edición general
20 meneos
30 clics
Dimite el jefe de gabinete de Industria de Alicante por la polémica sobre adjudicaciones de vivienda protegida

Dimite el jefe de gabinete de Industria de Alicante por la polémica sobre adjudicaciones de vivienda protegida

Nuevo capítulo en la polémica sobre la adjudicación de vivienda pública en Alicante con la dimisión, esta tarde, del jefe de gabinete de la Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio, Miguel Ángel Sánchez.

| etiquetas: dimisión , jefe , gabinete , industria , alicante , adjudicaciones , vivienda , vpo
Vaya chanchullo que han hecho con los pisos de viviendas protegidas, se nota que estan en manos del PP.
#1 Que devuelvan los pisos y al trullo
#2 Van a devolver, jajajajaja, ni eso pasara ni el trullo tampoco, ya le colocaran en otro puesto donde gane mas sin problemas, como a Mazon.
#3 Hombre, deberían, si se demuestra que ha habido trato de favor, no?

PD: Lo sé, me he caído de un guindo.
#2 ya van los de desokupa a echarlos...
#0 Dupe
www.meneame.net/story/alto-cargo-generalitat-tercera-dimision-escandal

Miguel Ángel Sánchez ha dimitido como jefe de gabinete de la consejera de Industria y Turismo de la Generalitat Valenciana, Marian Cano, a raíz del escándalo generado por las adjudicaciones de la primera promoción de vivienda pública en Alicante en 20 años, ubicado en suelo que era de propiedad municipal.
#5 Muchísimas gracias. Ya no puedo borrarla.
Deberían revisar una a una todas las viviendas que han dado.
A mi ya me parece una fantasia que haya dimitido, que esto es españa joder, y dimitir es un mombre ruso
Que levante la mano quien conozca a un pepero que no se haya montado a cuenta de su puesto robando a espuertas.

menéame