Hace 15 años | Por xoukam a blogdehumor.com
Publicado hace 15 años por xoukam a blogdehumor.com

¿Cómo conseguir que una mujer ahorre? El Banco Central ha empezado a imprimir nuevos billetes. [Humor]

Comentarios

D

Al lorito con la insulsa frase: "Las mujeres, al igual que muchos hombres son consumistas por naturaleza"... ¿No será "muchas mujeres, al igual que muchos hombres"? ¿O es que todas las mujeres son consumistas? Anda, lo que hay que oir...

D

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta comprar, tenemos el consumismo ya muy metido dentro.

Creo que quizá, y arriesgándome a generalizar mucho, la diferencia es que a muchas mujeres les gusta ir a comprar en grupo (a mi me encanta hacer eso con ellas, me cuesta encontrar amigos que quieran acompañarme) y si se compran una blusa gustan de ir con tres amigas que les digan "qué opinan". Por que sí, para pasar el rato, aprovechar para charlar y porque tiene su punto, no porque no tengan criterio (que de todo habrá). Así que para comprarse un trapito han ido cuatro veces de compras, una vez para ella y tres veces más con las amigas. El hombre es más individualista en esto.
Tampoco hay que olvidar que los hombres, ignoro por qué, y generalizando mucho también, odian el tema de ir de tiendas, especialmente si hablamos de ropa (a comprar equipos HI-FI o un TFT no hay problema, que se farda mucho, o a Leroy Merlin y similares "porque yo entiendo de esto") por lo que solo hay que echar un vistazo a las secciones de caballero que están llenas de mujeres comprando ropa para ellos.
Resumiendo, que me parece un mito lo de la mujer como compradora compulsiva. No siempre que van compran, y muchas de las que van es a comprarle a ellos.

Nuevamente me disculpo por las generalizaciones, usadas sólo a modo ilustrativo, pero nada representativas.
Por cierto, me encannnnnnnta ir de tiendas. Y acompañado más

A

#4 Que algo te parezca insultante es tener humor 0? Es decir que si te llaman imbecil por la calle tu te partiras el culo supongo....

I

#2, tienes un sentido del humor 0

x

#2 Quizás el que escribió eso no estuviera muy acertado. Pero no me negarás que a las mujeres (en general) os encanta ir de compras. Que yo sepa más que la gran parte de los hombres...

bradbury9

Partiendo del hecho de que los hombres tambien somos consumidores...

Quiero dinero para hombres ya!

D

la mia lo gastaría aunque fuera en forma de consolador.

D

#2 Las mujeres sois bastante mas consumistas que los hombres,sobre todo en cuestion de ropa.Solo hay que comparar el armario de un hombre con el de una mujer.
#7 Tu ejemplo para #4...sin palabras

KissMyAss

No generalicemoosss que yo compro la ropa en el mercadillo y en el ebay a precio saldo y mí chico se gasta más de 200 euros en un iphone lol pero vamos, teniendo en cuenta los tíos que hay en esos billetes, yo me gastaba el dinero nada más que cayera en mís manos, no a todas nos gustan esos tipos.