Hace 10 años | Por txillo a iumalaga.org
Publicado hace 10 años por txillo a iumalaga.org

La portavoz del grupo provincial de Izquierda Unida, Toni Morillas, ha pedido al equipo de gobierno de Diputación, una auditoria de Sopde, Patronato de Recaudación y Emprovima, tras el “demoledor” informe elaborado por el interventor del ente supramunicipal, en el que alerta de deficiencias en las cuentas provinciales.

Comentarios

Pulgosila

#5 Sobornos, no sobresueldos.

D

#1 Yo espero que sigan criando toros y aparezaca la mega raza de toros que se tiran a por los palcos de los politicos.
Yo si fuera ganadero entrenaria a uno que se tirase a matar a tios que lleven corvatas horteras pierdes tu subencion pero lo que te ries.

e

España nos roba,

a todos

RojoVelasco

Si yo fuera discapacitado me iba a morir a la puta puerta de sus casa. De verdad que asco.

D

#6 Si me tuviera que ir a su puerta a morirme ten por seguro que alguno se viene conmigo de paso.

D

Marca España made in PP!!

l

Diputaciones,autenticas cuevas de ladrones,solo sirven para enchufar amiguitos y familiares y también para dilapidar el dinero público en tradiciones sangrientas,indignas de cualquier pueblo civilizado.

JoseMartinez

Normal, nos dirigen cabestros y cornúdos.....y hay que pillar cacho.

fincher

Málaga es de los pocos feudos del PP donde enchufados elegidos a dedo en puestos de confianza aún ganan hasta 100 mil euros por organizar la cultura.

a

Por lo visto a algunos del PP también le gustan las mariscadas. Y salir de fiesta con el cura a tomar cubatas.
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/almeria/20130730/sevi-alcalde-garrucha-fiesta-201307292039.html

dunachio

Ese museo habrá que visitarlo, pero cuando en vez de las cabezas de los animales, cuelguen las cabezas de todos estos sinvergüenzas.

D

biba hespanyaaa

D

el Chavismo aportó tanta mierda en la educación que seguimos casi con el mismo nivel que cuando se fué paquico el chocolatero .+

En muchos lugares en Andalucia en bares principalmente te cuelgan cabezas de toros disecadas .. nada mas asqueroso y esperpéntico.

Esto no es de de pp ni de psoe .. es de tener un poco de sensibilidad o no tenerla.. la misma culpa tienen unos que otros...

joseitor

Que falta de vergüenza

jm22381

Prioridades

Adoctrinar en tauromaquia es un anestesiante excelente contra el sufrimiento ajeno.

NO al maltrato animal, tauromaquia abolición. PACMA FOREVER.

b

HOOOOOOOOOOOOLE!!!!!

Milkhouse

Es lo que tiene votar a fascistas, que luego fascistean y os quejáis.... lol

D

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... Y los toros

D

Y creerán que merecen un aplauso, no os voy a decir yo lo que merecen, ¡asquerosos!

dan_mur

Los de las diputaciones es un puterío de cuidao. A veces parece que las licitaciones y subvenciones/ayudas ya están adjudicadas cuando se publican en los boletines. ¡Vaya mierda!

P

Es que no me quedan ni palabras. Esto no es indignación, esto es dejarme el alma completamente vacía. Por más vueltas que le doy no veo otra solución que matarlos. Hacen lo que les da la gana y viralizan todos los sectores de la sociedad. Están en casi todos los ayuntamientos de España, en colegios y universidades, en la prensa, televisión, radio y hasta en los juzgados. Monopolizan el dinero y lo usan asquerosamente mal. Enfuchan a la iglesia en cualquier acto público y fomentan la religiosidad en las cadenas públicas. Arruinan centros de investigación, hospitales y expulsan a los estudiantes de las universidades a tasazo limpio. Además, de vez en cuando les insultan insunuándo que son malos estudiantes. Tienen trato favoritista con los bancos, que luego expulsan a las familias de sus hogares. Les inyectan millones de euros a costa del dinero público, que luego se esfuma como el viento, y a final de año reportan mayores pérdidas. Han mentido en todos los puntos del programa electoral. Quitan pagas extras inconstitucionalmente. Fomentan el borreguismo a base de hacer más complicado acceder a una vida de calidad, lo que repercute en la cultura y educación que recibe el pueblo. Y lo peor de todo, es que las encuestas siguen diciendo que seguirían siendo votados, con la que está cayendo.

Los miembros del PP van a conseguir que los españoles rechacen su nacionalidad por falta de energía.

D

Historias del sur

Fantas

Hay que cuidar la fiesta nacional española de maltratar y asesinar animales a sangre fría, que es por lo que se nos conoce en el resto del mundo. Bueno, por eso por los políticos corruptos y ladrones que tenemos.

m

me atrevería a decir que los que votan al PP prefieren toros que ayudas domiciliarias (que de dinero andarán bien surtidos). otra cosa son los pobres que votan al PP. pero la estulticia, quién tiene la culpa de la estulticia?

