Hace 3 años | Por --643649-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a cadenaser.com

El Partido Popular contó durante todo el proceso de la moción de censura en la Región de Murcia con un confidente, que, según ha podido saber la Cadena SER, es precisamente, un diputado de Ciudadanos.

Comentarios

j

#3 #5 #6 #12 #16 Políticos mafiosos... nada nuevo bajo el sol vaya. Pero no nos olvidemos que todos los demás han hecho tácticas similares, absolutamente todos. Podemos recordar a los mafiosos del PSOE con Barrionuevo a la cabeza matando a gente, o el espectáculo del tamayazo o si nos venimos a la época más reciente podemos recordar como ciudadanos acabó con upyd o como a Dina de repente se le olvidó todo y no denunció a nadie (por propia voluntad... claro, claro).

Señores... esto es la política, ahora y siempre, no ha cambiado nada.
Para llegar al primer nivel de la política, al menos en España, tienes que tener pocos escrúpulos, sin más.

Lamantua

#36 Menudo mix te has marcado. Todos son iguales podría ser el título del rap.

par

#36 Lo del Tamayazo no tenía como 'corruptor' al PP también? Algún otro caso en el que otro partido haya comprado votos?

Zade

#52 Si, el GIL

v

#36 De eso nada. Eso es lo que les gustaría a los de esta organización criminal llamada PP. La eterna excusa de los enchufados, los mediocres... Soy una acémila, pero todos son como yo.

D

#30 #3 Son hermanas de la caridad. Su raza......

Spirito

#3 lol

kiss

Spirito

#3 Y quien diga que los del PP siguen siendo unos ladrones, son unos miserables. (/mode Acebes off)

Suigetsu

La derechita traidora.

Spirito

#6 La derechita menos ladrona.

Findeton

#35 Eso es el mundo ideal y falso. La realidad es que los políticos solo miran para sus propios intereses, y cuanto antes comprenda la gente eso, mejor para todos.

par

#39 Aham, y por esto nos tiene que parecer genial?

Findeton

#50 Genial que al menos en la situación actual la gente se de cuenta que, ¡oh, sorpresa! los políticos solo miran por su propio interés.

D

#63 creo que a estas alturas nadie está sorprendido. Pero de ahi a normalizatlo y aplaudirlo hay más de un paso.

llorencs

#50 No, supongo que pretende tirar por el hilo de que los políticos son basura, y por lo tanto el estado debe quedar reducido a nada y vivir en un sistema liberal puro en el que las empresas tienen todo el poder.

Es "libertario" el que te responde.

k

#81 Sea cual sea el tema, sirmpre viene a hablar de su libro.

Varlak

#35 es un predicador liberal, ni caso

s

#35 Cuando un confidente puede echarte abajo tus planes, es que esos planes no son precisamente una jugada muy limpia, sabes? Como decia el Pablo Iglesias de la Oposicion? Luz y taquigrafos?

Findeton

#1 Me parece genial que ese diputado haya conseguido seguir sus propios intereses individuales.

D

#30 "Confidente cargado de miedo". Excusas baratas para justificar conductas de gente deleznable.
Te casco un negativo y no es a traición ya que te lo digo. Ser un miserable por dinero no es excusa, al menos para mí.

D

#30... Porque en política se está para forrarse, te faltó decirlo.

Findeton

#54 Claramente ese es un motivo, ¿Lo dudas? Yo de quien dudo es de los políticos que no lo reconocen.

BM75

#54 #64 Hay muchos niveles de política. ¿Los concejales de un ayuntamiento de un pueblo de 3000 habitantes están para forrarse?

D

#85 Nadie debería estar para forrarse. Era ironía.

D

#64 No, no es cierto que algunos así lo quieran no significa que la mayoría lo que desee es poder ayudar en esta mierda de capitalismo.

MaKaNaS

#30 A nadie le sorprende aquí que te parezca genial...

Misma catadura moral de liberalistos.

D

#1 Mientras todo dependa de intermediarios, siempre van a ser el eslabón más débil. Para que sirven los diputados?, porque no representan las regiones, provicias etc, salvo sobre el papel. Perfectamente, el portavoz del partido podría ejercer el derecho a voto de los escaños asignados a ese partido.

vviccio

#67 #66 #44 Deberíamos estar unidos todos para exigir reformas en las instituciones como la que sugiere #40 y mantener una democracia en continúa renovación. Sin esas reformas seguirán robando y cualquier iniciativa económica se hundirá en la ineficiencia de la corrupción y el amiguismo.

Cehona

#1 ¿De qué sirve votar, si luego llega el PPcorrupto y lo afina a su gusto?
Si ganan, es democracia, si pierden, lo afinan como si con ellos no fuera la cosa, comprando ideologías.

Findeton

#44 Lo mejor sería devolver el poder a la gente. Que los políticos no tengan casi poder. Es decir, reducir el presupuesto del Estado a prácticamente cero. Ya no habría nada que robar.

