.

palehari

#6 Qué tendrá que ver una cosa con la otra, y la otra con la de más allá. Por supuesto que aquí hay cosas que criticar, pero no comparemos... Y si es duplicada, ponlo, hombre, que una cosa no quita la otra.

g

Si los diputados no hacen nada, por que no hacen nada, si hacen algo, por que hacen algo...

U

#1 Tendría que esperar mucha cola.

chesales

#1 Procura empatizar un poco en la vida, trata de imaginar a tu madre acosada por uno de nuestros diputados diciéndole que tu eres un perro y mereces morir.
Si prefieres empatizar con el diputado, es tu problema.

D

Abonando el rico antisemitismo que tanto beneficia a unos pocos ultratontos.

Guanarteme

#9 No vayamos a caer en la manipulación victimista de equiparar el antisemitismo con el muy legítimo antisionismo.

D

#10 En la distancia todo se funde. La gente no sabe si son antisemitas o antisionistas. Lo que tienen claro es que tienen que ser anti-israel, obra y gracia de los abusos sobre los palestinos.

Y no, ser anti israel no quiere decir que sean pro palestinos.

GeoX

#9 Los palestinos son semitas.

D

#9 yo no tengo lo mismo contra este saco de pura mierda putrefacta que contra el resto de descendientes de los pueblos semitas, judíos o árabes, contra los que persé no tengo absolutamente nada, al igual que me ocurre con el resto de los seres humanos, al menos aquellos que tras nacer no han degenerado en un saco de odio como hizo este lamentable ser.