Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Julián Leal se sumó "a título particular" a una concentración en la que estuvieron presentes miembros del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid, como adelantó 'Vozpópuli' este lunes

Comentarios

u_1cualquiera

#7 Madero es el policía nacional. Éste es urbano, también conocidos como pitufos.

w

#7 A mí me ha parecido peor lo de "españoles de bien", no sabía que hubiera distintos tipos de españoles.

#72 "de bien" significa del PP, por si tampoco sabias eso.

S

#5 claro, es que la alarma social de este tipo de actos no vienen de un policía de Móstoles o de un mosso de Sabadell, sino de los cargos representativos.

powernergia

#1 "Un policía no puede participar de manifestaciones de ningún extremo"

¿De donde sacas eso?

BodyOfCrime

#1 A mi me decian lo mismo cuando arbitraba y luego al terminar la jornada me quedaba hablando con algunos jugadores. Nunca me vio nadie ser parcial con algun jugador que era amigo, es mas, me los calzaba a gusto

Mark_

#23 esa es la actitud!

Yo curraba en una discoteca en BCN y me pasaba lo mismo pero con algún pre-mosso...

BodyOfCrime

#33 Joder, que yo he arbitrado al que era CEO de mi empresa y la verdad es que hubo buen ambiente ( "hoy en el jefe infiltrado..." lol)

wondering

#1 Mmmm, yo creo que un policía sí puede manifestarse (obviamente, no con el uniforme oficial y fuera del horario lectivo). Es un derecho que tienen absolutamente todos los ciudadanos, excepto los militares.

Sí estoy de acuerdo en que quizás, es más limpio si no lo hace. Pero derecho, tiene. Como cualquier ciudadano vaya.

Corvillo

#30 La bandera ¿es parte del uniforme o no? Es para un amigo...

wondering

#53 Si te digo la verdad, no he visto las imágenes.

Si iba vestido normal, y lo único que ha hecho ha sido insultarles a gritos, pues está en su derecho. Como cualquier ciudadano. No me gusta, pero que no me guste, no quiere decir que no pueda hacerlo.

Corvillo

#54 Minuto 1:11. Unos segundos en cámara. Sus "compañeros" en ese momento son los del Hogar Social de Madrid:

wondering

#61 Es el del anorak negro que tapa la luna con la bandera? Si es ese, tampoco es que haya hecho nada del otro mundo la verdad.
sí, estaban los de HSM, pero tampoco le convierte en integrante de HSM.

Me da que se está haciendo un mundo de esto. Aunque personalmente creo que ha hecho bien dimitiendo.

Corvillo

#62 Míralo del otro lado. Un representante representante sindical de los mossos haciendo eso a políticos de (aquí pon el partido no independentista que quieras) al lado de... No encuentro quien pueda ser como HSM.

#1 Exacto, al igual que pasa con los jueces que empiezan a hacer amarillismo en las teles y no justicia en los juzgados. ¿Garzón?

fugaz

#17 Y por desgracia la Policía Nacional es aún peor.
En la municipal (como este) suelen ser mucho mas moderados (excepto elementos como este).

D

#22 Y por desgracia la Policía Nacional es aún peor.
Por qué?, que yo me entere, estás llamando nazis a la Policía Nacional?

fugaz

#26 Parece que te enteras poco.
He dicho claramente que los maderos son peores (en general tienden a ser mas radicales, mas españolistas, se les va mas la olla) que los pitufos (en general tienden a ser más moderados, más de pacificar).
Y si buscas fascistas (que los hay en todos lados) encontrarás más proporción en la nacional.

D

#29 y toda esta información la sacas de...?, De una experiencia tuya con la PN? roll

D

#42 Lo dicen todas las tardes en Antena 3.
No, es broma. Mira en la Enciclopedia LaRue, tomo 55.

KimDeal

#26 no son nazis, pero disfrutan de lo lindo hostiando a ciudadanos pacíficos y humillando a detenidos. Lo mas suave que se les puede llamar es cobardes y represores.

D

#40 y eso lo sabes tú de primera mano, sabes que la UIP disfruta pegándole a la gente... Y encima generalizas no solo con esta unidad, sino con la institución entera. Las generalizaciones las hacen cuando no hay argumento, y aquí hay poco...

