Hace 13 años | Por paumal a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por paumal a levante-emv.com

La número dos del Ayuntamiento de Alboraia, Carmen Peris, primera teniente de alcalde y portavoz del PP, al frente del consistorio, ha dimitido de todos sus cargos[...] Además ha afirmado que ha adoptado esta medida en atención a su "responsabilidad para con los vecinos de Alboraia"."Mi permanencia en el equipo de Manuel Álvaro me obligaba a votar por disciplina de voto, igual que me obligaba a estar callada ante una serie de realidades contraria a las ideas que me hicieron entrar en política y apostar por el Partido Popular", ha declarado.

Comentarios

D

Ya. ¿Y se va a presentar por alguna otra lista para demostrar su "amor" al pueblo?

paumal

A ver.. no podemos quejarnos del PP porque no dimita ni Dios, y cuando lo hacen venir con ironías o con irrelevantes...

D

desgraciadamente los que dimitien suelen ser los más íntegros

D

#4 yo vivo en Alboraia, Carmen Peris defendió el PGOU encarnizadamente cuando lo presentaron a los vecinos, yo estaba ahí. Ahora dice que se va por no estar de acuerdo. Personalmente me parece que es más una cuestión de poder que de integridad.

Para que os hagáis una idea pretenden declarar urbanizable gran parte de la huerta del municipio, y aumentar la población en 10.000 personas (casi un 50% de lo que hay actualmente: 22.409h) construyendo 3.300 viviendas.

Imaginad como será que la Generalitat de Valencia presentó alegaciones contra el PGOU…

Edito:
Por otor lado lo de EGUSA, el ERE, sí que me lo creo. Pero lo del PGOU no, lo siento.

cabobronson

Si quiere llamar la atención por supuesta corrupción del alcalde, que aporte pruebas y lo denuncie.