Hace 10 años | Por Imeneo a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por Imeneo a farodevigo.es

Fernández, que prevé incorporarse el viernes a la universidad de Copenhague, puede organizarse como desee su tiempo de trabajo para cubrir 37,5 horas semanales de contrato, según explica él mismo, por lo que deberá hacer hueco para permitirse cuatro días al mes en Compostela para acudir a los plenos, condición indispensable para mantener el acta de diputado, según la normativa de la Cámara. "Y trataré de reunirme con gente de mi provincia", añade.

Comentarios

mondoxibaro

Los de EU se estan coronando, con el caso de Carmen Iglesias...si como parece ser, el pacto no escrito fué descubierto a raíz de la dimisión del diputado de AGE, por qué no dimite la portavoz ou cualquier otro, sin perjudicar a la militante de Ourense, que nada sabía?

Si los de ANOVA, estan de acuerdo con que el cargo depende del partido, por qué no lo hicieron antes, cuándo dejaron el BNG?

Que sigan así, que todo lo ganado, se va a tomar por Culo, por imitar al PPSOE

c

Como mola esto de las listas, el reparto de poder,... Indica que los ciudadanos les importan más bien poco. Todos quieren su trozo de tarta.

e

#2 Los partidos dicen que representan a quienes les votan.
Pero hacen unas listas cerradas donde colocan a uno de la famiia A, dos de la familia B, 1 de la A; otro de la C....
Tragas, pasas por eso, les votas.... y después vuelven a hacer otro acuerdo-chanchullo, para que si uno dimite, otro deje correr el turno para que le llegue a uno de la familia D, que se ha quedado sin puesto, pero que es amigo de... al que le debemos el favor de ..
Total que ellos se lo guisan, pero yo no me lo como.

Y en las coaliciones todo es peor y más turbio.

D

Es lo que tiene pactar con EU. Disfruten de lo pactado

Robus

OJO!

Además, se verá obligado a renunciar a la dedicación exclusiva y pasará a cobrar 2.349 euros mensuales, menos de la mitad de su nómina actual.

¿Va a cobrar solo 2.349€ por 4 días de trabajo al mes?

No me extraña que tenga que emigrar al extrangero...

Imeneo

#5 Más los gastos de desplazamiento Dinamarca-Galicia

fofito

Cuatro dias de trabajo al mes.Cuatro.
Y tendra derecho a jubilacion.

D

Espectáculo penoso. Beiras ya está tardando en sacar el zapato, y llamar al orden a esos imberbes mozalbetes.

Imeneo

#6 Beiras ya se ha pronunciado sobre esta cuestión. Dijo (hace unos días) que IU está haciendo todo lo posible para que la diputada que sustituiría a David Fernández Calviño entre en razón
http://www.sermosgaliza.com/articulo/politica/beiras-di-eu-facer-todo-posibel-sueiro-razon/20131027143645020535.html

Resumiendo: que es el primer interesado en mantener la proporción IU-Anova emanada de las elecciones de 2012.

D

#7 Pero no ha usado el zapato. No es lo mismo. Falta contundencia.
Como dije, el espectaculo es poco edificante. Cosas como estas llevaron a Beiras a dejar el BNG, y ha vuelto a tropezar en la misma piedra. Como decían los romanos "Las alianzas se hacen con los vencidos". En mi opinión, si hubiese ido por su cuenta, sin IU-EU, el resultado habría sido muy parecido (en escaños) y se habría ahorrado estos problemas, absorbiendo en las siguientes elecciones los historicamente escasos votos de EU en Galicia. Pero es mi opinión, y no soy experto.