Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencialdigital.com

Según le cuentan personas vinculadas a VOX y también antiguos aspirantes a estar en la ejecutiva que preside Santiago Abascal, el partido, en sus orígenes, recibió dinero de procedencia iraní: “Hay apellidos musulmanes en nuestras listas de contabilidad”, afirman. También confirma Vidal-Quadras que VOX recibió aportaciones procedentes de iraníes, aunque matiza: “Todas ellas llegaron de forma individual y no a través de ninguna asociación".

Comentarios

Dene

uy, espera, que ahora toda la caterva, Inda incluido, empezará a hablar del dinero de Iran.... ah, no, que estos son guenos, son de los suyos!

Charles_Dexter_Ward

#1 #3 ¿Ahora? ¿Para qué vamos a leer más que el titular? ¿Irán? “Todas ellas llegaron de forma individual y no a través de ninguna asociación. Nos llegaba de iraníes residentes en Canadá, Estados Unidos y Europa”
Y la no-noticia es de 2015.

Dene

#7 lo de "individual" lo he leído y precisamente me ha hecho gracia porque con muchos menos datos, a otros se les ha crucificado, aunque luego los tribunales hayan dicho lo que hayan dicho.

#10 Solo ElConfidenciasDigital y EstrellaDigital se hicieron eco de este asunto. Dos medios muy fiables.
(2014) Alejo Vidal-Quadras, el mejor amigo de los muyahidines https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/alejo-vidal-quadras-merced-lobby-muyahidin/20140506191824194957.html

Casiopeo

¿ A quien no han financiado los iranies? Pues a mí.. joder, ¿a qué esperan? fináncienme un viajecito por el amor de Alá.

Aleurerref

#5 ya te digo.....

D

¿Alguien sabe a dónde hay que dirigirse para que Iran le regale dinero?

#12 Pues no, no es así. Puede ser descartada por incumplir las normas de uso
Un juzgado de Madrid considera la presunta trama de corrupción de Ciudadanos "muy grave"/c23#c-23

Charles_Dexter_Ward

29/05/15 no es actualidad #0

D

#2 Si está relacionada con un evento reciente (como por ejemplo unas elecciones donde Vox dio una sorpresa), tal vez sí.

albertiño12
D

Irán es ahora la Rusia de España.

No se explican que la gente ya no caiga en los mismos partidos políticos fallidos de siempre.

Brill

Además, ellos coinciden con Irán en su opinión sobre el feminismo.

D

Joder, como al Coletas. Vaya con los iranios, que ganas de acabar con el bipartidismo