D

Como nos torean...

D

#71 ¿Estás llamando oligofrénicos a los IU por aprobar la ley andaluza antidesahucios (que por ahora ha sido recurrida, no anulada)? ¿Me estás diciendo que entonces "la hartelnatiba berdadera de hisquierda" tendría que ser coherente y dimitir en pleno, si realmente no puede hacer nada "contra el pérfido gobienno sentral"? ¿Dónde está el "IU protesta", "IU se subleva", "IU patalea" y "IU denuncia" contra los toros en Canal Sur o las subvenciones de la Junta? No los oigo, les habrá comido la lengua el gato.

No sé entonces para qué hostias presentan un programa, lo juran ante notario con palabrita del niño Jesús, y engañan a la gente para sacarles el voto rastreramente. Que pongan "haremos lo que el PP nos deje, si eso y si sacamos mayoría absoluta" y así mienten menos. Valiente panda de inútiles chupópteros (para esto último sí que valen).

Del tema religioso semanasantero/rociero ya veo que declinas comentar. Por algo será... lol lol lol

D

¿Quién ha votado a esos que están en las Diputaciones provinciales? Ah, nadie, están por su cara bonita puestos a dedo. No termino de entender por qué pueden gestionar dinero público entonces.

Si esto es democrático, yo soy creyente.

roker

Los viejos podrán ir a ver la evolución de las obras del museo taurino. Es un win-win y vosotros criticando

D

Ojala alguien remediara de forma violenta el problema que tenemos enquistado, ojala a alguien se le fuera la mano y se llevara por delante a alguno de estos hijos de mala puta, lo puedo decir mas alto pero no mas claro, estoy hasta los cojones de medias tintas, buenrollismo y chupiprogresismo, en cualquier otro pais por la centesima parte de lo que nos estan haciendo estarian ardiendo vivos por la calle

rogerius

A ver, el 20% de cinco millones...

g3_g3

BIBA EL PP QUE ESTA SALBANDO LA PATRIA!!!

AnonymousLink

Esto es algo que nunca entenderé...

mefistófeles

Más "corná" da el hambre, nuevo eslogan de los fascistoides a la entrada del museo...

el_fruta

Ojo al dato, que esto no es nada, la diputación de Badajoz tiene un patronato de tauromaquia enterito que a saber cuanta pasta se lleva.
http://www.dip-badajoz.es/cultura/tauromaquia/

Matrix777

España echa peste

D

Ironias de nacionalismo español:

Sus lideres defraudan impuestos, se cargan las instituciones, joden a su población...

Si estos son los defensores de la patria que adoran, como serán los que la quieren destruir...

Si tanto la quieren, que paguen sus impuestos aquí, que respeten las instituciones y quieran a sus paisanos mas que al dinero.

No les deseo la muerte, pero si una vida agonica el resto de sus vidas.

jaz1

a eso le llaman prioridades de la cultura

C

Son sus costumbres. No sé de qué os quejáis.

Me gustarís saber (puta curiosidad) con cuanto subvencionan al Museo Picasso

Sandman

#4 Sólo he encontrado el presupuesto de este año (10,36M) que sale de la Junta, recursos propios y socios. Por parte de la Diputación parece no haber nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/andalucia_malaga/1353703173.html

Melapela

Estos del PP son muy de cuernos.

D

Los toros se acaban...

D

NOOOOOO!!!!!
¿pero que atropello es este?Ese dinero mejor invertirlo en el de las caras de Belmez.
Lástima de hachas cortando árboles, la verdad.....

D

¿Alguien podría decir a la orquesta que se ponga un chaleco salvavidas?

D

Hay que ser muy, pero que muy HIPÓCRITA para que IU denuncie esto mientras controlan la Consejería de Gobernación de la Junta, responsable de todas las competencias sobre los festejos taurinos (su presidente es Diego Valderas, para más inri). ¿Por qué no prohíben los toros en Andalucía, como firmaron ante notario según su programa electoral? (Relacionada: hemeroteca-programa-iu-andalucia-prometia-ante-notario-retirar) ¿Me quedo cruzado de brazos y luego culpo al PP?

Hipócritas no, lo siguiente. Only Izquierda Untada makes it possible.

reemax

#62 Quedan tres años de legislatura, que espero que se consuma y os haga al facherío soltar buenos chorros de espuma por la boca, con entre otras leyes, la de eliminar las subvenciones a los espectáculos de las matanzas de toros.
Tendrán que ser muy cuidadosos con la ley que hacen desde luego porque el fascio sobre_cogedor la va a llevar al constitucional para que tú lo aplaudas por aquí.

D

#66 Yo soy antitaurino y antihipócritas de izquierdas. Desde luego que vas a esperar que se consuma la legislatura, y eso es lo único que vas a hacer: esperar. Los papanatas de IU no tienen huevos de prohibir los espectáculos taurinos como prometieron, ni controlando como controlan la consejería responsable (Gobernación), porque saben que eso les restaría muchísimos votos, y para ellos la poltrona (y el marisco) está por delante de la coherencia o el programa.

