Hace 15 años | Por el_pira a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por el_pira a elcorreodigital.com

Esta vez no han podido salirse con la suya. La presión y el cabreo de la gente han servido para que el diputado general, José Luis Bilbao, haya anunciado que la Diputación se retira del patrocinio del concierto de AC/DC y sorteará próximamente las 70 invitaciones que ellos tenían para el evento. El sorteo se llevará a cabo a traves de la página web de la Diputación. Eso sí, lo ha hecho "a su manera", dejando bien clarito que si no va es porque no quiere. Relacionado http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=51772405790

Comentarios

k

#3 Te envidio mucho, la verdad es que no sé por qué no te he votado negativo y todo

D

Haciendo cuentas:
-Se pusieron a la venta 16.300 entradas.
-70 reservadas para la Diputación de Bilbao.
-Según comentaban el aforo de BEC sería de unas 22.000 personas.

No me salen las cuentas.... Dónde están las que faltan?

(Yo sólo sé donde hay 2... en mi casa)

a

#3 70 que van a sortear. El resto se las habrán repartido ya. Según rumores, unas 5 mil. Y luego las que se habrán reservado los organizadores para la reventa, digoo, para sus amigos. También hay que mencionar, que en todo el País Vasco, sólo se vendieron entre 200 y 400 entradas... Y no fue por falta de gente.

C

AC/DC... seguro que Iberdrola está encantado de patrocinarles...

D

#2 lol ¿De Rafabasa? ¿El periodista musical menos imparcial de todo el país? ¿Ese que expulsa espuma por la boca porque no ha conseguido entradas? ¿El mismo que en los comentarios dice que luchará por una invitación en pos del "derecho a informar"? lol

D

#11 Yo creo que el problema es muchísimo más simple. Hay 15.000 entradas disponibles, y una demanda de, probablemente, millones. Se está discutiendo por ¿cuántas, 1.000 entradas? Aunque sean 5.000, da igual. Estaríamos en las mismas. Los incidentes surgen de la gente que trató de comprarlas haciendo cola en la calle. Con 5.000 entradas más, hubiera sucedido lo mismo. Con 10.000 más también. Incluso aunque se hubiese duplicado el aforo, estaríamos en las mismas.

D

Aun a riesgo de parecer impopular.
Si el concierto se va a pagar con los impuestos de los bizkainos, ¿porque narices se vendieron mas fuera de la C.A.V que dentro de ella?

¿Como es posible que 5 minutos antes de ponerse las entradas en venta ya estuviesen las lineas caídas?
Y TTT? ¿como es posible que estuviese caído? ¿Acaso no esperaban una avalancha de peticiones en su web?

A mi me huele muy mal todo este asunto

el_pira

#2 Tú me dirás dónde ves una opinión personal. Incluso si hubiese escrito que el diputado es un caradura, tampoco sería una opinión personal: estaría hablando de un hecho contrastado. Y si lo dudas, échale un vistazo al video.

avueltadetodo

Siempre he leido que las opiniones personales debían ir en los comentarios...

De todas formas, de lo que tu opinas a lo que pone en el diario va un trecho...

Aquí se puede leer una opinión de un periodista de rock sobre el tema de la venta de entradas:
http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6812

Precisamente no se habla de quien pone la pasta para que vengan, si no de quien se encarga de vender las entradas, que es quien tiene la culpa del jaleo montado

D

Para los que necesitan intercambiar entradas, porque consiguieron entrada para una ciudad que no es la que quieren ir:

http://www.facebook.com/group.php?gid=41744091262

avueltadetodo

#6 En tanto en cuanto la entradilla no refleje lo que pone en la noticia, es una opinión personal, máxime cuando se emiten juicios de valor acerca de otras personas.

En el tema de las entradas... hay tongazo seguro. En Zgz, de donde soy, vendieron 15 en ECL (a 15 amigos que entraron antes de que abriese el centro comercial). En Fnac no se cuantas pudieron vender, pero pocas.. ah!! y claro, teniendo en cuenta de que en ese sitio, las reservaban con anterioridad...

La actitud de la diputación me parece hasta loable. Lo siguiente que habría que hacer es no contratar a esos promotores de nuevo...

avueltadetodo

#10 El mismo... a mi me la trae floja que patalee o no... simplemente recojo una opinión que veo acertada