Hace 16 años | Por --20535-- a ideal.es
Publicado hace 16 años por --20535-- a ideal.es

La sesión inaugural de la diputación de Almeria ha servido para que sus miembros se suban los sueldos un 40% el sueldo, asi como para crear hasta cuarenta y dos nuevos cargos de confianza para "repartir". Tales medidas se han tomado gracias al apoyo de los dos transfugas del PP, al proyecto del PSOE.

Comentarios

K

Manda huevos. La cosa es que lo hacen con total impunidad, un poco de jaleo ahora pero en 2 meses ya no ha pasado nada. Y bien que lo saben los mangantes estos _

mamusi

Quiero hacer algunas consideraciones (no solo aplicadas a la Diputacion de Almeria):

- Me parecen unos cara dura: piensan que esto es un hecho generalizado y por ello no sucede nada.

- Me parece una falta de respeto a todos los ciudadanos: nuestros sueldos son una miseria y llevamos años sin un considerable aumento.

- Me parecen unos prepotentes: cuando se llega a un trabajo nuevo (algunos ya desempeñaban ese puesto), debes de ser mas cauto en tus acciones y la opcion de "elegir" no suele darse en el programa. Estas "personas" como primera media en su puesto/s es una subida de sueldo.

ME PARECE INDIGNANTE!!!!!

D

Luego pedirán agua, dinero, inversiones,

y si fuera mi decisión les relegaria del cargo a todos, y nada de pagarles el paro, han estado parados ya durante años .

guanderfulboi

MEAME.NET (nuevo foro para ciudadanos de a pie) tambien en los siguientes dominios:

www.SI, no me importa que limpies el nabo en mi cortina y te fumes mi tabaco despues de follarte a mi mujer.com

Truck

Que siii, que lo normal es que suba el sueldo el 40%... Lo que no es normal es que nosotros seamos los que cobremos un 10% más que en 2002.

D

El objetivo es subir el dinero AHORA y dentro de 4 años nadie se acuerda. Eso se hace siempre, cuando salen dan los palos gordos (al menos los que se hacen públicos) ya sean alcaldes o presidentes.

G

#10 ¿Y? si te van a robar igual, aunque todos votáramos en blanco fijo que se sacaban alguna para seguir
robándote.

D

Los políticos también tienen hipotecas y las subidas del Euribor se notan una barbaridad en casas de 100 millones de las antiguas pesetas. Han optado por la vía rápida: subirse el sueldo. Además tienen un buen número de amiguetes a los que huntar de pasta, por lo tanto nada mejor que crear puestos fantasma para ellos.

Lo lamentable es que todo esto es absolutamente legal. Menuda forma de tomar el pelo. Lo más razonable para acabar con todo esto es reducir la burocracia, cuanto mayor es mayores son los abusos y más dinero pierde el contribuyente. En España tenemos más instituciones públicas que ningún país de Europa, nadie tiene más parlamentos que nosotros, ni más cargos públicos... ¡Viva el derroche del dinero público!.

D

Venga, más subidas de sueldos. ¿Y para los españoles de a pie cuando?

alexwing

Para mi no se que es peor si el "transformismo" (transfugismo que diga) o lo de subirse el sueldo.
Voto a personas y no ha partidos YA!!!!!!!
no hay derecho que uno vote al partido que sea y ahora tu voto no valga para nada por que dos tipos se van a la "competencia" llegan le dan el poder al otro y encima se suben el sueldo.

S

Si estos señores dicen que me representan, que cobren lo mismo que yo... entonces igual empiezo a creerme a algún político.

j

chorizos y mangantessss.... voto en blanco ........