SpanishPrime

#41 Todos los policias nacionales no van a ser nazis, obviamente, hay agentes de todas las ideologías políticas, aunque abunde más la ideología conservadora y autoritaria como es de esperar en un cuerpo de seguridad del estado.

Pero si conoces el cuerpo como das a entender, no podrás negar que hay algún que otro neo-nazi y/o afines. O como les gusta llamarse: identitarios. lol

Y no hablemos ya de franquistas y/o pro-franquistas. O como les gusta llamarse: ni de izquierdas ni de derechas. lol

Esas banderitas con el pollo decorando taquillas, pistolas y defensas no son imaginaciones perroflauticas...

KimDeal

#41 te aseguro que durante años quise creer en eso de que teníamos una policia comprometida con la democracia e incluso los admiraba por su valentía. Con su actuación en Cataluña, lo de a por ellos, los policias nostálgicos del franquismo que salen como setas, etc, he tenido una decepción enorme. Nos han contado un cuento chino sobre la democracia española.

KimDeal

#35 háztelo mirar tu, defendiendo a fascistas. Vaya jeta de cemento tienes.

D

#35 Lo que llevó a cosas como lo de Ruanda son la escoria como esta piara que se hace llamar Hogar Social y los que los apoyan.

wondering

#47 HSM es una puta mierda que espero que la gente se de cuenta de lo que es, porque son muy peligrosos.

Pero eso no significa que sea delito pegarle 4 gritos a unos políticos. No disfruto con ningún escrache, pero lo cierto es que no son delito.

D

#47 Personalmente lo que veo es tendemos a ser una sociedad fanatizada en cualquier extremo, todo el mundo que no piense como tu es escoria, y esa no es una mentalidad tan diferente de los de HSM. Me recuerda a cuando la izquierda reboso de bilis porque un ayuntamiento de podemos dio una medallita a una virgen. ¿decir esto es apoyarles? pues tu mismo.

D

#70 Está claro. Es lo mismo decir que los que no comparten mi nacionalidad, religión, orientación sexual... son escoria que decir que los que opinan eso son escoria

Me recuerda a cuando la izquierda reboso de bilis porque un ayuntamiento de podemos dio una medallita a una virgen.
Lo mismito, oigan. De hecho es la izquierda la que saca a colación esa anécdota cada vez que quiere ningunear el auge de la escoria nazi roll

¿decir esto es apoyarles?
Equiparar a los fanáticos con los que denuncian el fanatismo es apoyar a los fanáticos, por supuesto. El problema de esta sociedad, más que el fanatismo, es el relativismo moral que hace que masas aborregadas e ignorantes apoyen a escoria subhumana como el HSM sólo porque creen que "apoyan a los suyos".

D

#74 Gracias por tu ejemplo de fanatismo, menos mal que venía a razonar. lol

D

#75 Que sí, hombre, que sí. Que denunciar el fanatismo es de fanáticos... roll

Venga, anda, coge tu banderita de España y vete a "defender" tu patria

D

#76 No me interesa acompañarte. lol

D

#35 son escoria humana y tú por defenderlos, más aún.

M

Ha dimitido como portavoz, ya ves tu

D

Asco de Policía al servicio de la burguesía, por dios. Hay que crear un organismo policial paralelo que defienda a la clase trabajadora pero a la de ya.

Azucena1980

La policía municipal
Es lo más folclorico, de la capital
Munipas borrachos, controlan la ciudad
Ahora si que cuidan de nuestra seguridad

Virus de rebelión

r

O es estupido , o apoya a la extrema derecha. Cualquieraa de las dos respuestas merece su dimisión como portavoz.

D

#34 c) Ambas son correctas.

D

#57 Claro... llamar "hijodeputa" a una persona en la calle "no te gusta pero, bueno, es un escrache". Que la tipa esa diga que no siente más pena por el torero que por los toros... ya tal roll

jaimenexo

Dimisiones cry cry cry cry cry cry cry

diskover

Hombre, que mínimo.

Yo pago con mis impuestos a una policía supuestamente profesional. Y dentro de la profesionalidad, tarados mentales, fanáticos, violentos y peligrosos no deben estar.

Ya está bien de consentir a la extrema derecha estar en ese cuerpo de funcionarios.

leader

#24 pues a éste le vas a seguir pagando...

wondering

#43 Ya está?

D

#44 Vaya, el de...

