Hace 8 años | Por Minownz a ileon.com
Publicado hace 8 años por Minownz a ileon.com

La institución convocó sin apenas información pública un puesto de informador turístico un martes, puso fecha al examen el jueves y el viernes se celebró, decidiendo ya ese día quién ocupará las cinco plazas de bolsa de empleo.

Comentarios

D

#2 nunca se sentencia a nuevas oposiciones. Esto ha pasado miles de veces. Es como los fiscales que citas, no son responsables de sus actos.

lestat_1982

#13 Al revés para darle más "dramatismo".

D

#13 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Pero no lo es.

D

#13 y cerramos con cortinilla de estrella de nuestro amado lider Kim Jon Un saludando a las masas enfervorecidas. Estamos a un paso de que nos fiche TVE

Robus

#1 ¿Has leido la guia del autostopista galáctico?

EmuAGR

#6 Había que ir a Betelgeuse para leer el anuncio...

D

#1 Como las ofertas de doctorado...

Trigonometrico

#9 Ya te digo, rápida y eficiente. Esto es lo que se llama eliminar la burocracia.

Wayfarer

#26 #9 El caso es quejarse, cuando tardan porque tardan, cuando son rápidos porque son rápidos... ¡La gente no está contenta con nada!

D

Una rápida búsqueda de los "agraciados" con las plazas, y siempre han sido agraciados con contratos públicos en el pasado, menudos fieras.

D

Es como el chiste del hombre que tiene eyaculación precoz y que le contesta a su mujer enfadada por no llegar ella al orgasmo...: Haber estado atenta!! lol

rafaelbolso

¿Se va a impugnar supongo no?

silencer

Estáis todo equivocados.

Fueron unas oposiciones transparentes.

Tan tan transparentes...Que nadie las vio
lol

D

Solo un pequeño apunte, si son para contratos de seis meses, entiendo que no se deberian llamar formalmente oposiciones, no? Pensaba que oposicion es solo si es una plaza de funcionario. Entiendo que esto seria mas bien un concurso publico/concurso de meritos. Perdon si digo una tonteria, pero es que no estoy muy al tanto de las modalidades de concurso que hay.

Ya en lo referente al articulo, puta vergüenza. Asi funciona este mundo.

b

#18 Es una puta verguenza y da asco. Eso no quita que la noticia sea o sensacionalista o erronea.

S

Esto se arregla quitandole las competencias de contratación de personal a la Diputación de León. (O mejor, quitandoselas a todas las diputaciones)

Bueno, también hay otras alternativas.

D

#14 se arregla mas de mejor eliminando los funcionarios.

l

#24 no puedo estar más de acuerdo contigo... hay que dejar solo a los políticos que pongan a los que les dé la gana y que no tengan a nadie alrededor para que gestionen tan bien como lo ha hecho Rato, Matas, Barcenas, Mato, etc... Es que España superaría a Alemania solo con parar los abusos de los funcionarios...

He escuchado de buena tinta que un funcionario robó 50 millones y que los tiene en Suiza y que ahora el resto de los funcionarios no saben quién es a pesar de lo mucho que lo conocían al ir a tomar café a la máquina...

Ainsss

#14 no hay cojones... Entonces de qué van a vivir los chupopteros del dedazo?? Lo dicho, NO HAY COJONESxD

D

#36 Los funcionarios de este país son por definición unos delincuentes. Serás uno de ellos o familia.

l

#45 Sorpresa! ni lo soy ni hasta 4 grado o 5 (o más) de parentesco(tendría que investigar bastante).

He conocido más de funcionario bueno, y más... pero sabes lo que tienen en común? que muchos se quejan de los políticos puestos a dedo y de los puestos a dedo ("enchufados") por éstos, porque ellos les hacen el trabajo imposible... y sabes? me lo creo visto cada día, cada periódico y cada telediario.

Pero creo que tú si eres algo relacionado con los políticos... familia, enchufado?? lol lol lol

D

#46 No te lo crees ni tu. Es más me apuesto un duro a que eres funcionario y estas aquí en horas de trabajo. Cansino.

l

#47 pues tocándome los huevos estoy, pero tendría más posibilidades de hacerlo siendo político que siendo funcionario. Estilo Barcenas, ya sabes. lol lol

Ni soy funcionario ni quiero.

Tú uno a sueldo del PP, no? tal vez un community?? A ver si consigues privatizar todo, eh! animo!

lol lol

D

#48 Tocado y hundido. Y lo sabes.
Luego si eso te pongo a Julito.

l

#49 Julito Iglesias?? A los del PP, como tú, os gusta éste:

Ta luego communinity, privatiza que algo queda!

D

#50 Si fuese del pp para que insistirías? Cansino.
Te he pillado y lo sabes, por eso intentas atacar con el mismo argumento. No soy community de nadie. Solo un humilde ANTI ESTATALISTA, asi que para ser del pp.

l

#51 vamos, que te joden los funcionarios, pero no los políticos chupatintas que los dirigen... altura de miras antiestatalista. Que cada uno se pague su sanidad, su educación y su justicia.

antiestatalista dice... lol lol

Deathstroke

#5 #24 #45 Siempre que veo comentarios de este tipo me asalta la duda de quien está detrás:

- La primera opción lógica es que sea alguien al que le beneficia la destrucción del sector público porque saque tajada de una privatización, o simplemente que sea incapaz de sacarse unas oposiciones pero sí pueda disponer de un enchufe por ser familiar de...
- La segunda opción (y por desgracia estadísticamente la más probable) es que se trate de alguien de mente debil dispuesto a aplaudir los argumentos de los anteriormente mencionados. Este último caso es el más triste porque se trata de gente que vitorea a quienes pretenden forrarse a costa de cargarse el precario estado de bienestar que existía antes. Si un político comienza a precarizar un servicio público, luego sale a decir que ese servicio público está muy mal y hay que privatizarlo, siempre tienen a estos pobres incautos para darle la razón porque ellos han tenido que esperar tanto tiempo en una cola o han tenido que hacer x trámites para pedir tal cosa.

