Hace 8 años | Por SergioS a europapress.es
Publicado hace 8 años por SergioS a europapress.es

El líder de la oposición griega, Antonis Samaras, ha presentado su dimisión como máximo dirigente del partido conservador Nueva Democracia tras el 'no' rotundo de los griegos en el referéndum sobre la propuesta de los acreedores, según informa el diario griego 'Kathimerini' en su edición digital.

Comentarios

m

#41 Calma. Con la que tienen liada no creo que tengan tiempo para escandalos de ese tipo. Estoy seguro de que están en ello, y cuando la cosa es estabilice, podrán empezar a hacer justicia.

ReySombra

#47 Si no se ha hecho ya... La cosa viene de lejos, como por ejemplo la falsificación de las cuentas para la entrada de Grecia en la UE.

D

#2 estos gestos son los que de verdad marcan una democracia. Samaras merece un repeto. Aquí, plasmariano no haría ni caso

tryn

#59 samaras un respeto? Mira mejor me callo que no quiero hacer apología a la violación de los derechos humanos

Dovlado

#59 Me ha parecido un gesto digno. Ha contribuido a poner de rodillas a su pais pero al menos ha sabido asumir sus errores y aceptar la voluntad de su país.

Si creo que hasta los "malvados" merecen un respeto cuando recuperan la dignidad

k

#75 El respeto se lo merece alguien que se equivoca y lo reconoce, este (y muchos mas como el) no se han equivocado en nada, han seguido a rajatabla el mandato encomendado por la Unión Europea, que no era ni mas ni menos que saquear el país para entregarlo rendido ante sus amigos alemanes, un personaje de la misma calaña del que tenemos aquí por presidente.

dreierfahrer

#2 Asi dicho....

Me recuerda a algun otro pais... Y otros dos partidos...

x

#79 De hecho, los parecidos son notables. Y no sólo en eso.

ViejaYeguaGris

#10 No, es la chica que salía de la Tv y te mataba después de una semana de haber visto un vídeo raro.

Claudio_7777

#37 esa era Samara, sí que se parece mucho.

centito

#5 Solo tenían que haberse fijado en el detalle del: "Sé fuerte" de Rajoy a Samarás en Enero para poder asegurar sin ninguna duda que le quedaban dos telediarios.

A todo el que apoya, porque confía ciegamente en él, acaba dimitiendo o en la cárcel. Gran descubridor de talentos. lol

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/13/54b4ccd2ca474100678b456e.html

davokhin

Rajoy...eres el siguiente lol

t

#1 Rajoy ya no se va, debe estar pensando: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

sorlandsk

#25 Unos cuantos zurullos va a dejar para el próximo, eso está claro

D

#1 te crees tú eso. Rajoy seguirá mandando dictatorialmente detrás de su plasma, todo eso gracias a sus hijos de puta que le votan y a los subnormales que pasan de votar.

s

#12 Creo que le está diciendo "eh, que me dijeron que tú... entiendes, ya sabes. Búscame luego en la sauna".

m

#28 Si pretendes mofarte de ellos no le veo la gracia la verdad, a no ser que para ti ser gay sea algo gracioso.

s

#67 No, si estuviera con Merkel por ejemplo también haría el chiste.

borteixo

#67 la idea de sodomía aplicada al presidente sí resulta graciosa.

mmlv

Escucha Rajoy: TIC-TAC, TIC-TAC

s

#6 la casta ya no sabe si cortar el cable rojo , el azul o el naranja, ya que antes cortaron el rosa.

p.d. han intentado cortar el morado pero no hay manera.

D

Nos llevan mucha ventaja...

D

#3 No tanta, con el efecto que va a tener en el mercado de deuda podemos perder lo que dicen que hemos ganado en 7 años y con el doble de deuda publica que entonces.

D

#7 en honestidad de la clase política, me refería.

anxosan

¿Qué se podía esperar? Le había apoyado públicamente un apestado como Rajoy.

tiopio

De acuerdo con la lógica de Rajoy ha ganado Syriza-Podemos.

thepiratecat

#11 ETA*

Kuttlas

Que nadie sufra, seguro que ya tiene prevista una jubilación dorada fuera de Grecia

D

#4 Conspiranoicamente pienso que algun banco de la Europa con mayúscula le debe algún favor. tinfoil

D

#4 exacto!!!. Los de la troika y BCE le pagaran muy bien los servicios prestados durante años.