También existe el derecho al honor. Ese derecho es tan derecho como el de la libertad de expresión. Derecho éste último que te da la libertad de decir lo que quieras, no de que no tengas que asumir las consecuencias si es que tiene que haberlas.

roll

Ah, que ese era un torero. Ahí los 7.000 euros de multa están justificados, aquí la dimisión es excesiva.

wondering

#50
Jaja, buen intento. Todo viene porque no sabes diferenciar las dos situaciones.

1. Los escraches estos a mí no me gustan. Ni los que hacen a Junqueras, ni los que hacen a Oltra, ni los que hacen a Cifuentes, ni los que hacen a Soraya.
2. Que no me gusten los escraches, no quiere decir que sean delito. Son las acciones concretas las que son delito o no. Si en un "escrache" agreden a alguien, el delito es la agresión, no el escrache.
3. Una cosa es un escrache, y otra distinta es que un personaje público use un canal de comunicación masivo para decir lo que dijo la tipa esa.

Sólo en tu cabeza crees que es incompatible lo que pienso en uno y otro caso.

D

pero sigue siendo policía, llevando un arma, con el principio de autoridad... vamos, puede seguir haciendo lo que le de la real gana.

io1976

Un ejemplo de la ideología "democrática" tan presente entre quienes tienen que velar por el cumplimiento de los valores constitucionales. Bien dimitido está.

D

era un infiltrado y le han levantado la tapadera...

A

Dimite o le han hecho dimitir...

E

Legalmente no se puede acudir a una manifestación? Porque el jefe de los mossos estaba muy metido en el tema independentista

D

#10 ah, pero es independentista. El problema es la vara de medir que usamos. Creemos que los demás son fachas y si lo creemos lo son y si son fachas buuuu

D

#11 No es la vara de medir, tu por ejemplo eres facha y no pasa nada.

StuartMcNight

#10 ¿Que problemas legales ha tenido este? Porque el jefe de los mossos si que los está teniendo

Sakai

#12 Hasta donde yo sé, este hombre no ha cometido sedición, que es de lo que se acusa a Trapero.

E

#12 El jefe de los mossos tuvo problemas cuando no acató la ley, no antes
#10 Una manifestación es una concentración, así de simple. Por qué era una concentración ilegal? Acaso no se puede manifestar contra la ilegalidad de una declaración de independencia?
#10 Eso de que [ponga aquí la ideología que no le gusta] sólo trae odio lo dice gente que está llena de odio. Para algunos todo es "nazi" o "facista". El problema es que ya no diferencia de la realidad

CerdoJusticiero

#10 Claro que se puede. Lo que ocurre es que es "llamativo" que un cargo policial se dedique a insultar a políticos codo con codo con la basura delincuente del HSM.

D

#10 Tu defendiendo a un nazi, vaya sorpresa. roll

Corvillo

#10 Claro, si es bien sabido que tanto el jefe de los mossos (como cualquier otro mosso) en cuanto se quita el uniforme va a las manis independentistas a insultar políticos de signo contrario al suyo...

A

#10 A manifestaciones sí, pero esto no fue una manifestación sino una concentración ilegal acosando y amenazando.

D

#10 Te tengo que recordar que las manifestaciones neo-nazis y fascistas están prohíbidas en medio Europa? Una ideología que solo trae odio?

D

Lo que uno hace en su vida personal y profesional pueden ser cosas distintas y perfectamente compatibles. Aquí la izquierda pide cosas de la derecha más rancia y facha, y al final una persona tiene que dimitir.

V

#3 claro, claro, puede defender la ley en su trabajo y vulnerarla en su tiempo libre.

wondering

#9 Qué ley ha vulnerado? Lo pregunto en serio, qué ha hecho?

V

#32 llamar hijo de puta a alguien.

D

#3 Me gustaría ver tu opinión si lo hiciera alguien de Podemos o el tan de moda gobierno catalán.

Cinismo en estado puro.

earthboy

#3 No es una persona. Es un sucio nazi de mierda.

wondering

#15 Esa forma tan despectiva y cargada de odio de referirse a esta persona, es lo que llevó a cosas como lo de Ruanda. Háztelo mirar, relaja un poco.

D

#15 Bajale dos hermano si vomitas puede que termines recogiendo tus propias heces.

D

#46 ¿ como que no? Si hasta había un periodista en directo en la sexta cuando el expresidente salio hacia el aeropuerto a despedirlos, y lo contó