Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

El pasado viernes se ejecutó el desahucio de Aroa y Laura, una pareja de lesbianas que conviven con los hijos de la primera, y con edades de 10, 8 y 5 años. Esta familia llevaba varios meses obligada por sentencia judicial a abandonar la casa en la que entraron a vivir como ocupas en el municipio madrileño de Móstoles.

Comentarios

Fernando_x

#1 Intentando crear conflicto Iglesia - gays ...

Yo también sé hacer de eso. ¿porqué la iglesia tiene pisos vacíos y no los pone para acoger a gente que lo necesita?

D

#5 ¿y porque no lo haces tú?

D

#8 Porque tal vezFernando_xFernando_x no recibe miles de millones de euros del presupuesto del Estado, porque tal vez tampoco tenga privilegios fiscales y de todo tipo y, sobre todo, porque quizás no hizo ni tiene por bandera el juramento de comportarse con el prójimo como consigo mismo, entre otras cuestiones.

Fernando_x

#8 Será porque no tengo pisos vacíos ni vocación para dedicarme a ayudar a los necesitados.

Supongo que a ti te parece muy bien que las hayan desahuciado. Me parece perfecto. Pero pregúntate tu también porque no estabas tu allí con un casco y una porra ayudando a deshauciarlos. La razón de porqué no lo haces es la misma de porqué yo tampoco lo hago.

D

#13 Yo no digo que me parezca bien que las hayan desauciado. Tampoco me parecería bien que les dieran un piso porque sí.
Igual habría que enterarse del proceso completo....pero 3 niños. Así que como que me suena mal.

zebranegra

#8 La ICAR predica la caridady la solidaridad y resulta que tiene pisos vacios y no quiere compartirlos... vaya, vaya, quien lo hubiera sospechado.

El pisito de Rouco es el modelo de caridad de la iglesia.

D

#8 Ni escribir sabes.

D

#20 Desde un teléfono móvil a veces es difícil....lo siento.

D

#2 Totalmente de acuerdo.

Wir0s

ElDiario.es = Sensacionalismo.es

O como ser una versión aun mas chunga del hufffington

Black_Diamond

#11 En un principio publicaban noticias que otros medios no se atrevían, rellenando un hueco que realmente hacía falta. A día de hoy se rigen por una lista de temas sobre los que escriben cíclicamente aunque haya que inventarse la noticia, y lo engrosan colando enlaces a sus propias noticias anteriores.
Que si la empresa X consiguió un préstamo en el 2010, y resulta que su director es hermano de Y. Que si en la cafetería de la universidad X alguien ha llamado hijoputa a alguien. Que si la mujer de X heredó un piso en el año 88...
Por un lado hacen investigación, por otro lado la mayor parte de las noticias se merecen un "Bueno, ¿y qué?."

LordVader

El piso no es suyo. A la calle. Dura lex, sed lex. Y mas dura que debería ser.

D

buaaaaah.
Qué cosa más sensacionalista por dios....

¿No les da vergüenza publicar esto?

Pezzonovante

#3 Si eldiario.es dejara de publicar este tipo de noticias de que iban a vivir?
Además se deben a sus lectores y al bienestar de su excrección biliar

D

Pues si ayer se hubiesen pasado por el orgullo y expuesto su problemática igual hubiesen montado un crownfounding de esos y listo. 2 millones de participantes, a euro por persona y tienen para un palacete.

oso_69

#6 No lo creo. Los de Stop Desahucios y demás colectivos que protestan por estas cosas son más de lo de enseñar a pescar en vez de dar un pescado, lo cual está muy bien, pero ellos se limitan a gritar para que el Estado dé gratis cañas de pescar y mientras dejan que la gente se muera de hambre. Me da que prefieren unos buenos mártires a solucionar el problema de alguien.

Supongo que es irrelevante que sean lesbianas o no. Lo que si es relevante es que una institución que hace gala de ejercer la caridad, actue activamente para echar a una familia a la calle.

D

#14 Yo también tengo a gala practicar la caridad, pero no hay que olvidar que la caridad siempre es un gesto voluntario.

D

Bueno, ¿Dónde está Ana Colau cuando se le necesita?