edición general
29 meneos
100 clics
La Diputación Valenciana degrada a bedel a la mujer del excomisionado nacional de la DANA

La Diputación Valenciana degrada a bedel a la mujer del excomisionado nacional de la DANA

La Diputación de Valencia ofrece a Carmen Ninet, la mujer del excomisionado para la DANA en Valencia, un puesto acorde a su formación. Ninet pasará de trabajar como subdirectora del MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) a bedel, un puesto en el escalafón funcionarial más bajo de la Administración.

| etiquetas: valencia , museos , función pública , empoderamiento femenino
Pues me parece mal. Que pase las oposiciones como todo el mundo.
#6 Pues sí, seguro que tiene un salario base alto, y complementos personales que no se pueden tocar.
Me parece perfecto ... pero lo que sigue es lo realmente importante ¿se investigara a todos los funcionarios y se aplicara la misma vara de medir? ... va a ser que no.
Espero que también devuelva lo cobrado indebidamente con sus intereses correspondientes.
#3 y que investiguen a quien le dio el puesto sin comprobar los papeles. Por complicidad o inutilidad

Pero sabemos que no va a Pasar…
#7 Pues también, me falto eso. Gracias por el aporte
O sea que va a seguir chupando del bote...
#2 No lo dudes, posiblemente cobrando lo mismo....
#9 me parece la figura perfecta para ser enlace sindical de UGT o directamente "liberada".
En cualquier caso, creo que hay mucha más lana que cortar, que esto ha sido un trasquilón.
Vamos que como no quieren echarla porque estan haciendole un favor al marido por comerse la mierda, la ponen en un sitio donde no molesta y donde tampoco tiene que trabajar (o alguien cree que la vamos a ver limpiando y haciendo tareas de bedel?).
#5 Tienen miedo de que ésta monte otro numerito como su marido.
Degrada...en un puto calabozo engrilletada comiéndose la cabeza para ver los años que le van a caer y como va a devolver lo cobrado indebidamente debería de estar
¿Y no debería ser despedida?, si esto pasa en una empresa privada te vas a la calle directamente.
#13 acabas de descubrir el funcionariado
El eterno problema del funcionariado

menéame