Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

La idea es que Trump visite Dinamarca y a su regreso a la casa blanca encuentre Groenlandia envuelta para regalo

Comentarios

D

Enormes jajajajajajjjajaja

Katipunero

Deberían vender ahora. Cuando un barco americano estalle en extrañas circunstancias en un puerto groenlandés y culpen a Dinamarca ya será tarde.

v

#21 aunque actualizándolo a la actualidad será un avión que sobrevolaba la zona.

Jakeukalane

De las mejores del EMT.

Enkel_Enkel

que hay en Groenlandia para que lo quieran comprar? petroleo? poca democracia? millones de hamburguesas?

RamonMercader

#5 y ampliar la frontera con el océano Ártico y poder reclamar más aguas territoriales

PauMarí

#4 #5 #6 #9 sitio para meter bases aéreas con alcance suficiente (para llegar a Rusia, supongo) sin tener que negociar con Alemania, España o Turquía (con Polonia creo que son con los únicos que no ha discutido todavía), que es donde ahora tienen bases.

Nota: no es coña, lo leí no se donde.

D

#9 #14 Bases aéreas sí pero os falta lo más importante: misiles apuntando a Moscú y reduciendo enormemente la capacidad de respuesta e intercepción.
Poco se habla de que Rusia es casi capaz de derribar ICBM gracias a sus nuevos misiles supersónicos, lo que pasa es que el motor nuclear todavía falla como salió en las noticias el otro día.
https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/actualidad/324380-que-saberse-explosion-region-arjanguelsk/amp

Noticia de RT, para que luego la gente diga que no informan

Maseo

#14 No es descartable que quieran poner más, pero Estados Unidos ya tiene una base militar en Groenlandia https://en.wikipedia.org/wiki/Thule_Air_Base

PauMarí

#19 acuérdate que hará apenas un par de meses Donal Trump estuvo por Europa y sacó el tema del coste de las bases americanas en países Europeos, que quería que los países que las tienen pagasen más, (junto con lo de pagar más para con la otan).
Creo recordar que incluso amenazó con llevarse Rammstein a Polonia....

E

#5 En invierno buen clima. lol

uno_ke_va

#4 tierras raras

p

#4 Me juego el cuello a que hay petroleo y quieren hacer lo mismo que cuando compraron Alaska. Y de lo que estoy también bastante seguro es que Trump desconoce el verdadero tamaño de Groenlandia.

auronff10

#12 Que dices loco, ¡Eso es Afganistán!

Thelion

#4 Minerales, con el deshielo (le interesa el cambio climático) futuras rutas marítimas entre océanos, al caer. Ya existen varios pasos cerca y serán cada vez más meses practicables.

Rogue

Me gusta lo que fuman los de elmundotoday.

Jakeukalane

#2 no hace falta tomar drogas para ser creativo. Me parece un sesgo injusto.

Dain

#7 Tampoco es que sean la leche de creativos

Rogue

#7 Ni hici filti timir driguis piri sir criiitivi mimimimimimi.

Las drogas son necesarias siempre!

Jakeukalane

#16 por eso estás tan nervioso, ya veo.

D

“Si se enfada con Dinamarca puede que se le pase el capricho y ya no quiera Groenlandia, y eso sería un desastre”, reconocía Melania Trump. 😂 😂

ElPerroDeLosCinco

Igual se piensa que con ese nombre es un vergel.

Trastevere

Matt Groening es de allí,

caen

Ya antes ofrecieron comprar territorio a México. Y a España.