Hace 14 años | Por xoxeinha a globalvoicesonline.org
Publicado hace 14 años por xoxeinha a globalvoicesonline.org

Dinamarca: Ofrecen 20.000$USD a los inmigrantes por irse. ...Otros daneses están recaudando 20.000$USD ofreciéndoselo al político que ha hecho la propuesta para que se vaya él...

Comentarios

D

#0 Además de lo que dice #6, no se lo ofrecen a los políticos, sino al lider del Danish People's Party (Pia Kjærsgård)
"In response, a sarcastic public Facebook group [da] protesting the law has been set up to collect 100,000 kroners to pay the leader of the Danish People's Party, Pia Kjærsgård to leave the country."

xoxeinha

#6 Bueno, son dos noticias. la primera sería que Dinamarca ofrece ese dinero, lo cual no es un grupo de facebook y la segunda entonces sí sería el grupo de facebook. Si tengo que eliminarla, pues la elimino, pero la noticia no se compone solo de la segunda parte.
#8 Es un partido político y se lo ofrecen a un lider político

angelitoMagno

#9 Fijándome en los comentarios, deduzco que la gente está votando en función de la segunda parte
(lo de "los daneses dan dinero a los políticos")

Bien, esto es muy sencillo. Yo expongo las razones por las que creo que la noticia es irrelevante, tu expones las razones por las que crees que la noticia es relevante y los usuarios deciden.

Así funciona una redacción

D

#9 Se lo ofrecen a uno, solo a uno. Pero en tu noticia:
Titular: "Otros daneses están ofreciéndoselos a los políticos"
Entradilla: "ofreciéndoselo a los políticos para que se vayan ellos"

xoxeinha

#11 Vale, lo cambio en el titular, aunque ha quedado un poco raro porque no tengo mas especio.

saó

#9 El titular y la entradilla despistan mucho, como señala #11.

Encima he votado negativo a #7 pensando que su comentario iba por la primera parte del titular, pues para mí es la noticia. Si es por la segunda intentaré compensarlo en algún sitio

xoxeinha

#13 Ya lo he corregido, aunque ha quedado un poco raro...

D

En epocas de bonanza, los inmigrantes son bienvenidos. En épocas de crisis, los inmigrantes sobran y se les invita a marcharse.

Básicamente, mercancía humana. Hay que reflexionar sobre esto.

yoma

Si a los políticos de aquí les ofrecen eso te lo tiran a la cara. Van ellos a aceptar esa limosca comparado con lo que se sacan.

M

Habrá que ir allí a pasar una semana de inmigrante.
Por cierto, ¿me pagarán (además) el viaje de vuelta?

xoxeinha

Supongo que todavía hay esperanza para la humanidad...
Como casi siempre: los nórdicos por delante

Jiraiya

Nos llevan años de ventaja.

A

Me gusta la idea de darselo a los politicos... probamos por aquí a ver que pasa? no creo que funcionase, ya chupan ellos mucho mas...

D

Solución a la crisis: mandar a nuestros políticos a Dinamarca, por algún lado pillaremos cacho.