Con las cristofascisemana santa lo mismo: subvencionada en toda Andalucía. Tú sigue votándolos, que ya te enviarán el cirio, la corona de espinas y el látigo con el logo de IU para que te flageles como penitencia.

reemax

#68 Supongo que ya sabrás pero te lo callarás a ver si cuela que el PPartido para el cual oPPinas tiene pensado aprobar en octubre una ILP que declarará a los toros Bien de Interés Cultural. Luego todo lo que se haga antes de conocer esa ley es perder el tiempo.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/084864/los-toros-mas-cerca-de-volver-a-cataluna-la-ley-de-unidad-de-mercado-garantizara-el-cumplimiento-de-la-ilp-y-la-prohibicion-de-la-fiesta-sera-declarada-inconstitucional
Así que lo que deberías de hacer es ofrecernos tu número de oPPinador para dar aviso a la calle Génova y que te paguen menos en el sobre este mes. Porque que hayas intentado culpar a los rojos de que la derechona sube las subvenciones a los toros.... para mear y no echar gota.

D

#69 La derechona no tiene (ni ha tenido nunca) ningún poder a nivel autonómico en Andalucía, autonomía que, por si no te has dado cuenta, es el objeto de esta noticia. ¿Me estás diciendo que la política de IU en Andalucía es preventiva, a ver venir lo que haga o deje de hacer el PP a nivel nacional? lol lol lol Como para creerse el programa, cada día gana más puntos este partido como alternativa política patética. lol lol lol

¿Y la Semana Santa? ¿También obligan los fachas a punta de pistola a los pobres alcaldes y diputados de IU a desfilar al frente a las procesiones con medalla, vara y crucifijo en mano? lol lol lol

reemax

#70 Hasta un oligofrénico sabe que cuando se redactan leyes hay que hacerlas pensando en que no puedan ser anuladas por otras de rango superior.

Incluso un niño de primaria es capaz de pensar que tirarse 1 año haciendo una ley que luego nada más sacarla cae en saco roto porque se aprueba otra que la anula, es perder el tiempo y ser un incompetente a costa del dinero del contribuyente que te está pagando.

Hasta el gobierno más necio que ha conocido este país, el de Mariano Rajoy, legisla siempre con el ojo puesto en las leyes que se aprueban o aprobarán en el parlamento Europeo.

Y por si se te olvidaba señor oPPinador: recientemente el PP condenó a varias familias al desahucio porque el decreto de la Junta de Andalucía para embargar viviendas a entidades bancarias fue anulado por el boicot de la derechona extrema desde el gobierno central.
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/el-gobierno-recurre-el-decreto-andaluz-antidesahucios/

da2010

En fin de que os extrañas ...

a

Otro impresionante robo político premeditado sin respuesta en el país desunido.
Si lo les alrevés (que es como debería ser): País unido responde al saqueo político premeditado.
Es una vergüenza la imagen que estamos dando de España.

D

no tengo más preguntas señoria

lucas.rosillofuste

hay que dar de comer a la familia.

D

La Obra avanza cada día con más fuerza sobre este bendito país. Por que hay señores que hacen las cosas como dios manda!!!

D

Es curioso que cuando se quiere hablar de toreo en Andalucía, siempre esté el PP de por medio.

D

#3 ¿Te refieres a Toxo, el de CCOO?

#28 En esta ocasión es el PP. (Aunque si fuera el PSOE o IU, tampoco me extrañaría)

#30 ¿Paulino Rivero? ¿Eres tú?

D

No a tosos les va a gustar alas mariscadas como a los comunistas!

D

#3 Para cuando un buen San Fermin con los fascistas del pépé....

d

#3 y tu mas.

P

La forma de expresarse de #3 da sentido a su comentario.

D

#3 Bien dicho, bienhecho7100.

Melapela

#3 Los comunistas son más bien de caviar, los del pp son más de cuernos.

D

#3 Podrias en unos años llevar un corbata azul con doble P blanca, ayudaras a la ciencia aronautica española.

AdobeWanKenobi

#3 ¿Por qué sigues parando por menéame? ¿eres masoca?

polvos.magicos

#3 Pues espero que no seas católico porque estas excomulgado.
Según una bula promulgada por el Papa Pio V allá por el año 1500 y pico "De Salutis Gregis Dominici" a todos los que asistieran, murieran o corrieran un encierro estaban como te he dicho, excomulgados y, por cierto, por mucho que algunos otros Papas lo hayan querido derogar a instancias de reyes españoles afionados a tal aberración, no se puede hacer, porque la bula es perpétua y no se puede abolir, la última vez que el Vaticano se pronunció sobre este tema fué en el año 1989 y recordó a todos los católicos que la bula sigue vigente.
Chupate esa, sin necesidad de mancharte las manos de marisco.