Ferran

Nos llevan años de ventaja:
- Referendum
- Político que dimiten

s

#39
-gobierno que esta en sintonia con el pueblo soberano
- el gobierno pone referendum en temas importantes para estar en sintonia con sus representados
- jefe de la oposion , y traidor del pais, dimite.

borteixo

#39...
- deuda al 188%

Azucena1980

El pueblo griego ya no tiene nada que perder porque se lo han quitado todo

D

#17 Es subrealista decir eso cuando todos los vecinos de Grecia son más pobres, tienen más miseria y peores servicios públicos que Grecia.

Azucena1980

#20 En realidad son unos privilegiados

D

#23 Tampoco he dicho eso. No manipules, lo que digo es que tienen mucho que perder, y ni siquiera tienen que ir muy lejos para verlo.

o

#20 Es surrealista que creas que se dice "subrealista"

D

#48 Tengo el corrector ortográfico en inglés, me había acostumbrado a confiar en él.

o

#49 Pues más surrealista todavía que "surrealista" se diga "subrealista" en inglés

J

Que le retiren el pasaporte por si acaso. lol

D

Las bolsas mañana... a plomo, señores, a plomo

UnbiddenHorse

#15 mañana es dia para comprar

D

#27 Lo mismo a alguno hasta le alegra.

borteixo

#27 yo creo que no pierden una mierda, mañana se desploman y a los 4 días tienen subidas históricas

pero mola vender la moto con los santos mercados y tal.

powernergia

#15 Si hubiera salido el SI, ni siquiera habría un gobierno para negociar, y aunque era la opción preferida de la "jefa", la incertidumbre hubiera hundido las bolsas hasta la formación de nuevo gobierno.
Previsión: Mañana abrirán en rojo y al final del día estarán en verde.
Y recuerda que solo se equivocan los que hacen previsiones.

M

La cosa era que si salía el SI tendría que dimitir el equipo de gobierno,
pero esto de que dimita el de la oposisición porque salga el NO, es nuevo.

D

que cunda el ejemplo

D

Un empate técnico no cabrones? Los medios de comunicación son unos malditos perros.

D

#63 tenian que intentarlo!!!jaja

elpelodeannagabriel

Lleva unas votaciones de retraso.

B

No vuelvas

Hastaloshuevos

Sin entrar en el enmierde que asola a nuestra amada España ...
Lo jodido no es que dimita Samaras. Lo jodido es, que quedando claro que falseó las cuentas para entrar en la UE, que ha TRAICIONADO al pueblo griego, al venderlo a agentes externos, siga libre y no acusado cuanto menos por traidor y condenado por ello, a la pena que contemple para ese tipo de escoria, la legislación griega.
Que venga a vivir a España y que de regalo le entreguen el carné de afiliación al PP y algun carguete, todo sea por los amigos.

D

Traidor.

Feagul

Será lo que queráis, pero por lo menos tiene la vergüenza de dimitir. No como otros...

m

Dimisión, palabra que aquí ni se pronuncia...

D

Mira quién se acaba yendo...

Meola

Tres años tarde.

s

#55 nunca es tarde para hacer lo correcto.

A

A ver quién es el siguiente virrey de Berlín en Atenas...?

D

Hasta mas ver y cierra la puerta al salir, no sea que se intente colar otro amigo de la Merkel.

D

Que le den morcilla.

D

Lo veo bien. Que un político dimita cuando gana la opción contraria. Eso solo significa que no supo enviar su mensaje al pueblo o que otros supieron seducir mejor al pueblo sea para bien o para mal. Pero le honra.

PD: A partir de ahora solo le queda esperar en casa y cuando todo se hunda decir lo de..... Ya os lo dije

D

Tic tac

julipo1

Si tengo en euros el -177% de mi PIB, si no me dejas sacarlos a debito .. pa que me sirve a mi el euro? y sobre todo porque me los prestasteis cuando mi deuda superaba el 100% de mi PIB? Pa quedaros conmigo y con mi país!

juliander

#31 el pib ha bajado, es lo que hace que sea impagable.

D

Marianooolo. TIC TAC TIC TAC. Que bien suena.

D

EDIT

Mark_

Algo habrá hecho...

Tachy

Primero un referéndum, luego dimisiones, ¿pero qué clase de democracia es esa?

D

Ahora que dimita Papanatas!!!

D

Tanta paz lleves como gloria dejas. Cabrón.

D

Rajoy aprende wall ..Bueno este no da para más, seguira.