BM75

#65 ¿Me cuentas cómo funciona esa sociedad? ¿Estás diciendo que lo dejemos todo en manos de empresas privadas?

m

#65 Ya, tu con gente te refieres a Florentino & Cía no? Por que si ya tienen poder ahora, no me quiero ni imaginar come sería sin estado.

montaycabe

#1 ¿quienes sois vosotros?

D

#1 Ya claro, mientras nosotros sigamos divididos y todos son iguales. Ese es discurso para equiparar a una puta banda de mafiosos con otros que llevan archivados más casos en contra que María la de los fados.

f

#16 el resto de los politicos brillan por su pureza desde luego¡

Hitman

#22 Yo no he dicho eso. Yo he hablado de los que se comportan como mafiosos y que llevan 25 años seguidos gobernando en Murcia.

par

#22 La mierda que sale a borbotones por todos lados últimamente apunta a un partido bien específico.

ur_quan_master

#22 faltaba el de "todos son iguales ® "

f

#62 te sobraba a ti, quieres decir.

f

#62 al final me he acabado contagiando de los fanboys. lo haceis siempre.
o , quizá solo sois vosotros los que podeis hacerlo.

ur_quan_master

#99 negativo por faltón. kiss

Donpenerecto

#27 todos son iguales.

c

#29 son iguales los transfugas y los que no lo son? Interesante...

par

#29 Ni de coña.

J

#29 no hay mentira más peligrosa que esa.

Esa mentira beneficia a los mediocres, a los que roban y a los corruptos. Porque los pone al mismo nivel de los que trabajan duro, no roban ni se venden.

Donpenerecto

#68 vaya dejame que adivine. Los que no son iguales no seran por casualidad de Podemos?

D

#72 Pues lo mismo #68 se refiere a la agrupación de electores de Fresnedillos de la Sierra, vete a saber. Para él es importante remarcar que hay gente que se esfuerza y que realmente cree y actua teniendo en mente el bien de la gente.

Para tí, sin embargo, el tema se reduce a una pelea de unos contra otros donde cualquier argucia vale, y por tu comentario parece claro quienes son los que te molestan.

J

#72 la presidenta de Nueva Zelanda por ejemplo.

Si miras en la política local siempre puedes encontrar ejemplos que se dejan la piel tratando de ayudar y mejorar las condiciones de sus vecinos.

No son todos iguales, y creerlo es rendirse ante los mediocres.

Es como decir que todos los jefes son malos, o todos los empresarios explotadores.
Decir eso les da carta blanca a los malos para serlo y niega culaquier reconocimiento a los buenos.

f

#94 completamente de acuerdo. coicidirás conmigo que este buen hacer politico solo puede ser valorado en base a hechos nunca por el blablabla

J

#100 y los hechos son que hemos avanzado mucho como sociedad.

Si todos los políticos fuesen iguales no tendríamos divorcio, ni la mitad de derechos, ni igualdad, ni tantas otras cosas que se han logrado mediante esfuerzo y compromiso de muchos políticos, activistas y ciudadanos.

Decir que todos son iguales es tirar por la ventana el trabajo bien hecho.

mariKarmo

#27 en nosotros ya he perdido toda esperanza lol

D

Le habrán sobornado bien

carakola

Digo yo que los votantes de Ciudadanos en Murcia dejaron de lado muys conscientemente al PP y a Vox. ¿No se sentirán traicionados por los tránsfugas? Se echa de menos a Lvingstone explicando los tejemanejes murcianos.

KirO

#11 billetera o BElletera?

Joder__soy_yo

#11 quién dices que paga????

senador

#5 Hombre, es un poco injusto culpar a Arrimadas de no haber sabido "meter en cintura" a los suyos. Si "los suyos" se cagan en su propia firma, pues ya todo vale y todo da igual.

o

#4 Digo yo que los votantes de Ciudadanos en Murcia dejaron de lado muys conscientemente al PSOE y a Podemos. ¿No se sentirán traicionados por los de la moción de censura? Se echa de menos a Lvingstone explicando los tejemanejes murcianos.

J

#4 El tema es que en Ciudadanos solo dejaban entrar a gente que fuese seguidista y con poco talento. De ideologia politica ... nada. Asi que no es raro que haya gente que se venda, porque despues de todo estaban en politica por el dinero, no para mejorar la vida y el futuro de la sociedad.

D

#4 lo tenemos en un canal de Telegram, no le dejamos salir.

D

#4 A mi C’s me ha perdido para siempre como votante. No por irse con Pp sino por estar un mes negociando a escondidas con Ábalos “El Maletas” y acercarse a Psoe.

Traidora Arrimadas nunca verá más mi voto.

