Hace 13 años | Por facso a salon.com
Publicado hace 13 años por facso a salon.com

La candidata al senado por el estado de Nevada, de los Estados Unidos, Sharron Angle, afirmó que el aborto siempre está mal porque hay un propósito divino para todos y cada uno de los embarazos que hay en el mundo, incluidos los que son provocados por violaciones. Incluye audio de la entrevista.

Comentarios

gambolputty

#2 Yo lo entiendo como que los conductores de ambulancias podrían quedarse viendo el fútbol, en lugar de acudir urgentemente a socorrer a alguien; porque, está claro, Dios ha querido que sucediera.

D

#2 esa es la idea, pero ten claro que entonces diria que has actuado en contra del designio divino influenciado por el malvado diablo, vamos, que tienen las espaldas cubiertas y siempre sacaran provecho.

pensar_cansa_mucho

#2 si, y si ves mal, no debes utilizar gafas, ya que dios así lo ha querido.

D

El premio "persona miserable del día" le ha tocado a la candidata al senado... no, pocos adjetivos hay para definir a gente así.

#2 Suena delirante, pero hay gente que tiene una percepción de la realidad similar a lo que dices:



Algo así como que Dios es pro-etarra, pero de buen rollo.

D

#2 No, que las armas las carga el diablo... pero si le quemas en la hoguera, ta bien.

Eleazan

#2 no

No dice q no se encarcele al violador

D

#12 Si y por desgracia la mayoria de extremistas asi lo usan creo que a este le jodera que les digamos que no son buenos catolicos, no dan ejemplo! no cumple los mandamientos! ZAS en toda la boca.

Jiraiya

#4 No por DIos, estaría planeado por todos nosotros, por un meme de internet.

I

#4 en realidad no, lo acabas de planear tu lol.

d

#4 yo a esa no me la follo ni con la tuya

d

#17 No le intentes buscar lógica. No, no la tiene...

D

#6 Si hay vida inteligente en el universo, espero que nunca nos pidan explicaciones sobre este artículo porque se pueden estar riéndose de nosotros durante siglos

S

Lo que hay que oír...

Zocato

Pues que te folle un pez...

s

#3 Pues que te folle un pez..

Nooooo. Eso es el espíritu santo.

Lo del pez es un símbolo de la era cristiana o algo así.

DexterMorgan

Nuevo ejemplo de autosuperación de la estupidez religiosa. Siempre se puede decir alguna patochada mayor que la anterior.

D

Y yo sigo preguntandome por que no puedo poseer canadienses.

D

Estaba buscando hacer un comentario original, pero esto lo expresa mejor:

eduardomo

Esta chica es una bocazas, YO soy dios y jamás he autorizado una violación.

Toftin

¿Y esto no se debería juzgar como enaltecimiento de un determinado tipo de terrorismo como es el asalto sexual?

D

Lo que parece evidente es que el FSM no planeó que fueras tan gilipollas. Ni queriendo lo consigue.

D

Pero entonces, ¿los abortos provocados no han sido planeados también por Dios? ¿En que momento debo pararme y entender que algo es sólo obra humana y no es parte del plan de Dios?

i

¿y donde queda el libre albedrío entonces? No se cual es el dios de esta señora porque mi Dios no es así.

s

#22 mi Dios no es así.

Yo también tengo mi dios, te paso la entrada de su contenedor en wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Empty_set

MiRtH

Que joputa es dios entonces...

A

Sharron, te debo un cerebro, firmado: Dios.

D

Cualquiera puede hablar por boca de los muertos y de Dios. Los primeros callan porque no pueden hablar, y el segundo, por comprobar hasta dónde llega la estupidez humana.

sabbut

Dios es infinitamente bueno.
Dios planeó que fueras violada.

(Aquí hay algo que no cuadra.)

f


si también eso lo hace dios....
¿¿para que cojones queremos el diablo?? si dios es ahun mas malo que el diablo

si dios existiese seria ATEO lol...

bradbury9

#67 aun es sin H

Concheria

entonces, siguiendo esa lógica, el hecho de que aborte por una violación tambián esta planeado. Incluso podría ser que la razón de la violación sea el hecho de abortar luego.

delcarglo

¿pero no nos dió Dios libre albedrio? ¡¡¡una de catequesis para esta señora!!!!

ViejaYeguaGris

Ufff... Menos mal que no es mi Dios.

D

Que encarcelen a Dios, por planear y obligar a un hombre a violar una mujer

J

#39 Dios es un mafioso, si se veía venir, todos los peces gordos son corruptos

D

Dale que soy cristinano; pero estas cosas hacen que cada vez que te levantes te lleves la palma a la cara

D

La iglesia y la religión, como siempre, enmerdando todos los temas sociales que tocan.

m

Excuse me, are you from the past? (Roy - IT Crowd)

ElCuraMerino

Lo que dice el titular no es lo que dice la entradilla.