Sácame de dudas ¿cual es tu caso?

D

#54 Por lo que leo tienes dificultades de comprensión lectora que inhabilitan cualquier dialogo contigo. Yo no he hablado de la destrucción de lo público. En paises de seres de luz no hay funcionarios.
Solo un vaguete o con familia asin mezcla funcionarios con sector público.

Dime cúal es tu caso:

1.- Eres un incompetente que aspira a su plazita o ya la tiene y postea desde ella.
2.- En su familia hay zoquetes que por enchufe la consiguieron.

Deathstroke

#55 Vaya... ese resentimiento que rezumas por quienes consiguen sacar una oposición (aunque no sea mi caso) te delata. Parece que te jode ese sistema de selección porque la imposibilidad para lograrlo pone en evidencia tu inoperancia. Pues muy bien, lo cierto es que en parte esa es la función de las oposiciones: hacer de filtro para que esos puestos no acaben copados por inútiles.
Entiendo que deposites tus esperanzas en otro sistema en el que sea el dedo del político de turno quien decida quién va ocupar esos puestos, no te queda otra opción.

Pero cuéntanos más sobre esos paises de seres de luz que pretendes poner como ejemplo.
.

S

#54 Soy un funcionario que se saco la plaza porque se rompió los cuernos estudiando y que está harto de que entren gente por la puerta de atrás.

Las oposiciones de Diputaciones, ayuntamientos pequeños y universidades son las más corruptas. Eso se arreglaría quitandoles las competencias para contratar.

Trigonometrico

#14 Tal vez no, sería suficiente regular mejor su funcionamiento.

tul

#14 mejor todavia seria eliminar el congreso y todos los ministerios

El_Cucaracho

Oposiciones sin oposición.

D

5 puestos, 5 votos. Sin contar familiares.

Boudleaux

ays.. españa y sus enchufes, creando la fuerza de trabajo mas incompetente del planeta. a lo largo de mis 12 años cotizados a la seguridad social y varias empresas pateadas los enchufados han sido de largo el grupo de trabajadores menos capacitado para el desempeño de las funciones que se les asignaba, eso cuando no molestaban al resto por exceso de tiempo libre al no tener una función clara establecida.

D

aunque algunos se mueran, su legado perdura

siyo

Enchufadurias varias.

pozoliu

Son sus fechas y hay que respetarlas.

D

Oposiciones... los políticos CORRUPTOS ODIAN las oposiciones, porque son OBJETIVAS.

Recordarlo l@s estupid@s que criticáis a los funcionarios, sin diferenciar entre quienes se ganaron una dura oposición compitiendo en igualdad de condiciones con sus semejantes y quienes están puestos a dedo.

¿Como vamos a luchar contra la corrupción si la mayoría sois unos cizañer@s que no reconocéis el mérito en quienes son honrados y profesionales?

Para criticar hay que tener criterio. Los cizañeros solo sueltan mierda por la boca. Decidme algo bonito de los funcionarios que con sacrificio y tesón aprobaron una oposicion.

P.D. yo empiezo la casa por los cimientos, y para ello de poco sirve putear a los corruptos si la propia sociedad no es capaz de premiar a quien no es corrupto.

D

No cambies de tema, ¿Cuantas reclamaciones previas has tirado a la basura esta mañana? ¿Te pones cachondo con el silencio administrativo?

E

En la empresa privada igual, puesto publicado en infojobs miércoles para empresa de madrid, puente jueves y viernes y me apunto, 100% en el perfil, el lunes recibo correo a primera hora que ya han cubierto la plaza.

Como es un sector en el que nos conocemos todos hago averiguaciones y efectivamente, amiguismo de RRHH.

Al menos no lo hacen con dinero público se podría pensar, pero mosquea igualmente

M

En mi ayuntamiento se hicieron oposiciones para electricista, como los electricistas del ayuntamiento ninguno tenia titulo, estuvieron 2 años haciendo FP para sacar el titulo y cuando sacaron el titulo, pusieron el anuncio un martes por la tarde en el tablon de anuncios (ayuntamiento cerrado por las tardes) y el miercoles por la mañana se celebraron las oposiciones, a la que solo fueron los citados electricistas. Nadie reclamo, por que nadie se entero que se hicieran oposiciones, hasta tiempo despues, que se publico el nombramiento de electricistas.

salteado3

¡¡Amosamosamosquestosacaba!!

g

Este tipo de procesos se da en los ayuntamientos a diario, sobre todo en plazas temporales, las cuales son la mejor manera de conseguir puntos y convertirte en fijo al tiempo.

D

Sé que la noticia es de León porque el diario es de León. ¿pero tanto costaba especificarlo en el titulo de la noticia?

Por lo demás: ¡para que luego nos quejemos de que la administración es lenta! ¡Si va que se las pela!

disconubes

#23 En MNM, la "Diputación", así, sin apellido, siempre es la de León.

D

#28 Really? Ops, no lo sabía

mafm

#28 la de orense también tiene miga..

salteado3

#28 Ud. Disculpe, pero cuando en MNM hablan sin especificar la ciudad, siempre es Madrid.

A mis comentarios me remito.

s

ALWAYS IN BLACK.

algonso

La diputación de León en bloque debería estar imputada y entrullada...hasta cuando así?