Hace 12 años | Por --256155-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --256155-- a lavanguardia.com

Cuando estudiaba Psicología en la Universidad de Auburn comenzó a investigar una hipótesis: observó que cada vez más gente vivía experiencias profundas a través de esas misteriosas coincidencias que se dan en la vida, lo que él llama el flujo sincrónico y que le llevó a un nuevo modelo de percepción espiritual. Años después trabajó con niños maltratados y para tratarlos dio a sus vidas una dimensión espiritual. ¿Dios? Ese conocimiento superior que está contenido dentro de nuestra propia mente.

Comentarios

VG6

#4 o sea que fue él, el que puso la mierda de perro cuando me cai por las escaleras.... Sera rencoroso por no ir a la iglesia.

D

¡Y no olvidemos los tumores cerebrales y la esquizofrenia! tan minusvalorados hoy día...

kinz000

pestazo a mugofoooooooo

DexterMorgan

¿Tiene alguna prueba de lo que afirma roll?

D

#1 Parece que el terapeuta y escritor ha descubierto el karma...

papixulooo

¿Este tío que se ha fumado?

N

Pues a mí que me hable en cristiano, porque si no, no le entiendo.

Nickair

#8 ¿Recuerdas el capítulo de los Simpsons en el que alguien (creo que Lisa) nombraba a Dios como una mujer y el reverendo (¿o Ned?) se exaltaba? No recuerdo muy bien la situación pero sí el diálogo. Mi frase hacía referencia a que para un cristiano, este es Dios:

http://arturovasquez.files.wordpress.com/2008/05/dios_padre_trinidad.jpg

No se contempla la posibilidad de que sea una mujer, o un hombre de color, u homosexual.


Sé que estás exaltado, relájate que es viernes

Nickair

Dios, esa mujer de color y homosexual que tantos quebraderos de cabeza nos trae a los que no creemos en ella.

P.D: siempre quise decir esa frase en la sede del Vaticano (con guardaespaldas,claro).

vicvic

#6 Tú frase no tiene ninguna lógica, asi que tranquilo que no te harian nada porque nadie sabria de que hablas....

D

No existe la tal casualidad
El espiritu se expresa a traves de todo
Haz la prueba, pregunta y escucha

cmbp

"Intuyo" que le andan buscando un hueco a dios, que "casualmente", le quedan pocos donde esconderse.