Lo que dice la entradilla es que hay un propósito divino para el niño fruto de una violación.

Lo que dice el titular es que Dios planeó tu violación.

Obviamente, ambas cosas no son lo mismo.

Es evidente la manipulación de la noticia.

D

Enferma.

D

Voto sensacionalista. roll

D

La veo una noticia sin mucho sentido. Ya sabemos que USA reboza de gente de la ultraderecha, no creo que sea productivo hacerles caso y publicar sus noticias absurdas cada 2 x 3. Cualquier loco dice tonterías no hay que menear las noticias de los locos.

Lo que yo haría con esta chica es pegarle un par de escobazos hasta desfigurarle la cara y luego decirle que "fue obra de Dios" y que no me denuncie, a ver que haría... (es ironía, a ver si alguien se creerá que lo digo en serio)

bruster

Inculta, cazurra, estúpida...

mciutti

La fe es lo que tiene.

La tía está como una puta cafetera pero es coherente.

ajavibp

¿Y si resultase que Dios planeó el aborto?

D



Cuanta gente aberrante hay en el mundo Un cordial saludo

Nova6K0

Pues precisamente este es uno de los casos, en los que considero el aborto como lógico. Que un tío viole a una chavala a una pequeña en edad fértil y quede embarazada, es totalmente normal que quiera expulsar a algo que no lo quiso ella, sino que se lo impusieron.

Y si realmente Dios existe y permite esto es un cabrón, así de claro. Como creo que no existe como tal y es una fumada de esta persona, cambien la o por la a.

Salu2

A

Pues yo pienso Sra. que el aborto es una decisión Única y Exclusiva de la mujer afectada, y como parte de la sociedad que soy mi único papel es el de brindarle todo el apoyo que pueda darle, sea cual sea su decisión.

D


Categoría Aremican idiots ya!!!!

marlenne

Que sabio fue Einstein al hablar de la estupidez humana...... es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

D

ejemplo de mujer acomplejada que necesita ser violada para tener relaciones sexuales. como se ha dicho siempre, la unica iglesia que ilumina es la iglesia que arde!

Pacomeco

Bueno, quitando a Dios de en medio: nadie tiene derecho a quitar una vida inocente. Incluso en el caso de la violación solo estaría a favor del aborto como último recurso, cuando todo lo demás falle.
Entiendo que antes no quedaba otra que el aborto, pero ahora con la magnífica pastilla abortiva o del día después no hay que quitar la vida a nadie. Incluso los creyentes han de admitir que, en caso de existir, el "alma" no se insufla en el feto hasta el día decimotercero de gestación, cuando el individuo es único y ya no se puede dividir sin matarlo (antes puede haber gemelos).
¿Para cuando llegaremos a un nivel de desarrollo suficiente como para que no sea necesario el aborto? ¿Por qué no se universaliza la pastilla abortiva y se hace gratuita? ¿Cuando dejará de ser una lacra, heredada de la Iglesia, tener hijos no deseados y darlos en adopción?

zierz

#29 comorl??? el decimotercero? convencida de toda la vida que era al decimocuarto a la cama no te irás sin saber una cosa más

a

#29 Tío, habrá mujeres fuertes que serán capaces de tomarse la píldora y otras que se sentirán tan mal que no serán capaces de salir a la calle. Que un tío te meta un tubo por el ** y te arranque parte de tí de dentro, no es algo que se hace a la ligera. Y hay muchas mujeres que no pueden tener ese hijo por muchas razones, no sólo la violación. Bien legislado, debe existir.

#37 si lo planeó Dios...

bradbury9

#29

en caso de existir, el "alma" no se insufla en el feto hasta el día decimotercero de gestación, cuando el individuo es único y ya no se puede dividir sin matarlo (antes puede haber gemelos).

Si se relaciona el alma con la existencia de mente, comenzaría a existir cuando se empieza a formar el cerebro y eso es mas tarde del día 13 o 14.

arameo

Me horroriza pensar que esta gente, si verdaderamente cree en Dios, lo pinte con esos colores tan feos, han creado para sí un Dios guerrero, malvado ruin y miserable que desea guerras, violaciones y todo lo malo que uno se pueda imaginar, yo por el contrario si existe le vería al reves, bueno generoso y avergonzado de haber creado esta especie de animales que de humanos, palabra con un significado hermoso, no tengan nada, qué no sean más que cafres llenos de maldad, violencia y avaricia, salvo honrosas excepciones.

Seta_roja

Aunque nadie lo vea como algo cómico, es lo que en Nevada se entiende por La gracia de Dios

pawer13

Y si Dios hubiese querido que voláramos, nos habría dado alas, por eso no podemos vol... oh, parece que esa lógica no funciona!

x

Tambien estara dios entonces, en el aborto. Ya que tambien podria ser una decision divina.

garuse

Darwin dejó su teoría evolutiva a medias....no hablo de las excepciones.

unikoke

Está claro que los amigos imaginarios son la mejor excusa para el "todo vale"

M

Esta señora es tan cerrada de mente, tan cenutria, que no se puede siquiera imaginar lo que debe ser mirar a tu hijo, y recordar el peor momento de tu vida, la agonia que supone, quererlo, y odiarlo en parte, todo por un animal que no se supo controlar y te dejo ese niño como recordatorio para el resto de tu vida.

