Hace 9 años | Por bonobo a es.euronews.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.euronews.com

El ministro de Finanzas de Rumanía, Darius Valcov, dimitió hoy de su cargo dos días después de conocerse que está siendo investigado por la fiscalía anticorrupción rumana por haber aceptado un soborno millonario cuando era alcalde de la ciudad de Slatina. Así lo confirmó el primer ministro del país, Vitor Ponta, en una conversación telefónica con el canal de televisión RTV, y a través de un comunicado público en la red social Facebook. “He conversado hoy con Darius Valcov, quien ha presentado su dimisión. La he aceptado y ahora espero a una p

Comentarios

RubiaDereBote

#2 Dimisiones de ministros y ministras españoles, por orden cronológico:

Gabriel Pita de Veiga
Enrique Fuentes Quintana
Fernando Abril Martorell
Francisco Fernández Ordóñez
José Luis Álvarez
Miguel Boyer
Alfonso Guerra
Julián García Valverde
Francisco Fernández Ordóñez
Manuel Chaves
José Luis Corcuera
Antoni Asunción
Vicente Albero
Narcís Serra
Julián García Vargas
Manuel Pimentel
Abel Matutes
Eduardo Serra
Jaume Matas
José Bono
José Montilla
Juan Fernando López Aguilar
Mariano Fernández Bermejo
Miguel Arias Cañete
Alberto Ruiz-Gallardón
Ana Mato

D

#6 ¿Dimisiones o EXPULSIONES?

RubiaDereBote

#10 Infórmate del caso de cada uno de ellos, es una tarea curiosa y recomendable. Seguro que la mayoría de nombres ni los habías oído antes. Creo que es importante conocer, antes de lanzarse con lo primer comentario erróneo que se le viene a uno a la cabeza.

D

#13 Que patético eres miserable sigues poniendo negativos en mensajes donde no hay nada de nada lol

Capulloooooo como me descojono de ti.

Me da igual pero de vez en cuando me gusta divertirme con personajes como tú que no saben debatir y lo remedian poniendo negativos.

Luego irás de algo cuando no sabes ni usar el botón de moderación.

Hasta los administradores dejaron claro para que es, cuando añadieron el sólo.

Pero bueno eres el típico mediocre españolito.

Yo espero que no seas de los que van lanzando espumarajos con Venzuela, por que denotas autoritarismo e intolerancia haciendo un mal uso del botón de moderación. Aunque con mis dos últimos comentarios yo me lo merezco.

Como os calo, en vez de aceptar mi crítica por el mal uso del botón de moderación consigues que lleguemos a esto. En fin patético personaje que no vale la pena.

RubiaDereBote

#17 Yo no recuerdo haberte insultado. Reflexiona.

A mi me das risa y lástima.

D

#10 recolocaciones...

D

#2 Sorry, me has adelantado mientras abría youtube...

p

#2 jajajaja

bonobo

Aficionado!

M

Pringaooo!!! (modo político hispanistaní)

vicus.

Rumania es el camino..

grima

Investigado dice!

M

Lo que da el negocio de cobre, digo cable.

AitorD

Dimitir, lo que se dice dimitir...

"Horas antes, el presidente del país, Klaus Iohannis, había pedido públicamente a Ponta a través de un comunicado que destituyese al ministro encausado por la fiscalía anticorrupción.

“Tras la imputación del ministro de Finanzas Darío Valcov, yo habría esperado que el señor Valcov dimitiera, dado que esta situación afecta a la actividad y la credibilidad del Gobierno. Como esto no ha ocurrido, solicito al primer ministro Victor Ponta que inicie el proceso de destitución de Valcov”, exigió Iohannis."

D

¿Un político que dimite sin ni siquiera llegar a ser IMPUTADO? Incerible......!!!!!!

D

Dimisiones por corrupción, que envidia.

Claro, son rumanos, nos llevan años de ventaja...