KirO

#33 el problema del veletismo de Cs es que de primeras se mostraban como de centro, capaces de negociar con izquierda y derecha. Traicionaron ese principio para intentar comerse al PP en un momento de debilidad del partido y muchos votantes se sintieron traicionados con eso y perdieron la confianza en el partido. Ahora que vuelven a sus orígenes, han perdido la confianza de esa gente y además pierden la confianza del votante de derechas que cree que la izquierda es cáncer.

sonixx

#4 es evidente que son excusas, el problema en la política no es que digan estupideces, es que las digan sabiendo que son mentira y eso nunca se castiga.
Porque la culpa la tenemos los votantes, que nos trajamso y justificamos sus mentiras porque nos gustan, y leído pasa lo que pasa

Premutos73

Esta la política tan prostituida, que más que Murcia habría que llamarla Furcia...

D

#21 Furcia, qué guarra eres.

woody_alien

Ratas royendo, no es noticia.

R

#10 Entrismo de derechas… y a ellos sí les ha salido bien. Por lo tanto, sí es noticia.

pitercio

Inside job.

Ripio

Si .
Como los que llevaba entre manos el susodicho murciano para meter la cuchara.
lol lol lol

RazorCrest

Auténticos servidores y trabajadores de, por y para el pueblo que los vota y elige: ejemplo a seguir. Puro PPodrido.

D

Aquí hay material para una buena serie de la HBO.

A

Mira que solo he conocido gente y cosas buenas de Murcia pero...

Desde luego comparar a Lepe con Murcia es como comparar a Chiquito de la Calzada con Josema Yuste

D

Cuervos naranjad, verdes y azules. Todos son cuervos.

Ciudadanos nació en Cataluña como partido identitario y Cataluña ha sido su tumba.

Llegolaley

Pero yo no le veo ninguna sorpresa ... Hasta el más tonto sabe que ciudadanos lo formaron rastrojos del PP.

Lamantua

Ni quemándolos se les acaban los sobres a esta mafia. wall

Attanar

#.18 La jugada era del PSOE, pero que eso no te impida montarte tus películas.

Por supuesto hubiese sido mucho mejor para la democracia que los diputados de C's vendiesen a sus votantes para pillar cuatro asientos. Os preocupa tanto la democracia que lleváis toda la semana llorando para que los madrileños no voten.

f

#34 y unas semanas antes llorando para que los catalanes votaran. la coherencia nunca ha sido una de las virtudes de los fanboys.

borre

Recomiendo leer este artículo, lo explica un poco mejor: https://rosarodanews.blogspot.com/2021/03/del-pucherazo-al-tamayazo.html

Bueno, y el blog es una maravilla.

eltuitero

#80 Muy buen artículo. Le echaré un vistazo al blog.

D

#80 buen articulo para explicar lo ocurrido pero se echan en falta las fuentes y hay algo de imaginación/ficción, aunque la realidad parezca que la supera.

Socavador

Joder, menudo puñado de corsarios... Pues sí, están perfectamente en el PP con CS disuelto.

clavícula

Cuando los políticos ven peligrar sus escaños sí se dan prisa en tomar medidas.

D

Luego aún habrá quien piense que los del PP son tontos.

No son tontos. Son muy listos. Y ahí está el peligro.

D

¿Y os creeis que no había informantes del psoe? Ya lo dije hace tiempo. En este partido cada uno se va a vender al partido que les ofrezca un asiento. Unos se irán al pp, otros a vox y otros al psoe.

rogerius

A ver, entre gente de derechas estas cosas son el pan sobre de cada día. Si además eres de un partido que ya está hundido y condenado… ya me dirás. Firmas el traspaso en cuanto te ofrecen un carguito. Aunque sea en otro partido hundido y condenado.

c

Pues entonces el Pedro Sanchez no es tan genio maquiavélico como nos pintaban. Se ha fostiado dos veces ante el PP esta semana, que son los genios maquiavélicos verdaderos.

e

Independientemente de a partidos representen, vaya pajaros todos. Estos son los que dice que estan en politica por y para el "servicio publico".

Travis_

No se por que se habla de Tamayazo, creo que no pilla por sorpresa lo que es ciudadanos y el propósito de mucha gente que se metió ahí, de oportunismo más que de hacer política.

D

Sobre este tema solo puedo decir que ya no me quedan palomitas...

D

#15 A mi tampoco. Iba a bajar al chino, pero a esta hora ya está cerrado y me voy a tener que conformar con una bolsa de pasas que he encontrado al fondo de la alacena

o

#17 antes podías bajar a las 2 de la mañana que depresión aquí encerrado y los irresponsable siguen campando a sus anchas y liándola

Elduende_Oscuro

Aquí hay 2 temas ¿Está bien que ciudadanos haya cambiado de alianzas y se junte con el P$OE cambiando cromos?, pues esto es algo que tiene que decidir el votante de ciudadanos la próxima vez que vaya a votar; pero el partido como tal puede legítimamente decidir que cambia de alianzas. Ahora bien, la compra/venta de diputados para alterar gobiernos es algo que me parece muy difícil que pueda ocurrir en otro país Europeo fuera de España, creo que ni se les ocurriría.

D

La fiabilidad de los españoles es matemática, 0%

p

cualquiera vota a uno de éstas derechas

1 2