D

Esa gente ha perdido el norte completamente, son un peligro para la sociedad como lo son los talibanes u otros integristas.

SephirothX

Lo único que hacen estos subnormales es dar mas fuerza a los ases... a los abortistas.
Definitivamente las religiones son un lastre para la humanidad.

D

Cada dia esta mas claro que los politicos y meten algo y muchos se pasan con la dosis.

japeal

Me entran ganas de contestarle:"Dios planeo que te diera una patada en los cojones"

D

#35 Dar una patada en los cojones a una mujer. Interesante concepto.

Ratiosu

Dios está planeando que no te vote ni tu puta madre, Sharron lol

A esta tía no le ha pasado nada nunca, y es una insensible. Si ella tuviera una hija y abusan sexualmente de ella, ¿qué dirá? Cuánto gilipollas religioso hay en Estados Unidos...

D

"Candidata al senado" por qué puede ser político cualquiera? si hasta un niño de 15 años sabría perfectamente como pensar, desde luego que no se como dejamos que haya gente por ahí pululando en altas esferas

z

Esta tiparraca debiera decirse: Dios planeó tu muerte, no la demores!

D

lamentable

A

Pues en este caso Dios es un cabrón hijo de puta.

D

Violación masiva (18% como jode) patrocinada por Dios.

c

Dios planeó mi violación y mi subsiguiente aborto.

kodiak

Pues vaya mierda de dios si puedes abortar sus planes tan fácilmente.

D

D

Dios planeo que nosotros planeáramos contra sus planes.

En fin, me da pena que esta gente que se llama a sí misma creyente en dios nunca se molestará siquiera en intentar conocerlo, muchos católicos ni siquiera han leído la biblia. Por eso nunca me han gustado las religiones, al final son más dogmas impuestos por humanos que por su propio "dios".

Si en los diez mandamientos hay un mandamiento expreso de que no se debe adorar a ídolos, incluso el mismo Jesús decía que no se inclinaran ante a él, entonces porque mierda todos católicos tienen imágenes de la virgen, de la cruz, de santos, y se la pasan adorándolos.

teretus

¿Tendra hijas esta señora?Perdon por lo de señora.¿Que fumara esta tipa?¿Se la estara beneficiando un cura en nombre de dios?

dudo

Hay que ampliar los mandamientos: no violarás.

PooL6669

OH MY FUCKING GOD! y nunca mejor dicho.

D

Dios planeo tambien que Judas traicionara a su hijo y lo mataran, vaya padre mas bueno que es Dios, el pobre Judas no tuvo mas remedio que obedecer al todopoderoso, y encima quedar como el traidor y chivato que provoco la muerte de Jesus, cuando fue su padre el que planeo todo y el todopoderoso responsble

sinKA

Cómo gente sin inteligencia puede llegar a tener un cierto poder sobre la sociedad?

Qué asco.

j

Qué graciosa. Igual Dios planeó la violación para que la mujer abortara. No tiene mucho sentido, pero "los designios del Señor son inescrutables" y a nosotros no corresponde juzgarlos. Amosnomejodas...

PussyLover

Ahh si? Dios planea violaciones? Pues que hijo de la gran puta.

Stilgarin

A lo que las mujeres del mundo respondieron:

Pues me cago en mis padres que me metieron en este rollo al bautizarme de pequeña...si llego a saber que al echarme agua por la cabeza el cura viola niños serio y con poderes enigmáticos, me estaba haciendo una marca para que me violaran "divinamente"...

Natxo-Pistatxo

Me encanta cuando se apoyan en un ente que no conocen y hablan por él. En serio. ¡Es tan cabal!

Edito: Si ahora se me ocurre sugerir que Dios me ha planteado que la humanidad debería suicidarse en masa antes de que llegue el Segundo Diluvio Universal, ¿me seguiríais? Joder, que lo dice Dios...

Gamusino_

#90 Por supuesto. Yo soy el primero, como y cuando empezamos?

i

Eso no es lo que sugiere la Biblia; la Biblia muestra a un Dios que castiga a los pecadores y recompensa a sus hijos. Y en este caso, solo en este, no puedo oponerme a un aborto.

Después de todo, esto es sensacionalismo.

VerbalHint

#20 Todo lo contrario. En el Antiguo Testamento los pecadores reciben un tratamiento privilegiado y los castigos recaen, a menudo, sobre inocentes. Véase lo que sucedió con la mujer de Urías el heteo (hitita) o con la hija de Jefté, por ejemplo.

En cuanto al tema principal: Sharron Angle acaba de ser candidada para un premio Pennywise.

1 2